Yo creo que dice todo lo contrario, al final que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar la vida, seas españolazo o filandes, ademas tu veras que son los del norte los que se vienen a disfrutar de nuestro clima, fiestas y buenas viandas.
Vaya gilipollez de anuncio, te viene a decir que ser español es una mierda, pero que no renuncies a tus raices, yo renuncio, hacero de IKEA
uno puede irse pero no hacerse... hacerse qué, el boludo con la situación?... también uno puede quedarse y hacerse el boludo, que es peor. Hablando en serio, qué frase que da claustrofobia, madre mía... uno puede irse y puede hacerse donde sea, que lo del carácter supongo que no será cosa de Estados... ¿si se cambia el caracter hay que pasar por extranjería?.
Lo de irse pero no hacerse que se lo cuenten a los que se nacionalizan, entonces entiendo que estaban a medio hacer esas personas... Es como lo de los padres, se puede considerar padre el que ha estado pendiente de uno y puede que no sea el padre biológico, que sea el abuelo o qué sé yo.
Me parece que sin ser de los llamados nacionalistas, cada vez hay más españoles que se quieren ir sin marcharse. Este pais necesita una metamorfosis urgente.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Yo creo que dice todo lo contrario, al final que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar la vida, seas españolazo o filandes, ademas tu veras que son los del norte los que se vienen a disfrutar de nuestro clima, fiestas y buenas viandas.
¿Disfrutar con 6 millones de parados, donde no puedes dar un paso por que todo el mundo te quiere engañar, solo funciona a base de chanchullos y el pais esta lleno de drogadictos , vagos, cigarras e inutiles? Jodo vaya manera de disfrutar tienen algunos
Hola, yo soy español, español, español y me siento muy orgulloso de la roja, aunque gane lo mismo que se gana en Burkina Fasso y tenga que pagar servicios a nivel Camboyano con precios noruegos, pero eso si, como en este pais hace sol, somos muy simpaticos, abiertos, esta muy rico el jamon y nos gusta mucho el flamenco y la juerga, soy feliz. Firmado Periko el de los palotes
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Este es un pueblo festero, cuando no son las fallas son los san fermines, y si no a bailar a la discoteca de moda de Ibiza, por favor pollo no quites a la gente el disfrute porque les hundes, la sangre mediterránea y el calor produce una alegría aunque no se tenga trabajo y se sea pobre, y además ingleses, alemanes etc. se vienen aquí a disfrutarlo también, si tú quieres acostarte a las 5 de la tarde allá tú, o si te quieres ir con Ikea a Suecia pues vete, pero déjanos en paz xD
Última edición por Tinajas el Vie Dic 20, 2013 7:59 am, editado 1 vez
Ahora empiezo a entender el mensaje de Iciar, nos viene a decir, que esto no es una cuestion de apego o patriotimo, sino que eres de donde eres y te jodes