Todos los foros
Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por la unidad de españa, hijos de puta

Ir abajo 
+12
juarga
Nolocreo
el.loco.lucas
Tatsumaru
Marmopi
mar del plata
Tinajas
Liptuan
Contactado
Pur
Batty
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mar del plata
V.I.P.
mar del plata


Mensajes : 18110
Edad : 68

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyJue Dic 06, 2012 3:58 pm

amiga PUR bien,me cayo la boca pero sabes lo que yo quiero decir,vos me entendes gracias amiga
Volver arriba Ir abajo
mar del plata
V.I.P.
mar del plata


Mensajes : 18110
Edad : 68

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyJue Dic 06, 2012 4:00 pm

. Ademas si tubiera que alvar a una guapa argentina que habla como un loro, o a una fea española que habla como uan cotorra, no tendria ninguna duda de salvar a un sordomuda islandesa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyJue Dic 06, 2012 4:34 pm

Antisozzial escribió:
mar del plata escribió:
ANTISOZZIAL si te entiendo,hay muchas cosas que tenes razon,yo a los politicos españoles no me gustan pero los respetos y no lo voy a insultar por que yo no voto,respetando a las personas de 35 años hasia atras que no saben muchas cosas del pasado,y donde queda america, a mi hijo le preguntaron si vinimos a españa en autobus sin palabra........................

. Ademas si tubiera que alvar a una guapa argentina que habla como un loro, o a una fea española que habla como uan cotorra, no tendria ninguna duda de salvar a un sordomuda islandesa

Razz Razz y te vas a perder la oportunidad de taparle la boca a una guapa argentina??
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyJue Dic 06, 2012 5:32 pm

Acá está el video de las frases de autores célebres que indicaba el artículo del diario "el Mundo" (el artículo ya está actualizado y ahora dice otras cosas).



Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29492

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyJue Dic 06, 2012 7:09 pm

Pur escribió:
Acá está el video de las frases de autores célebres que indicaba el artículo del diario "el Mundo" (el artículo ya está actualizado y ahora dice otras cosas).




El patriotismo es el último refugio de los canallas, no aparece esa frase. Y me he enamorao de una de las que participa en el video.... Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyJue Dic 06, 2012 8:44 pm

Pur escribió:
Acá está el video de las frases de autores célebres que indicaba el artículo del diario "el Mundo" (el artículo ya está actualizado y ahora dice otras cosas).



¡Qué horror! Conmigo que no cuenten.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyJue Dic 06, 2012 8:51 pm

qué náuseas me da, qué primeros planos tan invasivos, qué gestos forzados, qué asco joder. Cuanta tontería. Tanto repetir España le coges asco hasta a la puta eñe.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyJue Dic 06, 2012 9:00 pm

Si ¿no?, no me gustó a mí tampoco, queda toda la sensación de que quieren combatir un sentimiento nacionalista con otro sentimiento nacionalista (muy claro y evidente en este video) pero más rancio. Estoy segura de que el discurso de la gente que no quiere separarse de Catalunya es otro, y que este representa un sector bastante conservador de la sociedad, al cual habría que temerle, si de espíritus nacionalistas nocivos estamos hablando... y a todo esto... era hoy, ¿fueron muchos los asistentes a la manifestación?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 12:05 am

Antisozzial escribió:
Es que esa frase tiene una doble lectura, devido a los prejuicios que tienen muchos españoles a los inmigrantes, por que sepais los sudamericanos, que aqui no se os quiere, despues de lo mucho que habeis hecho por los españoels y lo bien que los habeis recibido y recibir, me he querido expresar como se expresaun facha español con prejuicios, ¿No se si se entiende ahora?

Se entiende..

Donde dije Diego digo digo y donde dije digo digo Diego

Pues como tal facha después de expresarse ahora toca recoger de lo que se siembra, no todos tienen la profundidad de conocimiento que se requiere para seguir tus comentarios con atención; y es que como tal “facha español con prejuicios” resulta que en este comentario te expresas muy bien, tanto es así que más de un forero en su primera lectura puede creer el tener a uno de ellos delante y por tanto siendo necesario más tarde cuando caen chuzos de punta el recurrir a segundas lecturas de los mismos para aclarar que donde pones una cosa puede que no sea lo que parece poner. scratch

Al pan pan y al vino vino

No se si existen fórmulas más ingeniosas para retorcer las cosas, salvando la archiconocida “donde dije digo digo Diego pero no era lo que quería decir” no todos los foreros salvo que sean seguidores habituales de tus comentarios algo a lo que nadie está obligado; pueden conocerte con la profundidad suficiente para adivinar que donde se decía una cosa en realidad era otra.scratch

yo creo que cada cual debe hacerse responsable de lo que escribe sin tener que recurrir a segundas lecturas interpretativas para explicar lo ya escrito, aceptando en base a ello las críticas tanto buenas como malas.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 12:18 am

O_O

(se piensa el ladrón...)

Pur escribió:
Si ¿no?, no me gustó a mí tampoco, queda toda la sensación de que quieren combatir un sentimiento nacionalista con otro sentimiento nacionalista (muy claro y evidente en este video) pero más rancio. Estoy segura de que el discurso de la gente que no quiere separarse de Catalunya es otro, y que este representa un sector bastante conservador de la sociedad, al cual habría que temerle, si de espíritus nacionalistas nocivos estamos hablando... y a todo esto... era hoy, ¿fueron muchos los asistentes a la manifestación?

La verdad es que hoy no he visto las noticias, y como no vivo en la capital ya, tampoco he podido comprobar por mi misma cómo ha ido, algo que solía hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 6:01 pm

El teniente general, Pedro Pitarch, alerta del "Ruido de Sables" en el seno del ejercito en relación a Catalunya parece ser que la manifestación no ha sentado "bien", Pitarch advierte de que "el perverso espiritu que animó el intento de golpe del 23-F , parece seguir latiendo y aflora a la menor ocasión".
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 6:24 pm

Liptuan escribió:
Contactado escribió:
Antisozzial escribió:
Que asco de gente, ¿Como se puede unir la gente por este pais de mierda? , este puto pais de mierda, lleno d echorizos, vagos, picaros, listos, juerguistas y comemierdas, da asco estos patriotas de mierda

¿Los españoles entran en algún tipo de colectivo para estar protegidos por las condiciones del foro o eso es solo para negros y sudamericanos?



Me parece que antisozzial a escrito el post perfecto para ser reportado y ver como son los moderadores del foro.



"La libertad de expresión es lo que tiene, si lees cosas que no te gustan te jodes", no sé porque te das por aludido, por algo será


Pues yo creo que lo único que es una putada para el mundo es Sudamérica, que asco de continente lleno de chorizos, vagos y hijos de puta, por no hablar de los putos maricones españoles que hablan mal de España aun cuando no tienen cojones ni para abandonar las bondades que este país (España) les brinda, menuda pandilla de hijos de puta, mamarrachos, ellos, y todos los que les ríen las gracias, son gente que para lo que hacen por la sociedad aveces es muy normal pensar que mejor podían estar muertos, me creo que solo son un puñado de gays y lesbianas rastreras, tenían que arder como la gasolina.


Países llenos de maricones y lesbianas, asco de gente para la sociedad.


PD: "La libertad de expresión es lo que tiene, si lees cosas que no te gustan te jodes"
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 6:28 pm

¿ No se escucha como un cerdo de fondo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 6:37 pm

Contactado escribió:
Liptuan escribió:
Contactado escribió:
Antisozzial escribió:
Que asco de gente, ¿Como se puede unir la gente por este pais de mierda? , este puto pais de mierda, lleno d echorizos, vagos, picaros, listos, juerguistas y comemierdas, da asco estos patriotas de mierda

¿Los españoles entran en algún tipo de colectivo para estar protegidos por las condiciones del foro o eso es solo para negros y sudamericanos?



Me parece que antisozzial a escrito el post perfecto para ser reportado y ver como son los moderadores del foro.



"La libertad de expresión es lo que tiene, si lees cosas que no te gustan te jodes", no sé porque te das por aludido, por algo será


Pues yo creo que lo único que es una putada para el mundo es Sudamérica, que asco de continente lleno de chorizos, vagos y hijos de puta, por no hablar de los putos maricones españoles que hablan mal de España aun cuando no tienen cojones ni para abandonar las bondades que este país (España) les brinda, menuda pandilla de hijos de puta, mamarrachos, ellos, y todos los que les ríen las gracias, son gente que para lo que hacen por la sociedad aveces es muy normal pensar que mejor podían estar muertos, me creo que solo son un puñado de gays y lesbianas rastreras, tenían que arder como la gasolina.


Países llenos de maricones y lesbianas, asco de gente para la sociedad.


PD: "La libertad de expresión es lo que tiene, si lees cosas que no te gustan te jodes"
"Como a Manolito no le regañan ahora lo hago yo: Pedo, caca, culo."
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 9:24 pm

jajajajajajaja dale! traé a tus amigos!! por la unidad de España... que juntos son Mas!! tongue
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 10:02 pm

muy poca gente eh... parece que no pegó mucho el discurso de unión tan sentido y sincero...



(¿la que canta no es la misma del video, que recita con expresión de hipnosis ericksoniana?)
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 10:45 pm

Solo dais pena.


Me despido del foro.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 10:47 pm

No te vayas, date un tiempo más y vas a ver que la cosa no es tan mala. Es cuestión de tiempo, seguro vas a encontrar la forma de aprovechar el espacio de intercambio. Es una sugerencia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyVie Dic 07, 2012 11:21 pm

Citación :
No se tienen datos sobre lo que le costo a Antonia Abad ponerse de pie

nadie se quedo a verlo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptySáb Dic 08, 2012 5:20 am

Contactado escribió:
Solo dais pena.


Me despido del foro.




Mas pena me da que perdamos a un forero mas.

Existe una especie de foreros en vias de extincion en el foro, escasean ultimamente opiniones nacionalistas de España, deberiamos crear un hilo para conservar a conservadores y amantes de los toros.

Por lo visto tienen muy poco aguante, son fragiles si no tienen a un lider ideologico potente.

Con la llegada de Rajoy empezo la decadencia y hoy en dia...dsaparecen algunas especies de la fauna iberica...


(tono : broma/ironia Hora : 05 20 de la mañana )
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29492

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2012 2:04 pm

Rhhevoltaire escribió:
Contactado escribió:
Solo dais pena.


Me despido del foro.




Mas pena me da que perdamos a un forero mas.

Existe una especie de foreros en vias de extincion en el foro, escasean ultimamente opiniones nacionalistas de España, deberiamos crear un hilo para conservar a conservadores y amantes de los toros.

Por lo visto tienen muy poco aguante, son fragiles si no tienen a un lider ideologico potente.

Con la llegada de Rajoy empezo la decadencia y hoy en dia...dsaparecen algunas especies de la fauna iberica...


(tono : broma/ironia Hora : 05 20 de la mañana )
Son sus costumbres y hay que respetarlas :diente: . Lo de no tener alrededor a nadie que disienta de lo que creen cierto e inamovible y sentirse amenazados ante no poder controlar las opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39147
Localización : En cualquier parte del Universo

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2012 2:34 pm

Antisozzial escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Contactado escribió:
Solo dais pena.


Me despido del foro.




Mas pena me da que perdamos a un forero mas.

Existe una especie de foreros en vias de extincion en el foro, escasean ultimamente opiniones nacionalistas de España, deberiamos crear un hilo para conservar a conservadores y amantes de los toros.

Por lo visto tienen muy poco aguante, son fragiles si no tienen a un lider ideologico potente.

Con la llegada de Rajoy empezo la decadencia y hoy en dia...dsaparecen algunas especies de la fauna iberica...


(tono : broma/ironia Hora : 05 20 de la mañana )

Son unos cobardes, asi de claro, ponen de excusa que la culpa es mia, por la polemica de dejarme llamarles fachas, que si me permiten todo, que si esto y l,o otro, pero la cuestion es que Conde y Anita se han ido de una forma cobarde



O se han ido por no aguantarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2012 3:37 pm

affraid :diente: (pobre contactado, cuyo nick no entendía a qué venía)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por la unidad de españa, hijos de puta
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Que ejemplo mundial de unidad y coherencia del gobierno de España ante la cumbre de la OTAN
» "La unidad de España me la suda"
» QUE LA UNIDAD DE ESPAÑA NO SE ROMPE...
» La Unidad Religiosa: La Expulsión De Los Judí­os de algunas regiones de España
» La curiosa forma de Cristina Cifuentes de hacer atractiva la "unidad de España."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: