Todos los foros
Esto va muy bien :-) Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Esto va muy bien :-) Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto va muy bien :-)

Ir abajo 
+10
Ignatius881
MARTIMONI
Marmopi
Nilay
melektaus
tay
Batty
Lunaclara
Tibs
Liptuan
14 participantes
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Esto va muy bien :-) Empty
MensajeTema: Esto va muy bien :-)   Esto va muy bien :-) EmptyMar Ago 30, 2011 11:22 pm

Hola a todos/as,

a todos los que voy viendo o bien les conozco o me suenan, y me alegro, yo no sé hasta que punto me conocerá la gente que anda por aquí, pero seguro que esta es otra oportunidad (emocionante, por cierto) de reconocernos todos/as.

¡Suerte y a postear!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

Esto va muy bien :-) Empty
MensajeTema: Re: Esto va muy bien :-)   Esto va muy bien :-) EmptyMar Ago 30, 2011 11:24 pm

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Esto va muy bien :-) Empty
MensajeTema: Re: Esto va muy bien :-)   Esto va muy bien :-) EmptyMar Ago 30, 2011 11:24 pm

De momento creo que nos conocemos todos..........un saludo liptuan Wink
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Esto va muy bien :-) Empty
MensajeTema: Re: Esto va muy bien :-)   Esto va muy bien :-) EmptyMar Ago 30, 2011 11:27 pm

Bienvenid@ Liptuan, apenas hemos tenido ocasión de conocernos en el antiguo foro...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Esto va muy bien :-) Empty
MensajeTema: Re: Esto va muy bien :-)   Esto va muy bien :-) EmptyMar Ago 30, 2011 11:31 pm

¡¡¡Hola Liptuuuuuuuuuuu!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
melektaus
Profesional
melektaus


Mensajes : 2590
Edad : 29
Localización : España

Esto va muy bien :-) Empty
MensajeTema: Re: Esto va muy bien :-)   Esto va muy bien :-) EmptyMar Ago 30, 2011 11:32 pm

si, esto marcha bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Esto va muy bien :-) Empty
MensajeTema: Re: Esto va muy bien :-)   Esto va muy bien :-) EmptyMiér Ago 31, 2011 12:05 am

Holisss Liptuan



Aquí la menda lerenda que ha cambiado de nick, era Marlo44, pero me cansé ya del nick[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saluditos, nos leemos Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

Esto va muy bien :-) Empty
MensajeTema: Re: Esto va muy bien :-)   Esto va muy bien :-) EmptyMiér Ago 31, 2011 12:08 am

Buenas noches, Liptuan Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Esto va muy bien :-) Empty
MensajeTema: Re: Esto va muy bien :-)   Esto va muy bien :-) EmptyMiér Ago 31, 2011 1:11 am

Lunaclara escribió:
De momento creo que nos conocemos todos..........un saludo liptuan Wink

Sí aunque alguno ya veo que se ha cambiado el link y me va a costar acordarme, snif

Batty escribió:
Bienvenid@ Liptuan, apenas hemos tenido ocasión de conocernos en el antiguo foro...

Hola Batty, es verdad, para ya tenemos ocasión para conocernos más, creo que tu entraste en la época en que yo lo "dejé" =)

tay escribió:
¡¡¡Hola Liptuuuuuuuuuuu!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Jais Jais, el rodillo xD

Nilay escribió:
Holisss Liptuan



Aquí la menda lerenda que ha cambiado de nick, era Marlo44, pero me cansé ya del nick[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saluditos, nos leemos Wink

:-) Holas, espero acordarme, ¿tu avatar lo mantienes? Un saludito.

Marmopi escribió:
Buenas noches, Liptuan Wink

Buenas noches Tortuga (y buenas noches de vdd porque me temo que iré a dormir jeje).

---

Un abrazo!! (parezco un teletubie)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Esto va muy bien :-) Empty
MensajeTema: Re: Esto va muy bien :-)   Esto va muy bien :-) EmptyMiér Ago 31, 2011 1:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]buenasssssssss noches
Volver arriba Ir abajo
Ignatius881
Novato/a
Ignatius881


Mensajes : 134
Edad : 36
Localización : Oviedo

Esto va muy bien :-) Empty
MensajeTema: Re: Esto va muy bien :-)   Esto va muy bien :-) EmptyMiér Ago 31, 2011 2:01 am

Bienvenida Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/#!/ignacio_carrera
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Esto va muy bien :-) Empty
MensajeTema: Re: Esto va muy bien :-)   Esto va muy bien :-) EmptyMiér Ago 31, 2011 11:18 am

MARTIMONI escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]buenasssssssss noches

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Esto va muy bien :-) Empty
MensajeTema: Re: Esto va muy bien :-)   Esto va muy bien :-) EmptyMiér Ago 31, 2011 2:18 pm

Liptuan escribió:
Lunaclara escribió:
De momento creo que nos conocemos todos..........un saludo liptuan Wink

Sí aunque alguno ya veo que se ha cambiado el link y me va a costar acordarme, snif

Batty escribió:
Bienvenid@ Liptuan, apenas hemos tenido ocasión de conocernos en el antiguo foro...

Hola Batty, es verdad, para ya tenemos ocasión para conocernos más, creo que tu entraste en la época en que yo lo "dejé" =)

tay escribió:
¡¡¡Hola Liptuuuuuuuuuuu!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Jais Jais, el rodillo xD

Nilay escribió:
Holisss Liptuan



Aquí la menda lerenda que ha cambiado de nick, era Marlo44, pero me cansé ya del nick[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saluditos, nos leemos Wink

:-) Holas, espero acordarme, ¿tu avatar lo mantienes? Un saludito.

Marmopi escribió:
Buenas noches, Liptuan Wink

Buenas noches Tortuga (y buenas noches de vdd porque me temo que iré a dormir jeje).

---

Un abrazo!! (parezco un teletubie)



Lo conservo si, a ver si desempaqueto el macuto y lo pongo !
Volver arriba Ir abajo
Brujita
Viciadillo/a
Brujita


Mensajes : 345
Localización : Argentina - Ciudad Autónoma de Bs. As.

Esto va muy bien :-) Empty
MensajeTema: Re: Esto va muy bien :-)   Esto va muy bien :-) EmptyMiér Ago 31, 2011 6:28 pm

Bienvenida!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://saboryestilolatino.com.ar
Invitado
Invitado




Esto va muy bien :-) Empty
MensajeTema: Re: Esto va muy bien :-)   Esto va muy bien :-) EmptyMiér Ago 31, 2011 8:38 pm

Hola Liptuan... Wink



Me alegro mucho de verte por aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

Esto va muy bien :-) Empty
MensajeTema: Re: Esto va muy bien :-)   Esto va muy bien :-) EmptyMiér Ago 31, 2011 8:42 pm

Hola!!!
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Esto va muy bien :-) Empty
MensajeTema: Re: Esto va muy bien :-)   Esto va muy bien :-) EmptyVie Sep 16, 2011 12:53 am

Yo si te conozco Liptuan... y hasta puedo verte abrazada a la cabezota de tu perro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo mismo me pasa con casi todos los demás que voy viendo por aquÍ; los conozco a todos y eso me alegra y me hace sentir como en casa. sunny
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Esto va muy bien :-) Empty
MensajeTema: Re: Esto va muy bien :-)   Esto va muy bien :-) EmptySáb Sep 17, 2011 12:30 pm

Hola Jevirulo :-)

¡¡¡¡¡Golondrina!!!!!! ¡estás por aquí volando! ¡a ver si te posas! aunque las golondrinas y los vencejos no pueden "posarse" no? =_= eso me dijo alguien de un pueblo xD

A ver si posteas :-(
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Esto va muy bien :-) Empty
MensajeTema: Re: Esto va muy bien :-)   Esto va muy bien :-) EmptyDom Sep 18, 2011 1:17 am

Liptuan escribió:
Hola Jevirulo :-)

¡¡¡¡¡Golondrina!!!!!! ¡estás por aquí volando! ¡a ver si te posas! aunque las golondrinas y los vencejos no pueden "posarse" no? =_= eso me dijo alguien de un pueblo xD

A ver si posteas :-(

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo tambien me he alegrado mucho al verte.
Si que nos podemos posar, por ejemplo en los cables de alta tensión; donde no podemos es en el suelo, ya que luego no podríamos volver a levantar el vuelo, porque nuestras patitas son cortas y las alas largas y dan contra el y no se pueden batir... No
Pero somos muy fueeeeertes y a pesar de nuestro tamaño, volamos horas y horas sin descansar.
A ver si nos vemos ahora mas a menudo en este nuevo rinconcito.

Un abrazo muy fuerte, preciosa. Wink
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Esto va muy bien :-) Empty
MensajeTema: Re: Esto va muy bien :-)   Esto va muy bien :-) EmptyDom Sep 18, 2011 11:46 am

Liptuan escribió:
Hola a todos/as,

a todos los que voy viendo o bien les conozco o me suenan, y me alegro, yo no sé hasta que punto me conocerá la gente que anda por aquí, pero seguro que esta es otra oportunidad (emocionante, por cierto) de reconocernos todos/as.

¡Suerte y a postear!

Un abrazo.

Pues postee, postee usted señorita.... bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto va muy bien :-) Empty
MensajeTema: Re: Esto va muy bien :-)   Esto va muy bien :-) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esto va muy bien :-)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bien, proletarios despedidos, capitalistas perseguidos, bien muchachos, bien, asi se hace
» Bien Snanchez, bien en EEUU y muy bien con el ingles
» Esto dije, esto mantengo
» Muy bien, muy bien, Pedro Sanchez, muy cercano junto a Bertin el facha
» Bien Willy, bien, metiendo cala, si señor con dos kojones, dale fuerte a los fachas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: