Todos los foros
Mundo paralelo virtual - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mundo paralelo virtual - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mundo paralelo virtual

Ir abajo 
+3
Discordantheart
Pur
el.loco.lucas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 3:11 pm

Lo de los fans no es nada... peor es cuando un narco gobernador utiliza Twitter para solicitar a la Nación el envío de la gendarmería, escribiendo un mensaje a las 4 de la madrugada porque no está en su lugar de trabajo (ni en su provincia ni en su país), y los narco policías organizaron saqueos para dejar la ciudad en el caos total. No es de película, es el Gobernador de la segunda ciudad de Argentina, Córdoba... usando Twitter el hdp.

(perdón, me fui de tema... ya retornaré en los siguientes post, este tema me resulta interesante)
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 3:17 pm

CortoCortito escribió:
Discordantheart escribió:
Pero yo no dije que este era ingenioso, dije que "algunos" no este, eran ingeniosos... 

Sabes que me parece lo peor de lo peor? cuando en el Time line se posicionan los nombres de los niños estos del grupo One Direction y sus novias, y ver la cantidad de ridiculeces que escriben. De verdad que es hasta preocupante.
Te entendí, solo bromeaba.

Verás con los fans ocurre un poco como ha ocurrido toda la vida, antes los fans enloquecían con Los Beatles, Elvis, incluso con el Puma, asaltaban sus casas, se colaban en los camerinos, ahora con las redes sociales piensan que están más cerca de ellos, cuando probablemente las cuentas de famosos son gestionadas por un CM y el artista en cuestión no escribe una letra, pero la sensación de cercanía hace que los fans vivan pendientes de cada actualización. Recuerdo un detalle de la cuenta de Bieber que solo puso hola y consiguió miles de RT, estúpido pero cierto, la gente realmente cree que se dirige a ellos.
Jaja bueno, indudablemente que la gente también necesita ese sentido de pertenencia, como si eso les hiciera crecer más como ser humano... cuando digo pertenencia me refiero a que su artista es de ellos solitos. Una locura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 3:18 pm

Pur escribió:
Lo de los fans no es nada... peor es cuando un narco gobernador utiliza Twitter para solicitar a la Nación el envío de la gendarmería, escribiendo un mensaje a las 4 de la madrugada porque no está en su lugar de trabajo (ni en su provincia ni en su país), y los narco policías organizaron saqueos para dejar la ciudad en el caos total. No es de película, es el Gobernador de la segunda ciudad de Argentina, Córdoba... usando Twitter el hdp.

(perdón, me fui de tema... ya retornaré en los siguientes post, este tema me resulta interesante)
Sucede lo mismo con youtube, en México sucedió una vez que un alcalde se enteró de un tiroteo porque colgaron video de la noticia en youtube. INSÓLITO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 3:30 pm

Discordantheart escribió:
Pur escribió:
Lo de los fans no es nada... peor es cuando un narco gobernador utiliza Twitter para solicitar a la Nación el envío de la gendarmería, escribiendo un mensaje a las 4 de la madrugada porque no está en su lugar de trabajo (ni en su provincia ni en su país), y los narco policías organizaron saqueos para dejar la ciudad en el caos total. No es de película, es el Gobernador de la segunda ciudad de Argentina, Córdoba... usando Twitter el hdp.

(perdón, me fui de tema... ya retornaré en los siguientes post, este tema me resulta interesante)
Sucede lo mismo con youtube, en México sucedió una vez que un alcalde se enteró de un tiroteo porque colgaron video de la noticia en youtube. INSÓLITO.
Ciertamente... pero aquí lo insólito resulta ser el hecho de pensar que se puede suplantar un mecanismo formal (un protocolo que estipula la Ley y la Constitución) que indica que la gendarmería Nacional no puede violentar la autonomía provincial en casos de conflicto interno (si así fuera sería como un golpe de Estado), y que sólo el Gobernador, con su firma, puede solicitar el envío de estas fuerzas, por escrito, por fax. Pensar que Twitter es el medio para semejante cosa, resulta en verdad alarmante.

Digo, ya no se trata de si preferís el papel o el lector electrónico, si es mejor el correo postal a un e-mail, si preferís hacer una llamada a mandar un mensaje de texto...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 3:33 pm

Esto me hace pensar también en la analfabetización digital (aunque no descarto que haya sido un asunto planificado, la acción de este hombre) pudo haber ayudado un nivel de ignorancia elevado, en el uso y significado de las nuevas tecnologías (no reconocer sus límites técnicos y utilitarios).
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 4:23 pm

Hablando de las cosas que escriben los fans, un fan desolado por la muerte de Paul Walker escribió esto:

Mundo paralelo virtual - Página 2 83x2

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptySáb Dic 07, 2013 4:28 pm

Fans descontroladas que no saben distinguir las informaciones que salen de Internet:
http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_498125/224-las-fans-de-justin-bieber-se-rapan-el-pelo-por-un-falso-rumor#.UqNMa9J5MqM
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 7:03 pm

Para los mas jóvenes los que han nacido con internet, pueden surgir ciertos problemas para sociabilizarse, si les da miedo salir y conocer gente de verdad por estar demasiado acostumbrados a sociabilizarse de forma virtual.

A mi hermano pequeño de 16 años ya...mi madre le ha tenido que quitar el cable que une el ordenador a la pantalla para castigarlo.
Hemos tenido que apuntarle casi forzosamente a actividades este verano para que conozca gente fuera.

Y es que el y sus amigos se juntan en internet todos los días y juegan a juegos en línea de rol...cada uno tiene una función y son como un equipo...por lo que si se tiene que ir a cenar y dejar "tiraos" a sus compis...empieza una guerra con mi madre...y claro con 16 años de pone chulo por estar virtualmente en el juego con sus amigos...Hay días que se tira toda la tarde jugando y no sale.
Ahora parece que ha recapacitado un poco este verano ha ligado conocido gente nueva y hecho deporte...Creo que se porta un poco mejor....

Pero que pasa con los chavales que están ahí y nadie les dice nada...que pasara cuando sean adultos y se den cuenta que solo saben interactuar por internet...
Tengo otro hermano por parte mi padre y también es parecido....he llegado a estar a lado suyo y no me hace caso...hablar pensando que me decía a mi y no...pasaba de mi hablaba con el micro con un amigo que yo no veía pero jugaba con el. Se quedan medio atontados la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 7:10 pm

pues no es tontería el enganche a los juegos de rol online...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 7:18 pm

Tengo una idea distinta de esto; de pensar que jugar con completos desconocidos no podía ser divertido a necesitar que hayan jugadores de cualquier parte del mundo para unos vicios y que la partida sea competitiva, a cuantos más metidos más diversión.No a lo de rol online, que paso completamente. Un ejemplo de uno al que me apunté: una pandilla de 30 tíos picando piedras y recogiendo hortalizas allí plantados, ¿qué mierda era eso? Resulta que así conseguían no sé qué objetos. Visto eso al minuto desconecté y lo borré del disco duro.Suspect
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 7:22 pm

Liptuan escribió:
pues no es tontería el enganche a los juegos de rol online...
Pues no y la verdad es que expresan unos síntomas semejantes a la droga.

Son adictos, y cuando se lo quitas...pierde el control y saca su mala leche.

A un amigo suyo...su padres cortan la luz de toda la casa para que termine de jugar.

Para mi que son juegos estudiados con ese fin...mantenerte enganchado un máximo de horas.

Desarrollan una realidad virtual en su imaginación que es para ellos tan importante como la vida misma.

Para ellos cortar el juego es como faltar a sus amigos irse sin despedirse o cosas asi....a mi nunca me ha pasado...pero veo que para mi brother es importante...por lo que tenemos que respetar también un poco su juego...Pues son todos sus amigos los que están ahí...

Prohibirle el juego tampoco es solución...solo tratamos de que se regule y le pille gusto a otras actividades.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 9:19 pm

Tatsumaru escribió:
Tengo una idea distinta de esto; de pensar que jugar con completos desconocidos no podía ser divertido a necesitar que hayan jugadores de cualquier parte del mundo para unos vicios y que la partida sea competitiva, a cuantos más metidos más diversión.No a lo de rol online, que paso completamente. Un ejemplo de uno al que me apunté: una pandilla de 30 tíos picando piedras y recogiendo hortalizas allí plantados, ¿qué mierda era eso? Resulta que así conseguían no sé qué objetos. Visto eso al minuto desconecté y lo borré del disco duro.Suspect
Minecraft?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 9:54 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Tengo una idea distinta de esto; de pensar que jugar con completos desconocidos no podía ser divertido a necesitar que hayan jugadores de cualquier parte del mundo para unos vicios y que la partida sea competitiva, a cuantos más metidos más diversión.No a lo de rol online, que paso completamente. Un ejemplo de uno al que me apunté: una pandilla de 30 tíos picando piedras y recogiendo hortalizas allí plantados, ¿qué mierda era eso? Resulta que así conseguían no sé qué objetos. Visto eso al minuto desconecté y lo borré del disco duro.Suspect
Minecraft?
No, uno del que no recuerdo ni el nombre. Era gratis...El Minecraft tampoco lo entiendo, ya puestos.scratch 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 10:10 pm

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
pues no es tontería el enganche a los juegos de rol online...
Pues no y la verdad es que expresan unos síntomas semejantes a la droga.

Son adictos, y cuando se lo quitas...pierde el control y saca su mala leche.

A un amigo suyo...su padres cortan la luz de toda la casa para que termine de jugar.

Para mi que son juegos estudiados con ese fin...mantenerte enganchado un máximo de horas.

Desarrollan una realidad virtual en su imaginación que es para ellos tan importante como la vida misma.

Para ellos cortar el juego es como faltar a sus amigos irse sin despedirse o cosas asi....a mi nunca me ha pasado...pero veo que para mi brother es importante...por lo que tenemos que respetar también un poco su juego...Pues son todos sus amigos los que están ahí...

Prohibirle el juego tampoco es solución...solo tratamos de que se regule y le pille gusto a otras actividades.
Sí, prohibírselo de buenas a primeras supongo que sería un error, además en sí no es malo, es el uso que se le pueda dar y que se utilice los personajes de rol para suplir carencias de personalidad o emocionales (no tienen porque ser carencias reales, pueden ser carencias imaginadas o idealizaciones del chaval/a). Puede que sea una buena estrategia ponerle un horario de juego e incluso que ese horario sea el premio que le sucede a otras actividades, lo mismo ya está un poco crecidito para eso... jeje (o ya lo hacéis, no sé).
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 10:19 pm

No quiero hablar al "dope" pero dicen que es tan adictivo como una droga, puesto que el juego activa zonas del cerebro vinculadas al placer. Para niños y adolescentes en rehabilitación, es un trabajo como el de cualquier adicto a las drogas, hasta sufren el síndrome de abstinencia (no digo que sea ese caso, hablo de casos donde la persona ya entró en una adicción de juego de 14 horas diarias, y algunos hasta han dejado de dormir).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 10:24 pm

Pur escribió:
No quiero hablar al "dope" pero dicen que es tan adictivo como una droga, puesto que el juego activa zonas del cerebro vinculadas al placer. Para niños y adolescentes en rehabilitación, es un trabajo como el de cualquier adicto a las drogas, hasta sufren el síndrome de abstinencia (no digo que sea ese caso, hablo de casos donde la persona ya entró en una adicción de juego de 14 horas diarias, y algunos hasta han dejado de dormir).
No creo que sea una tontería esto desde luego, al fin y al cabo cualquier cosa que active el "mecanismo de recompensa" psicológico es potencialmente adictivo, y por eso hay adicciones de todo tipo...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 10:25 pm

eso! "mecanismo de recompensa"
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 10:30 pm

Esto se estudia en neurobiología de la adicción en psicobiolgía etc etc el caso es que, ya que hablamos de ello, parece ser que ciertas configuraciones neuronales, químicas, etc (es decir del "espectro fisiológico" creo que se decía así, no me hagáis mucho caso...) hacen al individuo más proclive a la adicción. De hecho leí hace un tiempo que con nanotecnología y también con tecnología genética podría cambiarse esa configuración de forma que se "programe" a una persona para ser resistente a las adicciones.
Siento la falta de rigor, a quién le interese, que busque, que busque perro 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 10:51 pm

Mundo paralelo virtual - Página 2 1441423_772713209411083_293344056_n

Mundo paralelo virtual - Página 2 1459123_770997536249317_769801771_n

:diente: 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 11:06 pm

Razz muy bueno! (lo bien que me vendría la tecnología móvil en este momento... se vino la tormenta y trajo un fresco divino, pero también al iniciar hizo un bajón de tensión y me apagó la compu Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 11:12 pm

Así que ya se sabe... si desaparezco es culpa de la naturaleza, eso que en el mundo virtual es inexistente :diente: (y contextualicemos, desaparecer aquí donde me expreso, no es lo mismo que desaparecer aquí donde estoy Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 11:16 pm

Mad Razz 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptyLun Dic 09, 2013 10:47 am

Liptuan escribió:
Mundo paralelo virtual - Página 2 1441423_772713209411083_293344056_n

Mundo paralelo virtual - Página 2 1459123_770997536249317_769801771_n

:diente: 
Chicas en un día de playa lamentando no haber cargado el móvil o no haberlo llevado (cuando metí la oreja casualmente no me quedó claro  :diente: ) y no subir las fotos al Facebook. :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptyLun Dic 09, 2013 2:23 pm

A veces da lástima no poder inmortalizar el momento y/o compartirlo u.ù
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 EmptyLun Dic 09, 2013 3:43 pm

Estudio: “La adicción a los móviles reduce felicidad”

Podría pensarse que una persona que siempre está colgada al teléfono tiene muchos amigos y, por lo tanto, una vida social muy activa. Sin embargo, un estudio reciente en EE.UU. parece demostrar que esta percepción es errónea

Las personas atadas a sus móviles son menos felices que aquellas que pueden ignorar las llamadas y mensajes, según un estudio de la Universidad de Kent, en Ohio.

Los investigadores analizaron el comportamiento de 500 estudiantes, a los que observaron a diario mientras hacía uso del teléfono, calibrando cómo afectaba a su percepción de la vida.

Tras analizar los resultados, llegaron a la sorprendente conclusión de que, antes de alegrarse por contactar con sus amigos por teléfono, la gente se sentía molesta al estar obligada a mantenerse en contacto constantemente, lo que a muchos les creaba ansiedad.

También observaron que otros tenían problemas para desconectarse de las redes sociales como Facebook. "A veces las redes sociales, hacen que me canse un poco de mi móvil. Me hacen sentir que tengo una obligación más en mi vida", confesaba uno de los estudiantes que participó en el estudio.

"En la vida de muchos de estos estudiantes no hay tiempo para uno mismo o para estar solo, y creo que la salud mental requiere un poco de tiempo para estar a solas consigo mismo, para reflexionar, para echar una mirada al interior, pensar sobre la vida y recuperarse de los estreses diarios", comenta Andrew Lepp, uno de los investigadores.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/113589-personas-aditas-moviles-felices
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundo paralelo virtual   Mundo paralelo virtual - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mundo paralelo virtual
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ofertas de trabajo del mundo paralelo
» CD Virtual
» Aula virtual
» Informatica Virtual
» La imagen virtual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: