Todos los foros
Si mi comunidad no es  resctada y otras si Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si mi comunidad no es  resctada y otras si Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si mi comunidad no es resctada y otras si

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Si mi comunidad no es  resctada y otras si Empty
MensajeTema: Re: Si mi comunidad no es resctada y otras si   Si mi comunidad no es  resctada y otras si EmptyMar Jul 24, 2012 5:15 pm

¿que es lo que es: tartaja Biel? es más que nada para poder opinar...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Si mi comunidad no es  resctada y otras si Empty
MensajeTema: Re: Si mi comunidad no es resctada y otras si   Si mi comunidad no es  resctada y otras si EmptyMar Jul 24, 2012 5:18 pm

A mi me hace gracia la dignidad pisoteada de algunas autonomías que se creían la perfección ante la ineptitud de las demás...

Mira ahora ¿aprenderán a callarse o seguirán con ese orgullo provinciano con el que nos han estado dando el coñazo durante años?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Si mi comunidad no es  resctada y otras si Empty
MensajeTema: Re: Si mi comunidad no es resctada y otras si   Si mi comunidad no es  resctada y otras si EmptyMar Jul 24, 2012 7:17 pm

Antisozzial escribió:
¿Por que kojones tenemos que ser rescatadas con ellas? No se si Argaon sera rescatada , por que desde que esta la inutil de la Rudi que es una vasalla de tartaja Biel, vamos peor, pero vamos que no veo juesto que tengamos que pagar las autonomias que hacemos lo deberes el caxondeo de las que no los hacen
yo tambien me lo pregunto....porque mi comunidad ha sido bastante austera..(si no le aparece algun cadaver como a madrid)y no me parece ni medio normal que aqui paguen justos por pecadores...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si mi comunidad no es  resctada y otras si Empty
MensajeTema: Re: Si mi comunidad no es resctada y otras si   Si mi comunidad no es  resctada y otras si EmptyMiér Jul 25, 2012 10:55 am

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
A mi me hace gracia la dignidad pisoteada de algunas autonomías que se creían la perfección ante la ineptitud de las demás...

Mira ahora ¿aprenderán a callarse o seguirán con ese orgullo provinciano con el que nos han estado dando el coñazo durante años?

Lo dices por Catalunya, eh fachilla

¿Yooooo? Rolling Eyes

A la pregunta que abre el hilo , habrá que acostumbrarse a una España unida aunque solo sea en la miseria y en los sufrimientos... a ver si al menos todo ésto sirve para algo y de verdad se recortan o desaparecen las autonomías que son el verdadero cáncer de España...
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Si mi comunidad no es  resctada y otras si Empty
MensajeTema: Re: Si mi comunidad no es resctada y otras si   Si mi comunidad no es  resctada y otras si EmptyMiér Jul 25, 2012 11:13 am

Antisozzial escribió:
¿Por que kojones tenemos que ser rescatadas con ellas? No se si Argaon sera rescatada , por que desde que esta la inutil de la Rudi que es una vasalla de tartaja Biel, vamos peor, pero vamos que no veo juesto que tengamos que pagar las autonomias que hacemos lo deberes el caxondeo de las que no los hacen

Pues Andalucia , ¡¡ole..ole..y ole¡¡....no ha pedido el rescate..y mira si tienen catxondeooooooo...ole y ole¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si mi comunidad no es  resctada y otras si Empty
MensajeTema: Re: Si mi comunidad no es resctada y otras si   Si mi comunidad no es  resctada y otras si Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si mi comunidad no es resctada y otras si
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TV3 en la Comunidad Valenciana
» ¿POR QUÉ GOBERNARÁ VOX EN LA COMUNIDAD DE MADRID?
» La dictadura y la Comunidad de Madrid
» Independencia de la Comunidad madrileña
» LA COMUNIDAD DE MADRID DE ENHORABUENA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: