Todos los foros
Libertad de expresión e islamismo - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Libertad de expresión e islamismo - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Libertad de expresión e islamismo

Ir abajo 
+7
Tinajas
Liptuan
NEROCAESAR
Tatsumaru
Rhhevoltaire
CortoCortito
Toloño
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29571

Libertad de expresión e islamismo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión e islamismo   Libertad de expresión e islamismo - Página 7 EmptyMar Sep 25, 2012 7:41 pm

Bueno, llegaron los palos y ahora mismo le dedican tiempo en las noticias de las cadenas nacionales. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Libertad de expresión e islamismo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión e islamismo   Libertad de expresión e islamismo - Página 7 EmptyMar Sep 25, 2012 7:45 pm

Lo decís por rtve online?... porque lo están transmitiendo en el sitio online, no en la televisión (según lo que veo yo acá en la tele). Me mata que se quedó medio estática la camarita del sitio online Crying or Very sad ... si tenés algún enlace a un sitio mejor pasámelo please.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29571

Libertad de expresión e islamismo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión e islamismo   Libertad de expresión e islamismo - Página 7 EmptyMar Sep 25, 2012 7:49 pm

Pur escribió:
Lo decís por rtve online?... porque lo están transmitiendo en el sitio online, no en la televisión (según lo que veo yo acá en la tele). Me mata que se quedó medio estática la camarita del sitio online Crying or Very sad ... si tenés algún enlace a un sitio mejor pasámelo please.

Era por las noticias en directo por la tele tele Razz Aquí hay un listado de varios streaming, sonido e imagen chungos porque es la propia gente quién lo sube:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Libertad de expresión e islamismo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión e islamismo   Libertad de expresión e islamismo - Página 7 EmptyMar Sep 25, 2012 7:55 pm

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29571

Libertad de expresión e islamismo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión e islamismo   Libertad de expresión e islamismo - Página 7 EmptyMar Sep 25, 2012 7:59 pm

Menuda patada voladora le han dado a un poli... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Libertad de expresión e islamismo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión e islamismo   Libertad de expresión e islamismo - Página 7 EmptyMar Sep 25, 2012 8:11 pm

Si, menuda represión para dispersar se mandaron...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Libertad de expresión e islamismo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión e islamismo   Libertad de expresión e islamismo - Página 7 EmptyMar Sep 25, 2012 9:35 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
ya tenía que salir! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ¿estás utilizando el método inductivo para que te admire más?... o es puro fanatismo islámico lo tuyo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te aPures, César también admira a Corto Cortito, aunque siempre nos estemos "peleando" y confrontando ideas...; no se lo digas...; que luego todo se sabe... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es mutuo el sentimiento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Libertad de expresión e islamismo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión e islamismo   Libertad de expresión e islamismo - Página 7 EmptyMar Sep 25, 2012 11:01 pm

CortoCortito escribió:
Pur escribió:
La excusa es la amenaza, pero lo cierto es que tiene que, no sólo cuidar, sino sostener ese poder, y creo yo que con esta lógica que mueve al mundo (de relaciones de dominio) no lo puede hacer de otra manera que no sea imponiendo las reglas del juego.

Lo que creo yo, es que se está configurando en el siglo XXI, un escenario más diverso, aunque ellos se empeñen en seguir sosteniendo un escenario bipolar, que básicamente les juega a favor. Si el mapa geopolítico y económico se abre, el dominio del poder se diluye. Habrá que ver si se resisten al cambio, y lo que son capaces de hacer para evitarlo.



Cualquiera diría que la intención es controlar los recursos de la zona. Vamos eso en el supuesto de que se dudara de la buena fé de este país que vive tan amenazado.

Twisted Evil Eso son algo mas que simples intenciones y todo ello ha sido recogido y documentado claramente en un informe publicado en 1999 en el que EEUU hacia pública su intención de controlar los recursos energéticos por medio de las guerras si lo considerase necesario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Libertad de expresión e islamismo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión e islamismo   Libertad de expresión e islamismo - Página 7 EmptyMiér Sep 26, 2012 11:45 am

Pues ya era hora de que se viera y se dijera algo, porque en todos estos dias, solo le han dedicado tiempo a cataluña, a cataluña y a los viajes del rey y rajoy y nada del 25S. Le han hecho un boicot total.
¿Pensarían que a lo mejor así se le olvidaria a la gente?

A eso le llamos yo censura... y falta de libertad de expresión.

Ahí es donde quiero yo la libertad de expresión; no para utilizarla en ofender ni insultar a nadie, sino para tener bien informada a la población de todo lo que pasa, sea bueno o sea malo, nos guste mas, o nos guste menos... ¡Tenemos derecho a ello!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Libertad de expresión e islamismo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión e islamismo   Libertad de expresión e islamismo - Página 7 EmptyMiér Sep 26, 2012 2:47 pm

Frase paradigmática que acabo de leer en un informe en página 12:

Cuando Obama le dijo a Mubarak por teléfono que debía renunciar ante la protesta en la plaza Tahrir de El Cairo, el entonces presidente le respondió: “Usted no entiende cómo funciona esta parte del mundo. Usted es joven”.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Libertad de expresión e islamismo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión e islamismo   Libertad de expresión e islamismo - Página 7 EmptyMiér Sep 26, 2012 4:57 pm

Pur escribió:
Frase paradigmática que acabo de leer en un informe en página 12:

Cuando Obama le dijo a Mubarak por teléfono que debía renunciar ante la protesta en la plaza Tahrir de El Cairo, el entonces presidente le respondió: “Usted no entiende cómo funciona esta parte del mundo. Usted es joven”.

Pues quizás fuese el, el que no entendía a los jovenes, Evil or Very Mad pues la mayoría de todos los que estaban en esas protestas eran jovenes..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Libertad de expresión e islamismo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión e islamismo   Libertad de expresión e islamismo - Página 7 EmptyMiér Sep 26, 2012 5:01 pm

Claro, es lo mismo que pensé yo... cómo son de verdad dos mundos tan distintos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libertad de expresión e islamismo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión e islamismo   Libertad de expresión e islamismo - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Libertad de expresión e islamismo
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Libertad de expresión
» Libertad de expresión
» 100% libertad de expresión:
» Libertad de expresión
» A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: