Todos los foros
Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por la unidad de españa, hijos de puta

Ir abajo 
+12
juarga
Nolocreo
el.loco.lucas
Tatsumaru
Marmopi
mar del plata
Tinajas
Liptuan
Contactado
Pur
Batty
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 3 EmptyLun Dic 10, 2012 6:22 pm

jajajaja de verdad es una pena... yo sospecho que se fue, o bien porque mi chiste de Mas fue malísimo, o bien porque Anti le pidió de rodillas que se quede :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2012 12:35 am

Contactado escribió:
Liptuan escribió:
Contactado escribió:
Antisozzial escribió:
Que asco de gente, ¿Como se puede unir la gente por este pais de mierda? , este puto pais de mierda, lleno d echorizos, vagos, picaros, listos, juerguistas y comemierdas, da asco estos patriotas de mierda

¿Los españoles entran en algún tipo de colectivo para estar protegidos por las condiciones del foro o eso es solo para negros y sudamericanos?



Me parece que antisozzial a escrito el post perfecto para ser reportado y ver como son los moderadores del foro.



"La libertad de expresión es lo que tiene, si lees cosas que no te gustan te jodes", no sé porque te das por aludido, por algo será


Pues yo creo que lo único que es una putada para el mundo es Sudamérica, que asco de continente lleno de chorizos, vagos y hijos de puta, por no hablar de los putos maricones españoles que hablan mal de España aun cuando no tienen cojones ni para abandonar las bondades que este país (España) les brinda, menuda pandilla de hijos de puta, mamarrachos, ellos, y todos los que les ríen las gracias, son gente que para lo que hacen por la sociedad aveces es muy normal pensar que mejor podían estar muertos, me creo que solo son un puñado de gays y lesbianas rastreras, tenían que arder como la gasolina.


Países llenos de maricones y lesbianas, asco de gente para la sociedad.


PD: "La libertad de expresión es lo que tiene, si lees cosas que no te gustan te jodes"

Pues aunque no lo creas Argentina es un país que puede dar lecciones de patriotismo y unidad a España, quizás Pur o Mardelplata no se atrevan a decirlo por respeto a la sensibilidad de un foro en el que son extranjeros pero esa es la realidad.. y para botón de muestra ahí donde vemos a Mardelplata representandose con el icono de su bandera, no veremos ningún español hacerlo con la suya.. una actitud de pena y no exenta de consecuencias en el tiempo, cuando aquí no nos ponemos de acuerdo ni siquiera en el idioma en el que entendernos..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2012 1:58 am

Nolocreo escribió:
Pues aunque no lo creas Argentina es un país que puede dar lecciones de patriotismo y unidad a España, quizás Pur o Mardelplata no se atrevan a decirlo por respeto a la sensibilidad de un foro en el que son extranjeros pero esa es la realidad.. y para botón de muestra ahí donde vemos a Mardelplata representandose con el icono de su bandera, no veremos ningún español hacerlo con la suya.. una actitud de pena y no exenta de consecuencias en el tiempo, cuando aquí no nos ponemos de acuerdo ni siquiera en el idioma en el que entendernos..Evil or Very Mad
Yo no creo que nadie sea extranjero en este foro ni que el patriotismo sea un valor a defender.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2012 3:07 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Pues aunque no lo creas Argentina es un país que puede dar lecciones de patriotismo y unidad a España, quizás Pur o Mardelplata no se atrevan a decirlo por respeto a la sensibilidad de un foro en el que son extranjeros pero esa es la realidad.. y para botón de muestra ahí donde vemos a Mardelplata representandose con el icono de su bandera, no veremos ningún español hacerlo con la suya.. una actitud de pena y no exenta de consecuencias en el tiempo, cuando aquí no nos ponemos de acuerdo ni siquiera en el idioma en el que entendernos..Evil or Very Mad
Yo no creo que nadie sea extranjero en este foro ni que el patriotismo sea un valor a defender.


Me alegro de que nadie sea extranjero en el foro.
Si creo que algunos no se atreven a decir cosas.
Lo de la bandera no lo entiendo.
Quizás una nueva los puede ayudar.
El Patriotismo es un pensamiento que vincula a
un ser humano con su patria. Es el sentimiento que tiene un ser humano
por la tierra natal o adoptiva.
No creo que sea un valor es algo que casi todo el mundo siente aunque se
pueda negar racionalmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por la unidad de españa, hijos de puta   Por la unidad de españa, hijos de puta - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por la unidad de españa, hijos de puta
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Que ejemplo mundial de unidad y coherencia del gobierno de España ante la cumbre de la OTAN
» "La unidad de España me la suda"
» QUE LA UNIDAD DE ESPAÑA NO SE ROMPE...
» La Unidad Religiosa: La Expulsión De Los Judí­os de algunas regiones de España
» La curiosa forma de Cristina Cifuentes de hacer atractiva la "unidad de España."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: