Todos los foros
Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia?

Ir abajo 
+2
Tinajas
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39128
Localización : En cualquier parte del Universo

Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? Empty
MensajeTema: Re: Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia?   Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? EmptyMar Ago 13, 2013 10:26 pm

La diferencia aparte de las protuberancias que sobresalgan del chocolate, esta en quien se come antes todo el chocolate sin dejar nada. geek
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? Empty
MensajeTema: Re: Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia?   Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? EmptyMar Ago 13, 2013 10:29 pm

Yo quiero un pirulí  bañado en chocolate Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39128
Localización : En cualquier parte del Universo

Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? Empty
MensajeTema: Re: Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia?   Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? EmptyMar Ago 13, 2013 10:31 pm

Se empieza por el piruli bañado en chocolate,  y se termina diabética perdida. rabbit
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? Empty
MensajeTema: Re: Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia?   Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? EmptyMar Ago 13, 2013 10:33 pm

Tinajas escribió:
Se empieza por el piruli bañado en chocolate,  y se termina diabética perdida. rabbit
 Laughing  Qué bien pues soy hipoglicémica.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? Empty
MensajeTema: Re: Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia?   Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? EmptyMar Ago 13, 2013 11:56 pm

los pirulis con chocolate
donde los venden
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? Empty
MensajeTema: Re: Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia?   Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? EmptyMiér Ago 14, 2013 12:14 am

Me imagino que se pueden conseguir en cualquier "Candy Shop" Wink
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? Empty
MensajeTema: Re: Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia?   Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? EmptyMiér Ago 14, 2013 12:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? Empty
MensajeTema: Re: Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia?   Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? EmptyMiér Ago 14, 2013 12:40 am

yay
es que yo queria
pero de los otros piruli
lo que dice tinaja
no me inporta la diabete
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? Empty
MensajeTema: Re: Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia?   Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? EmptyMiér Ago 14, 2013 12:45 am

Yo tambien Twisted Evil  Rolling Eyes  te aseguro que yo tambien  Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39128
Localización : En cualquier parte del Universo

Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? Empty
MensajeTema: Re: Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia?   Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? EmptyMiér Ago 14, 2013 7:50 am

Razz  Me acabo de desayunar un chocolate con leche de cabra muuuuuuyyyyy fuerte y rico albino
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? Empty
MensajeTema: Re: Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia?   Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? EmptyJue Ago 15, 2013 3:51 am

yo me comeria y me chuparia mi cuerpo lleno de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39128
Localización : En cualquier parte del Universo

Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? Empty
MensajeTema: Re: Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia?   Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? EmptyJue Ago 15, 2013 9:06 am

jimo escribió:
yo me comeria y me chuparia mi cuerpo lleno de chocolate.
 Tu cuerpo? ¿Como? scratch Yo ni en posición Paschimottanasana consigo tocar todo el cuerpo, me falta la parte alta de la espalda :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? Empty
MensajeTema: Re: Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia?   Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bañar de chocolate a un hombre, bañar de chocolate a una mujer ¿Cual es la diferencia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?
» ¿Cuál es el tipo de mujer que asusta a los hombres?
» Lo que una mujer detesta en un hombre
» ¿Es mas superficial el hombre o la mujer?
» ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: