Todos los foros
Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis

Ir abajo 
+8
marapez
Pur
CortoCortito
Tinajas
PANORAMIX
Kal
golondrina
Rhhevoltaire
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis   Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 EmptyLun Mayo 27, 2013 10:50 pm

Quién piensa eso?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis   Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 EmptyLun Mayo 27, 2013 10:53 pm

Antisozzial escribió:
En fin , decepcionado estoy, creia que no erais tan populistas, pensar que si los ayuntamientos lo gestiona el ciudadano van a funcionar mejor y no va haber corrupcion es una total ingenuidad

Lo que se ha dicho es que cuando alguien gestiona bien un ayuntamiento pues lo gestiona bien. Sea un político, un ciudadano o el Dalai Lama.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis   Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 EmptyLun Mayo 27, 2013 10:57 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
En fin , decepcionado estoy, creia que no erais tan populistas, pensar que si los ayuntamientos lo gestiona el ciudadano van a funcionar mejor y no va haber corrupcion es una total ingenuidad

Lo que se ha dicho es que cuando alguien gestiona bien un ayuntamiento pues lo gestiona bien. Sea un político, un ciudadano o el Dalai Lama.

No, no, no se dice eso, se insinua que la masa es honesto y el politico no, cosa que es una gilipollez
A mí no se me da tan bien leer entre líneas...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis   Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 EmptyLun Mayo 27, 2013 10:58 pm

Antisozzial escribió:
En fin , decepcionado estoy, creia que no erais tan populistas, pensar que si los ayuntamientos lo gestiona el ciudadano van a funcionar mejor y no va haber corrupcion es una total ingenuidad





Yo tampoco confio mucho en partidos politicos o en ciudadanos.



Lo que a mi me parece que es lo mas efectivo es no dejar a nadie en un puesto de mucho poder por mucho tiempo.

El dicho de escoba nueva barre mejor me parece acertado en mas casos que menos.

Cuando alguien se atornilla a un puesto por mucho tiempo casi siempre surge la corrupcion.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis   Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 EmptyLun Mayo 27, 2013 11:03 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
En fin , decepcionado estoy, creia que no erais tan populistas, pensar que si los ayuntamientos lo gestiona el ciudadano van a funcionar mejor y no va haber corrupcion es una total ingenuidad

Lo que se ha dicho es que cuando alguien gestiona bien un ayuntamiento pues lo gestiona bien. Sea un político, un ciudadano o el Dalai Lama.

No, no, no se dice eso, se insinua que la masa es honesto y el politico no, cosa que es una gilipollez
A mí no se me da tan bien leer entre líneas...

Asi te va

La verdad es que no me puedo quejar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis   Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 EmptyLun Mayo 27, 2013 11:10 pm

Antisozzial escribió:
No he dicho si bien o mal
Ni yo. No me puedo quejar porque no me dejan. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis   Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 EmptyLun Mayo 27, 2013 11:15 pm

No te dejan? Suspect

confused

Quiénes, por qué?

o.o

confused
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis   Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 EmptyLun Mayo 27, 2013 11:17 pm

Liptuan escribió:
No te dejan? Suspect

confused

Quiénes, por qué?

o.o

confused

No mujer. Es una broma, por un chiste que decía algo así...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis   Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 EmptyLun Mayo 27, 2013 11:20 pm

Ah vale, pues ya no mando a la patrulla

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis   Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 EmptyLun Mayo 27, 2013 11:23 pm

Liptuan escribió:
Ah vale, pues ya no mando a la patrulla


De momento no hará falta. Gracias. Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis   Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 EmptyLun Mayo 27, 2013 11:27 pm

;-)

---

[Antisozzial a ti te he enviado la camisa de fuerza de Hello Kitty, y aprovecho para decirte que Kal te está pidiendo amor por cada uno de sus poros. Esto es cierto.]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis   Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» un ayuntamiento gobernado por vecinos acabó el año pasado con 24 años de gobierno del PP.
» Los vecinos de Almassora piden medidas contra las ´ratas gigantes´
» La huelga en Cádiz logra sus demandas
» El funcionamiento del ayuntamiento de Madrid.
» Logra convertirse en papá con pene reconstruido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: