Todos los foros
Orgulloso de ser español - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Orgulloso de ser español - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Orgulloso de ser español

Ir abajo 
+10
fantasia
Manué
athenea
CortoCortito
Pur
Liptuan
Tinajas
Discordantheart
Rhhevoltaire
curtin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2013 6:25 pm

Discordantheart escribió:
Yo no estoy en contra de la naciòn española. Pero que vengan a decir que aquì llegaron los colonizadores como blancas palomitas... es un completa mentira. Como bárbaros destrozaron la pureza de una cultura, aniquilaron a muchas tribus y los usaron a su conveniencia. Tristemente esa es la historia y nada se puede hacer, pero enorgullecerse de eso? Por favorrr...

No le resto mérito a la raza española y su historia, hermosa y rica por demás. Pero este episodio, siempre debería tener un asterisco. Pues los colonizadores fueron simplemente... Piratas.

Ay curtin... no voy a poder dormir porque no me contestes. Estoy tan aturdida y dolida... Sad
El concepto "raza española" no existe como tal... Es un invento muy utilizado por los "patriotas de hojalata" para exacerbar el orgullo patrio, que viene a significar algo así como: "Los españoles somos los mejores del mundo mundial. Tenemos las cunetas llenas todavía de muertos de la guerra civil, pero somos la leche"...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2013 6:27 pm

Manué escribió:
Pur escribió:
Pur escribió:


(aunque también, y es lo que se festeja hoy en la argentina, la diversidad cultural, debo agradecer también que los rusos existan, lo cual de no ser así, difícilmente estaría yo en el mundo también) :diente:
¿cuantas veces dije también? Razz
Tres, menos dos que se lleva Hacienda, te sale una.

Tu texto está correcto.... :diente:
Razz 
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2013 6:29 pm

Voy a responder al grupo americanista de usuarios para no citar a uno por uno, ya que hacen mención a la "leyenda negra".
Para entender a los suramericanos de hoy día,  es imperioso hablar del mestizaje. Ese mestizaje está mucho más profundamente inscrito en la sicología y la mentalidad de los argentinos en especial, mucho más de lo que ellos quisieran nunca reconocer, ya que los complejos y la propia imagen que tienen de sí mismo los argentinos chocan contra esa realidad mal asumida, cuando no negada.
Los movimientos indigenistas surgidos al calor de la leyenda negra antiespañola han tomado cierta preponderancia de la manos de los Chaves, Los Kirchner y los Morales; desplazando consecuentemente a las élites criollas… Nunca enseñaron la verdad de lo ocurrido desde Méjico hasta la Argentina. La clase criolla, que fue quien llevó a cabo la rebelión y la independencia, con la pasividad cuando no la oposición de los indígenas, recogió todas esas mentiras procedentes de la Leyenda Negra para apuntalar su nacionalismo, y ahora es utilizada por los gobiernos populistas.
Todas las tierras comunales de los indígenas protegidas por el clero y el régimen imperial fueron robadas por la clase criolla tras la independencia. Continuaron luego el fomento del odio al imperio ya desaparecido mientras hacían exactamente lo que el imperio nunca hizo, y junto con el odio sembraron el indigenismo político que hoy padecen. Más de un siglo llevan enseñando en las escuelas una homogeneidad étnica y cultural precolombina que nunca existió, y lo hicieron convencidos de que enemistando a los indígenas con la conquista eso los legitimaba a ellos.
Es triste pero cierto, el indigenismo cobra cada día más fuerza en América y están pagando caro los errores cometidos por la clase dirigente del pasado, y la farruca populista que campea en la actualidad. 
La leyenda negra anti-española ha sido siempre difundida en México como cierta y peor aún, como parte de la historia oficial desde la escuela básica a niños desde los 5 años de edad, se les alecciona para sentir que son la continuación del "Benévolo pueblo Azteca" y que los Españoles no vinieron acá mas que a robar, violar y matar. Es toda una infamia lo que pasa en ese país, gracias a Dios existen curiosos intelectuales que muchas veces logran ver la verdad mas allá de las mentiras que les han enseñado, pero ¿y el resto? la mayoría de la población sin estudios, otro gran porcentaje estudios inconclusos hasta la primaria, otros no terminan secundaria ni prepartoria ya ni que decir mas allá de una carrera universitaria, y los medios de cultura de escaso acceso para la población mas humilde.
Igual o peor sucede en Venezuela, donde la dictadura chavista ha hecho de la leyenda negra su caballo de batalla para engañar a las masas. La prueba está en éste foro.

Tanto levantamiento de grupos pro-indigenistas que claman por promover las lenguas prehispánicas, religiones antiguas y un largo etcétera es lo que gobiernos pseudos democráticos utilizan para ocultar la corrupción y desviar la mirada de su nefasta gestión.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2013 6:31 pm

Discordantheart escribió:
Yo no estoy en contra de la naciòn española. Pero que vengan a decir que aquì llegaron los colonizadores como blancas palomitas... es un completa mentira. Como bárbaros destrozaron la pureza de una cultura, aniquilaron a muchas tribus y los usaron a su conveniencia. Tristemente esa es la historia y nada se puede hacer, pero enorgullecerse de eso? Por favorrr...

No le resto mérito a la raza española y su historia, hermosa y rica por demás. Pero este episodio, siempre debería tener un asterisco. Pues los colonizadores fueron simplemente... Piratas.

Ay curtin... no voy a poder dormir porque no me contestes. Estoy tan aturdida y dolida... Sad
Razz Razz La tenés totalmente clara Disco.

Comparto tus reflexiones vertidas aquí. Y no quiero dejar de decir que son muchos los españoles que no hacen esa lectura de la historia, de las blancas palomitas. Y especialmente existe un grupo minúsculo que necesita pensar del modo expuesto en el inicio de este hilo, porque les va la vida en ello (es un asunto de índole psicológica creo yo, y posteriormente ideológica).

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2013 6:49 pm

No es cierto que los españoles no fueran más que a robar, o matar, sí es cierto que la colonización, aquí y en donde sea, es un proceso que busca explotar el territorio colonizado, por tanto no se puede creer totalmente ni una versión ni la otra, pero no olvidemos que no estamos hablando de un fenómeno pacífico y desinteresado en el que unos señores desarmados llegaron a tierra extraña y dijeron "Buen día estimados desconocidos, ruego nos cesen sus patatas, tabaco, bienes en general, así como sus mujeres, sin acritud, gracias". Vamos por favor, seamos serios.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2013 7:35 pm

Yo en un tono distinto al mensaje que inaugura este hilo, me permito reflexionar esta fecha poniendo el énfasis en la importancia de la verdad histórica como el puntapié para un presente superador. Y desde luego que eso ocurrió así, y mucho han ayudado las políticas del PSOE, que se han encargado de establecer y fortalecer unos lazos amigables y de mutuo respeto con una concepción nueva como lo es la iberoamericana. No es sólo una cuestión de gestos, éste tipo de posturas políticas impulsaron hechos concretos de colaboración mutua, especialmente en lo que refiere a la cultura, uno de los valores más permanentes e indisolubles del hecho colonizador. Sin ir más lejos la lengua española es un hilo conductor poderosísimo que nos vincula. Como dijo Raúl Ávila en el Congreso de la Lengua "Nuestra lengua nos acompaña cuando soñamos y cuando pensamos, cuando imaginamos y cuando discutimos.".

De este modo, todavía hay muchos que se refieren a España como la madre patria, y eso no está ni mal ni bien, pero sí es preciso comprender, que esa denominación no es rígida como una fecha, sino que debe ser en verdad sentida. Yo hace un par de años que no lo siento así, y es que las relaciones a nivel Institucional político se tensaron por intereses económicos. Sin embargo siguen trabajando miles de organizaciones e Instituciones de orden cultural e intelectual, en el intercambio y el enriquecimiento mutuo, y lo van a seguir haciendo. Eso es superador, a diferencia de mensajes o acciones que retrasan 500 años.

Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2013 10:04 pm

Pur escribió:
Yo en un tono distinto al mensaje que inaugura este hilo, me permito reflexionar esta fecha poniendo el énfasis en la importancia de la verdad histórica como el puntapié para un presente superador. Y desde luego que eso ocurrió así, y mucho han ayudado las políticas del PSOE, que se han encargado de establecer y fortalecer unos lazos amigables y de mutuo respeto con una concepción nueva como lo es la iberoamericana. No es sólo una cuestión de gestos, éste tipo de posturas políticas impulsaron hechos concretos de colaboración mutua, especialmente en lo que refiere a la cultura, uno de los valores más permanentes e indisolubles del hecho colonizador. Sin ir más lejos la lengua española es un hilo conductor poderosísimo que nos vincula. Como dijo Raúl Ávila en el Congreso de la Lengua "Nuestra lengua nos acompaña cuando soñamos y cuando pensamos, cuando imaginamos y cuando discutimos.".

De este modo, todavía hay muchos que se refieren a España como la madre patria, y eso no está ni mal ni bien, pero sí es preciso comprender, que esa denominación no es rígida como una fecha, sino que debe ser en verdad sentida. Yo hace un par de años que no lo siento así, y es que las relaciones a nivel Institucional político se tensaron por intereses económicos. Sin embargo siguen trabajando miles de organizaciones e Instituciones de orden cultural e intelectual, en el intercambio y el enriquecimiento mutuo, y lo van a seguir haciendo. Eso es superador, a diferencia de mensajes o acciones que retrasan 500 años.

"Y especialmente existe un grupo minúsculo que necesita pensar del modo expuesto en el inicio de este hilo, porque les va la vida en ello (es un asunto de índole psicológica creo yo, y posteriormente ideológica)".

En primer lugar, le aclaro que ese comentario es poco afortunado y oscurece un debate que con un poco de voluntad podría ser fructífero, siempre y cuando usted deje de subestimar, personalizar y analizar sicológicamente lo que sencillamente es una reflexión.

En cuanto al comentario citado le pregunto: ¿Cúal es su verdad histórica?

¿Niega que lo que hoy es el territorio argentino, chileno, uruguayo y brasileño ( o sea el 80% de suramérica) estaba habitado por indígenas que apenas se tapaban el cuerpo con cueros de animales y vivían como en el Neolítico a la llegada de los españoles?

¿Niega que España llevó la civilización occidental y que hoy puede escribir gracias a la colonización española?

¿Cree la falacia de la deslumbrante "civilización incaica" hija del SOl y poseedora de conocimientos supraterrenales, con obras de arte que superaban a los genios del Renacimiento, y con una ciencia que ahora en el siglo XXI se está redescubriendo?

¿O la fabulosa "civilización azteca" que cayó en las garras de Cortés y un puñado de soldados por ser apóstoles de la no-violencia?

La verdad histórica que conozco gracias a documentos de la época, escritos por españoles, ingleses y franceses,  porque los aborígenes que habitaban ese mundo desconocían la escritura, cuenta que España y sus hijos realizaron una tarea ímproba llevando el conocimiento a un continente, consagrando el éxito europeo y planetario de la Monarquía española durante buena parte del siglo XVI.
El árbol más cargado de fruto es siempre el que recibe más palos dicen en mi pueblo, y España desde la época imperial viene recibiendo palos, desde Francis Drake hasta el "relato kirchnerista", pasando por Lázaro Cárdenas y los comunistas de la Brigada Abraham Lincoln.
Con el auge del indigenismo la leyenda negra antiespañola se convierte en uno de los grandes hontanares de aguas corrompidas a las que remover cada vez que se alienta un conflicto contra el ayer y hoy debilísimo, acomplejado y anémico “gobierno español”.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2013 10:30 pm

Como si los españoles no hubieran ido nunca en taparrabos... Para "ayudar" a un pueblo no hace falta saquearlo ni colonizarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2013 10:59 pm

curtin escribió:
Pur escribió:
Yo en un tono distinto al mensaje que inaugura este hilo, me permito reflexionar esta fecha poniendo el énfasis en la importancia de la verdad histórica como el puntapié para un presente superador. Y desde luego que eso ocurrió así, y mucho han ayudado las políticas del PSOE, que se han encargado de establecer y fortalecer unos lazos amigables y de mutuo respeto con una concepción nueva como lo es la iberoamericana. No es sólo una cuestión de gestos, éste tipo de posturas políticas impulsaron hechos concretos de colaboración mutua, especialmente en lo que refiere a la cultura, uno de los valores más permanentes e indisolubles del hecho colonizador. Sin ir más lejos la lengua española es un hilo conductor poderosísimo que nos vincula. Como dijo Raúl Ávila en el Congreso de la Lengua "Nuestra lengua nos acompaña cuando soñamos y cuando pensamos, cuando imaginamos y cuando discutimos.".

De este modo, todavía hay muchos que se refieren a España como la madre patria, y eso no está ni mal ni bien, pero sí es preciso comprender, que esa denominación no es rígida como una fecha, sino que debe ser en verdad sentida. Yo hace un par de años que no lo siento así, y es que las relaciones a nivel Institucional político se tensaron por intereses económicos. Sin embargo siguen trabajando miles de organizaciones e Instituciones de orden cultural e intelectual, en el intercambio y el enriquecimiento mutuo, y lo van a seguir haciendo. Eso es superador, a diferencia de mensajes o acciones que retrasan 500 años.

"Y especialmente existe un grupo minúsculo que necesita pensar del modo expuesto en el inicio de este hilo, porque les va la vida en ello (es un asunto de índole psicológica creo yo, y posteriormente ideológica)".

En primer lugar, le aclaro que ese comentario es poco afortunado y oscurece un debate que con un poco de voluntad podría ser fructífero, siempre y cuando usted deje de subestimar, personalizar y analizar sicológicamente lo que sencillamente es una reflexión.

En cuanto al comentario citado le pregunto: ¿Cúal es su verdad histórica?

¿Niega que lo que hoy es el territorio argentino, chileno, uruguayo y brasileño ( o sea el 80% de suramérica) estaba habitado por indígenas que apenas se tapaban el cuerpo con cueros de animales y vivían como en el Neolítico a la llegada de los españoles?

¿Niega que España llevó la civilización occidental y que hoy puede escribir gracias a la colonización española?

¿Cree la falacia de la deslumbrante "civilización incaica" hija del SOl y poseedora de conocimientos supraterrenales, con obras de arte que superaban a los genios del Renacimiento, y con una ciencia que ahora en el siglo XXI se está redescubriendo?

¿O la fabulosa "civilización azteca" que cayó en las garras de Cortés y un puñado de soldados por ser apóstoles de la no-violencia?

La verdad histórica que conozco gracias a documentos de la época, escritos por españoles, ingleses y franceses,  porque los aborígenes que habitaban ese mundo desconocían la escritura, cuenta que España y sus hijos realizaron una tarea ímproba llevando el conocimiento a un continente, consagrando el éxito europeo y planetario de la Monarquía española durante buena parte del siglo XVI.
El árbol más cargado de fruto es siempre el que recibe más palos dicen en mi pueblo, y España desde la época imperial viene recibiendo palos, desde Francis Drake hasta el "relato kirchnerista", pasando por Lázaro Cárdenas y los comunistas de la Brigada Abraham Lincoln.
Con el auge del indigenismo la leyenda negra antiespañola se convierte en uno de los grandes hontanares de aguas corrompidas a las que remover cada vez que se alienta un conflicto contra el ayer y hoy debilísimo, acomplejado y anémico “gobierno español”.
Mi punto de vista sobre el tema de este hilo ya fue expuesto, no hay una sola palabra dicha que dañe el debate, la reflexión, ni altere el orden de las normas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2013 11:12 pm

Ah, y quiero corregir algo, el kirchnerismo no creó relato alguno acerca de España y la colonización, en lo que va de su gobierno lo único que dijo era que ella es hija de españoles Razz  La verdad sinceramente es que no se habla sobre el tema, ni siquiera cuando pasó lo de Repsol, el gobierno no tiene el foco puesto en España, y sí en sudamérica de manera notable.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2013 11:20 pm

 Yo estoy orgullosa de ser Española y me ha encantado el desfile
Me he emocionado viéndolo y he llorado como una cria
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2013 11:43 pm

Que bien, oye que aqui a veces solo se escuchan quejas de España.
Volver arriba Ir abajo
fantasia
Profesional
fantasia


Mensajes : 2052
Localización : alla donde llegan los sueños

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptySáb Oct 12, 2013 11:45 pm

Ronaldo512 escribió:
Que bien, oye que aqui a veces solo se escuchan quejas de España.
Gracias solo lo expreso como lo siento
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptyDom Oct 13, 2013 12:04 am

fantasia escribió:
 Yo estoy orgullosa de ser Española y me ha encantado el desfile
Me he emocionado viéndolo y he llorado como una cria
Normal, normal...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptyDom Oct 13, 2013 12:19 am

Liptuan escribió:
Como si los españoles no hubieran ido nunca en taparrabos... Para "ayudar" a un pueblo no hace falta saquearlo ni colonizarlo.
Besos Besos cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptyDom Oct 13, 2013 12:22 am

fantasia escribió:
 Yo estoy orgullosa de ser Española y me ha encantado el desfile
Me he emocionado viéndolo y he llorado como una cria
Muy lindo de verdad Fantasia. Gracias! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptyDom Oct 13, 2013 12:25 am

ten cuidado con los besos que asoma robert reford la cara antes de que me lleguen
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptyDom Oct 13, 2013 12:28 am

Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptyDom Oct 13, 2013 12:28 am

Discordantheart escribió:
fantasia escribió:
 Yo estoy orgullosa de ser Española y me ha encantado el desfile
Me he emocionado viéndolo y he llorado como una cria
Muy lindo de verdad Fantasia. Gracias! cheers
Dónde ves tanta lindura, si puede saberse?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptyDom Oct 13, 2013 12:30 am

Tendré cuidado... jajajjaa 

Liptuan en el colorido nada más... No te preocupes que tengo la mente bien puesta donde es... What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptyDom Oct 13, 2013 12:31 am

Liptuan escribió:
Discordantheart escribió:
fantasia escribió:
 Yo estoy orgullosa de ser Española y me ha encantado el desfile
Me he emocionado viéndolo y he llorado como una cria
Muy lindo de verdad Fantasia. Gracias! cheers
Dónde ves tanta lindura, si puede saberse?
¿No me dirás que esas motos son feas?...


O__O
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptyDom Oct 13, 2013 12:31 am

Discos:
=_=


Nerote:
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptyDom Oct 13, 2013 12:36 am

Razz 

Ay bueno me pareció  bonito el colorido jaja Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptyDom Oct 13, 2013 12:40 am

Mu bien mu bien, pero fantasia tiene post más coloridos eso ya te lo digo yo X___D
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 EmptyDom Oct 13, 2013 12:45 am

Entonces me gustarán más... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





Orgulloso de ser español - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgulloso de ser español   Orgulloso de ser español - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Orgulloso de ser español
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Te sienets orgulloso de ser español?
» Examen para saber si eres un ceporro español o un español digo de la UE
» ¿De que puedes sentirte orgulloso?
» Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha
» YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: