Todos los foros
La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La certeza ¿Es la meta del amor?

Ir abajo 
+7
Batty
el.loco.lucas
Pur
Gloriana
Ronaldo512
Liptuan
tay
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 1:38 pm

En ese sentido hablo yo de comodidad
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 1:41 pm

Bueno, el tema del principio de una relación es como todo, es difícil una apertura total frente a lo desconocido (y a veces puede que no resulte difícil pero una no lo quiera hacer porque puede ser abrumador tirar todo de golpe). Coincido en que debe ser algo relajado... que la sinceridad inclusive no sólo se expresa en palabras (no sólo se trata de contar o no contar cosas).... en los inicios de una relación creo que la sinceridad se expone más por las demostraciones de deseo genuino que por la cantidad de cosas que se revelan al otro (o al menos en ese momento inicial es más necesaria esa sinceridad que la otra). Cuando pasa un tiempo ya es distinto, porque ya están jugadas todas las cartas en torno a la confianza... si pasado un tiempo alguien sigue teniendo problemas en contar sinceramente sus cosas, es que no siente la confianza que, según el tiempo transcurrido, debería sentir. Y eso trae problemas creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 4:28 pm

Sinceridad. scratch

Demostrar sinceridad con otra cosa que no sean palabras ?

Me perdí.


No sera que piensas que no se debe ser sincero al principio ??
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 4:36 pm

No, pienso lo que dije (y no dije eso)... dije que al principio no sólo es normal no abrirse frente a un desconocido, sino que hasta puede ser apabullante tirar todo de golpe.

Cuando digo que la sinceridad en el comienzo tiene más que ver con los hechos que con las palabras (lo que contás o no sobre vos al otro) es porque imagino una relación nueva, con alguien que estoy conociendo, y que me cuenta la historia de su vida, de pe a pa, y que además de hablar hasta por los codos de sí mismo, actúa... si en ese actuar, no siento un deseo o interés genuino de querer estar conmigo, de nada sirve todo lo que me contó (digo que cuando se comienza una relación valen más los actos que las palabras, y es fundamental que estos actos demuestren un deseo o interés sinceros, porque de lo contrario no perdura la relación, por mucho que se haya hablado o dicho).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 4:43 pm

No se si te entendí.
Creo que no.

Yo hablo de otra cosa.


Ser sincero para mi es conocer a alguien y decirle; no soy libre.
Me gusta esto y lo otro.


Si te gusta bien y si no también.
Esto es lo que hay.


No ser sincero es mentir o no decir que no se es libre.

No ser sincero creo que seria , jugar con los sentimientos de alguien.





Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 4:46 pm

"no soy libre"

comor?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 4:49 pm

Liptuan escribió:
"no soy libre"

comor?



Razz no entiendo eso de "comor" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:31 pm

q pq no eres libre
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:45 pm

Ronaldo512 escribió:
No se si te entendí.
Creo que no.

Yo hablo de otra cosa.


Ser sincero para mi es conocer a alguien y decirle; no soy libre.
Me gusta esto y lo otro.


Si te gusta bien y si no también.
Esto es lo que hay.


No ser sincero es mentir o no decir que no se es libre.

No ser sincero creo que seria , jugar con los sentimientos de alguien.






"No ser sincero creo que seria , jugar con los sentimientos de alguien."

Coincido, y muchas veces ocurre esto de que te pueden prometer el oro y el moro (o decirte muchas cosas) y que no lo podés saber hasta tanto el tiempo vaya pasando... a eso me refiero, que en un inicio son más valiosos los hechos que las palabras, de hecho el que quiere jugar con vos te va a endulzar la oreja (cómo saber si lo que dice es verdad?... con los actos presentes, y con el tiempo). A eso me refiero.

Ahora, si hablamos de ser sinceros en el sentido de comunicar algo embarazoso (como por ejemplo, que no se es libre) entonces si, es un acto puro de sinceridad, y es bueno que esas cosas se digan desde un inicio, si hay algo de eso.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:47 pm

Liptuan escribió:
q pq no eres libre

quiere decir que está con alguien más (que tiene pareja).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:49 pm

La verdad es que Liptuan no me da estrellitas a mi.

Y me voy a quejar.aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!

Ya me queje.



Ahora en serio.
"Ahora, si hablamos de ser sinceros en el sentido de comunicar algo embarazoso (como por ejemplo, que no se es libre) entonces si, es un acto puro de sinceridad, y es bueno que esas cosas se digan desde un inicio, si hay algo de eso."

100% de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:51 pm

Espera,

No estoy de acuerdo en que si alguien no es libre, eso sea embarazoso.


Si ese fuera el caso. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:54 pm

Ronaldo512 escribió:
La verdad es que Liptuan no me da estrellitas a mi.

Y me voy a quejar.aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!

Ya me queje.



Ahora en serio.
"Ahora, si hablamos de ser sinceros en el sentido de comunicar algo embarazoso (como por ejemplo, que no se es libre) entonces si, es un acto puro de sinceridad, y es bueno que esas cosas se digan desde un inicio, si hay algo de eso."

100% de acuerdo.

Yo te puedo dar una estrella...

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Hugo+Chavez+ondea+Bandera+cubana

(hubiera estado bueno que te quejes en el hilo indicado, así tiene más sentido el chiste Razz )
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 5:56 pm

Ronaldo512 escribió:
Espera,

No estoy de acuerdo en que si alguien no es libre, eso sea embarazoso.


Si ese fuera el caso. Razz

Ahora voy entendiendo cómo viene la mano Razz (¿resulta esa sinceridad?... digo; las mujeres no se ahuyentan cuando sos así de sincero? Crying or Very sad)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 6:03 pm

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Espera,

No estoy de acuerdo en que si alguien no es libre, eso sea embarazoso.


Si ese fuera el caso. Razz

Ahora voy entendiendo cómo viene la mano Razz (¿resulta esa sinceridad?... digo; las mujeres no se ahuyentan cuando sos así de sincero? Crying or Very sad)



Razz Laughing

La verdad es que no hay forma de entendernos.
Yo hablo de un hilo y tu como que crees que yo hablo de
cosas mías, Razz .



Ja,ja yo no hablo de cosas mías a menos que reciba trato igual.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 6:14 pm

Ah, ok... vos hablás del supuesto caso en que una presunta persona no estuviera libre y quisiera comenzar una relación con otra... Razz (yo me sigo preguntando si esa sinceridad es posible, o si no decanta en el fracaso desde el inicio)... por supuesto no decirlo sería un engaño... ¿pero esa sinceridad tendrá algo que ver con el amor? (estaríamos hablando de alguien bígamo? de esos que en verdad pueden amar a más de una persona a la vez)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 6:20 pm

Yo creo que dos personas se pueden conocer.

Quizás ser amigos.

De momento surge una atracción.

Si uno de los dos no fuera libre o los dos, lo sincero seria decirlo.

Que fracase eso o no , sera asunto de esas personas.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 6:22 pm

mmm ok (igual si eran amigos se supone que la otra persona ya sabía que no era libre... este ejemplo más bien tiene pinta de levante en una noche loca, de esos donde conviene "advertir" algunas cosas a la persona ocasional para que no se vaya de control el asunto marital Razz). Pero entiendo el punto.


Última edición por Pur el Miér Feb 20, 2013 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 6:24 pm

Ronaldo cuando dices que uno no es libre te refieres a lo que dice Purachavez? eso de que uno ya tiene pareja?

Lo de las estrellas, yo solo soy el pelele de la Institución Estrellil, ellos están siempre presentes y otorgan las estrellas a través de mí (carlosjesú)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 6:25 pm

Liptuan escribió:
Ronaldo cuando dices que uno no es libre te refieres a lo que dice Purachavez? eso de que uno ya tiene pareja?

Lo de las estrellas, yo solo soy el pelele de la Institución Estrellil, ellos están siempre presentes y otorgan las estrellas a través de mí (carlosjesú)

Purachávez!!! Razz Razz Razz te vas de tema Liptuanticapitalismo :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 6:27 pm

Liptuan escribió:
Ronaldo cuando dices que uno no es libre te refieres a lo que dice Purachavez? eso de que uno ya tiene pareja?

Lo de las estrellas, yo solo soy el pelele de la Institución Estrellil, ellos están siempre presentes y otorgan las estrellas a través de mí (carlosjesú)


Razz Laughing

Que yo bromeo también, eh!


Si; a eso me refiero.A tener pareja.

Libre somos todos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 6:28 pm

jajajajaja yo no soy anticapitalista total xDD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 6:29 pm

(yo tampoco soy purachávez Razz) me gusta hacer hervir lo que está tibio nomás =D
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 6:30 pm

Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
Ronaldo cuando dices que uno no es libre te refieres a lo que dice Purachavez? eso de que uno ya tiene pareja?

Lo de las estrellas, yo solo soy el pelele de la Institución Estrellil, ellos están siempre presentes y otorgan las estrellas a través de mí (carlosjesú)


Razz Laughing

Que yo bromeo también, eh!


Si; a eso me refiero.A tener pareja.

Libre somos todos.

Por algún extraño motivo los espíritus quieren otorgarte una estrella honorífica, no puntúa la dialéctica ni el debate, pero es bonita oye



La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Estrella_1

Les has caído en gracia,

a mi me daría yuyu

A ver quién supera esa estrellota
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 EmptyMiér Feb 20, 2013 6:33 pm

Uh... si vos sos la médium de los espíritus estrelliles cagué Razz (sólo puedo aspirar a terminar estrellada contra una pared Razz)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La certeza ¿Es la meta del amor?   La certeza ¿Es la meta del amor? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La certeza ¿Es la meta del amor?
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor poligamo a ciertas cosas, el amor monogamo a una sola cosa
» ¿Desde cuando existe el amor y las relaciones por amor?
» Mono-amor para la pareja, bi-amor a los demas
» Amor.. solo amor
» Música mediterránea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: