| hombres con pelo en el pecho son más inteligentes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jimo V.I.P.
| Tema: hombres con pelo en el pecho son más inteligentes Mar Dic 17, 2013 7:59 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estudiantes de Medicina de Estados Unidos demostraron a través de un estudio que los hombres con vello en el pecho son más inteligentes que los lampiños. La investigación fue llevada a cabo por Aikarakudy Alias, quien estudió a lo largo de 22 años la relación entre el vello corporal y el nivel intelectual de los hombres. La conclusión reveló que “el mayor nivel educativo lo consiguen los individuos con pelo en pecho en comparación con el resto de la población”, según destacó el informe. Alias llevó adelante una encuesta entre los estudiantes de la Facultad de Medicina norteamericanas y encontró que un 45 por ciento de los médicos que tenían mejor rendimiento profesional tenían un abundante vello corporal. Así fue como constató, además, que solamente el 10 por ciento de hombres velludos no cuentan con un “alto nivel educativo”. Por otro lado, en un estudio realizado en Kerala, en India, los investigadores compararon el nivel de vello corporal de ingenieros, médicos, y obreros de la construcción, y los resultados indicaron que los estudiantes e ingenieros son más velludos que los albañiles. Además, sólo el 10% de los hombres velludos del estudio no contaban con un “alto nivel educativo”. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: hombres con pelo en el pecho son más inteligentes Mar Dic 17, 2013 12:06 pm | |
| si, es cierto, acá en el foro tenemos al hombre lobo que la rompe en todos los debates | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: hombres con pelo en el pecho son más inteligentes Mar Dic 17, 2013 12:08 pm | |
| Y los que tenemos pelo en el ojete ¿Que somos? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: hombres con pelo en el pecho son más inteligentes Mar Dic 17, 2013 12:10 pm | |
| burros | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: hombres con pelo en el pecho son más inteligentes Mar Dic 17, 2013 12:12 pm | |
| Joder, pues entonces el mundo esta lleno de pollinos | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: hombres con pelo en el pecho son más inteligentes Mar Dic 17, 2013 12:14 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: hombres con pelo en el pecho son más inteligentes Mar Dic 17, 2013 12:33 pm | |
| Y los que tienen pelos en la nariz qué... Como los del ojete, ¿no? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: hombres con pelo en el pecho son más inteligentes Mar Dic 17, 2013 12:37 pm | |
| no, esos son más burros todavía porque no tienen buen olfato así que les falla hasta la intuición | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13460 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: hombres con pelo en el pecho son más inteligentes Jue Dic 19, 2013 2:17 pm | |
| Estoy muy de acuerdo con esta noticia Los Ewoks somos mucho más inteligentes que el resto de criaturas de la galaxia. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: hombres con pelo en el pecho son más inteligentes Jue Dic 19, 2013 2:22 pm | |
| Los Chewaka están que se salen en cuanto a inteligencia...también en la emocional, que son muy asertivos y buena gente waakkk [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: hombres con pelo en el pecho son más inteligentes Jue Dic 19, 2013 2:27 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Estoy muy de acuerdo con esta noticia Los Ewoks somos mucho más inteligentes que el resto de criaturas de la galaxia.
llegó el lobo del cual hablaba | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13460 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: hombres con pelo en el pecho son más inteligentes Jue Dic 19, 2013 4:46 pm | |
| - Pur escribió:
- CortoCortito escribió:
- Estoy muy de acuerdo con esta noticia Los Ewoks somos mucho más inteligentes que el resto de criaturas de la galaxia.
llegó el lobo del cual hablaba Voy a la pelu a ver si me adecentan estas melenas y me pongo con los ahullidos y demás. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41680 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: hombres con pelo en el pecho son más inteligentes Jue Dic 19, 2013 6:23 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hombres con pelo en el pecho son más inteligentes | |
| |
|
| |
| hombres con pelo en el pecho son más inteligentes | |
|