Todos los foros
La autolesión y el autopadecimiento como forma de protesta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La autolesión y el autopadecimiento como forma de protesta Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La autolesión y el autopadecimiento como forma de protesta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La autolesión y el autopadecimiento como forma de protesta Empty
MensajeTema: La autolesión y el autopadecimiento como forma de protesta   La autolesión y el autopadecimiento como forma de protesta EmptyMar Nov 12, 2013 11:34 am

Huelga de hambre o cosas más extremas como lo de este chico ruso: http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com.es/2013/11/imagen-del-dia-artista-protesta-en-la.html que en esta ocasión dicen que ha clavado sus testículos al suelo y en otra se envolvió en un alambre de púas, son cosas que puedo llegar a comprender pero que no me parecen que procedan en la actualidad.

¿Cuál es el sentido de infligirse daño o exponerse a un peligro en el contexto de una protesta? ¿Merece la pena? ¿Es la desesperación? ¿Hay modos mejores de protestar?

Sinceramente, creo que hay formas mejores de protestar y que ya sufrimos bastante de forma involuntaria como para hacernos daño adrede.
Creo que ya es hora de hacer manifestaciones de otro tipo, supongo que es muy digno hacer una Huelga de hambre, creo que el recurso a día de hoy debería ser la ironía y no el sufrimiento autoinflingido. Por ejemplo, en lugar de hacer Huelga de hambre frente al Congreso de los diputados, comer allí lo poco que se pueda, para que vean cómo vivimos, y tirarles el papel del bocadillo a la cara a algún hijo de puta que se lo merezca.

Es un pensar en alto esto, ya sé que digo muchas chorradas, pero verdaderamente me preocupa y me alteran mucho los casos de autolesión.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La autolesión y el autopadecimiento como forma de protesta Empty
MensajeTema: Re: La autolesión y el autopadecimiento como forma de protesta   La autolesión y el autopadecimiento como forma de protesta EmptyMar Nov 12, 2013 11:59 am

¿ Se clavó los huevos ? Surprised affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

La autolesión y el autopadecimiento como forma de protesta Empty
MensajeTema: Re: La autolesión y el autopadecimiento como forma de protesta   La autolesión y el autopadecimiento como forma de protesta EmptyMar Nov 12, 2013 12:19 pm

Liptuan escribió:
Huelga de hambre o cosas más extremas como lo de este chico ruso: http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com.es/2013/11/imagen-del-dia-artista-protesta-en-la.html que en esta ocasión dicen que ha clavado sus testículos al suelo y en otra se envolvió en un alambre de púas, son cosas que puedo llegar a comprender pero que no me parecen que procedan en la actualidad.

¿Cuál es el sentido de infligirse daño o exponerse a un peligro en el contexto de una protesta? ¿Merece la pena? ¿Es la desesperación? ¿Hay modos mejores de protestar?

Sinceramente, creo que hay formas mejores de protestar y que ya sufrimos bastante de forma involuntaria como para hacernos daño adrede.
Creo que ya es hora de hacer manifestaciones de otro tipo, supongo que es muy digno hacer una Huelga de hambre, creo que el recurso a día de hoy debería ser la ironía y no el sufrimiento autoinflingido. Por ejemplo, en lugar de hacer Huelga de hambre frente al Congreso de los diputados, comer allí lo poco que se pueda, para que vean cómo vivimos, y tirarles el papel del bocadillo a la cara a algún hijo de puta que se lo merezca.

Es un pensar en alto esto, ya sé que digo muchas chorradas, pero verdaderamente me preocupa y me alteran mucho los casos de autolesión.
Siempre será más eficaz clavar al suelo los testículos de un especulador o un corrupto.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

La autolesión y el autopadecimiento como forma de protesta Empty
MensajeTema: Re: La autolesión y el autopadecimiento como forma de protesta   La autolesión y el autopadecimiento como forma de protesta EmptyMar Nov 12, 2013 1:36 pm

Bueno es una forma mas de protesta como quemarse a lo bonzo, en lugar de hacerlo con los responsables se autolesiona uno, pero hay que estar muy desesperado para hacer eso, lo de los testículos aun me esta doliendo a mi Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La autolesión y el autopadecimiento como forma de protesta Empty
MensajeTema: Re: La autolesión y el autopadecimiento como forma de protesta   La autolesión y el autopadecimiento como forma de protesta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La autolesión y el autopadecimiento como forma de protesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva forma de protesta en Portugal
» Nueva forma de protesta en Brasil: balones gigantes con cruces
» Esto es una concentración de protesta como Dios manda...
» ¿como se buscan paginas de forma segura?
» Dime cómo lo tienes y te diré cómo eres. Parece mentira que claves de nuestra personalidad puedan trazarse a partir de la forma de nuestro pene, pero algunos textos indican que puede ser así. Algunos hablan de "falomacia", y otros de "pollinición", y real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: