Todos los foros
Problema llamando al extranjero Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Problema llamando al extranjero Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema llamando al extranjero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ignatius881
Novato/a
Ignatius881


Mensajes : 134
Edad : 36
Localización : Oviedo

Problema llamando al extranjero Empty
MensajeTema: Problema llamando al extranjero   Problema llamando al extranjero EmptyMiér Abr 11, 2012 5:25 pm

Buenas.

Planteo esta cuestión a ver si a alguien de por aquí le pasó lo mismo o algo parecido y si se solucionó. Llamo a mi novia que vive en México, ella descuelga el móvil (porque yo la llamo a su móvil desde el teléfono fijo), y el problema es que ella me oye a mí, pero yo no la oigo a ella.

También pasa lo mismo si la llamo desde mi móvil. Ella dice que irá a que le miren el móvil a ver qué pasa. ¿A alguno de vosotros le pasó lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/#!/ignacio_carrera
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37318

Problema llamando al extranjero Empty
MensajeTema: Re: Problema llamando al extranjero   Problema llamando al extranjero EmptyMiér Abr 11, 2012 6:57 pm

A mí me pasó una vez. Había cogido el teléfono al revés y tenía la oreja en el micrófono... Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ignatius881
Novato/a
Ignatius881


Mensajes : 134
Edad : 36
Localización : Oviedo

Problema llamando al extranjero Empty
MensajeTema: Re: Problema llamando al extranjero   Problema llamando al extranjero EmptyMiér Abr 11, 2012 7:09 pm

el.loco.lucas escribió:
A mí me pasó una vez. Había cogido el teléfono al revés y tenía la oreja en el micrófono... Wink

¿Seguro que era un teléfono? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/#!/ignacio_carrera
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Problema llamando al extranjero Empty
MensajeTema: Re: Problema llamando al extranjero   Problema llamando al extranjero EmptyMiér Abr 11, 2012 9:50 pm

aqui llamo a estados unidos y se escucha bien,pero no llamo a otro paises por que no tengo familia en otro,solo en estados unidos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Ignatius881
Novato/a
Ignatius881


Mensajes : 134
Edad : 36
Localización : Oviedo

Problema llamando al extranjero Empty
MensajeTema: Re: Problema llamando al extranjero   Problema llamando al extranjero EmptyJue Abr 12, 2012 6:50 pm

Vale, desde el fijo parece que no oigo nada. Pero desde el móvil oigo interferencias y ruidos raros en el otro lado de la línea.

El problema es de su móvil, o de la compañía que tiene contratada (creo que es Telcel o Telmex). ¿Qué solución hay si una persona, usando el móvil, no puede ser escuchada por la otra persona?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/#!/ignacio_carrera
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37318

Problema llamando al extranjero Empty
MensajeTema: Re: Problema llamando al extranjero   Problema llamando al extranjero EmptyJue Abr 12, 2012 7:28 pm

Ignatius881 escribió:
el.loco.lucas escribió:
A mí me pasó una vez. Había cogido el teléfono al revés y tenía la oreja en el micrófono... Wink

¿Seguro que era un teléfono? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

scratch Suspect affraid



:diente:




Volver arriba Ir abajo
Ignatius881
Novato/a
Ignatius881


Mensajes : 134
Edad : 36
Localización : Oviedo

Problema llamando al extranjero Empty
MensajeTema: Re: Problema llamando al extranjero   Problema llamando al extranjero EmptyVie Abr 13, 2012 6:39 pm

Bueno, al final ya sabía lo que era.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pongo sólo ése, aunque en mi caso vale para cualquier otro parecido.

Y el servicio no es malo, pero como leí en otra página de llamadas internacionales gratis, no funciona al 100% con ciertas compañías de telefonía, como Telcel en el caso de mi novia. Así que llamé normalmente a su número, y pudimos hablar. El lado malo es que, debido a la distancia, puede haber ligeras pérdidas de recepción, pero mejor eso a no escuchar absolutamente nada cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/#!/ignacio_carrera
Contenido patrocinado





Problema llamando al extranjero Empty
MensajeTema: Re: Problema llamando al extranjero   Problema llamando al extranjero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema llamando al extranjero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy hasta los mismísimos de los que insultan llamando "trolls" a los que piensan de otra manera...
» A ver....Me estan llamando al móvil?
» Y siguen llamando "nazis" a VOX, leed esto:
» Tiene mas derechos y ayuda un extranjero en España que los mismos españoles?
» Hazte extranjero, españolazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: