Todos los foros
Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual

Ir abajo 
+5
Pur
Tatsumaru
Tinajas
CortoCortito
jimo
9 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  Empty
MensajeTema: Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual    Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  EmptyMiér Dic 25, 2013 8:10 am

Una pareja estadounidense de recién casados protagonizó una insólita situación mientras se disponía a practicar sexo por primera vez.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El hecho tuvo lugar en Nueva York luego que el novio, Gregg Casarona, fuera invadido por la emoción debido a que nunca había tenido relaciones sexuales, y lanzara contra una pared a su novia Jen Gerakaris, quien quedó inconsciente en el suelo.
El sujeto pesa unos 150 kilos, triplicando en este sentido a su pareja, quien solo alcanza los 50, motivo que habría influido al no controlar su fuerza. En relato al diario New York Post, Casarona relató que “mi reacción inicial fue: ¡ya la maté! Es mi primera vez y Jen está muerta”.
A los minutos, la mujer abrió los ojos y comenzó a sentir náuseas y mareos, por lo que fue llevada a un hospital local, en donde le diagnosticaron una conmoción cerebral.
Lo bueno del asunto – si así puede considerarse - es que ahora la pareja será famosa, ya que formará parte del programa de TV “Sex Sent Me to the ER”, en el que los participantes contarán la forma en la que casi mueren por dar rienda suelta a la pasión.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  Empty
MensajeTema: Re: Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual    Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  EmptyMiér Dic 25, 2013 8:49 am

¿ La lanzó contra una pared ? ¿ Estaban follando o practicando lucha libre ?  Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  Empty
MensajeTema: Re: Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual    Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  EmptyMiér Dic 25, 2013 9:01 am



Que cosas mas raras pasan, me los imagino a los dos corriendo por la habitación, el detrás de ella salido total.  Razz :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  Empty
MensajeTema: Re: Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual    Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  EmptyMiér Dic 25, 2013 10:23 am

Hagamos composición de lugar y especulemos a lo Sherlock  locolucas , ella tiene 50 kilos, él 150, no sería mucho aventurar que estuviesen en una cama y que se puede descartar que ella estuviese debajo. Conclusión: la lanzó contra el techo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  Empty
MensajeTema: Re: Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual    Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  EmptyMiér Dic 25, 2013 10:50 am

Tatsumaru escribió:
Hagamos composición de lugar y especulemos a lo Sherlock  locolucas , ella tiene 50 kilos, él 150, no sería mucho aventurar que estuviesen en una cama y que se puede descartar que ella estuviese debajo. Conclusión: la lanzó contra el techo. Laughing


Si ella estaba debajo ¿como la lanzo contra el techo o la pared? no me cuadra Dr. Watson  scratch  albino 

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  Empty
MensajeTema: Re: Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual    Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  EmptyMiér Dic 25, 2013 11:00 am

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Hagamos composición de lugar y especulemos a lo Sherlock  locolucas , ella tiene 50 kilos, él 150, no sería mucho aventurar que estuviesen en una cama y que se puede descartar que ella estuviese debajo. Conclusión: la lanzó contra el techo. Laughing


Si ella estaba debajo ¿como la lanzo contra el techo o la pared? no me cuadra Dr. Watson  scratch  albino 

Se puede descartar que ella estuviese abajo, vamos, que no era una buena opción... Laughing Rolling Eyes  Porque de haberlo estado peor y hablaríamos de una tragedia. Twisted Evil :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  Empty
MensajeTema: Re: Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual    Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  EmptyMiér Dic 25, 2013 11:04 am

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Hagamos composición de lugar y especulemos a lo Sherlock  locolucas , ella tiene 50 kilos, él 150, no sería mucho aventurar que estuviesen en una cama y que se puede descartar que ella estuviese debajo. Conclusión: la lanzó contra el techo. Laughing


Si ella estaba debajo ¿como la lanzo contra el techo o la pared? no me cuadra Dr. Watson  scratch  albino 

Se puede descartar que ella estuviese abajo, vamos, que no era una buena opción... Laughing Rolling Eyes  Porque de haberlo estado peor y hablaríamos de una tragedia. Twisted Evil :diente: 


Si 150 kilos encima es mucha presión y si estuviera arriba quizás de un salto mortal se estampo contra la pared, habrá que ver si alguien tiene un aporte mas certero para seguir con la investigación.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  Empty
MensajeTema: Re: Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual    Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  EmptyMiér Dic 25, 2013 11:13 am

Me estoy acordando de Scary Movie...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  Empty
MensajeTema: Re: Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual    Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  EmptyMiér Dic 25, 2013 11:16 am

CortoCortito escribió:
Me estoy acordando de Scary Movie...  :diente:
Exactamente, iba a poner un geiser para rematar la teoría de empotrarla contra el techo...pero mejor dejarlo así a que la gente lo imaginase. :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  Empty
MensajeTema: Re: Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual    Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  EmptyMiér Dic 25, 2013 5:27 pm

Razz por dios, para mí que el virgen la quería matar para ir a la cárcel porque alguien le dijo "tenés que acabar adentro"  :diente: 
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  Empty
MensajeTema: Re: Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual    Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  EmptyMiér Dic 25, 2013 5:33 pm

Pur escribió:
Razz por dios, para mí que el virgen la quería matar para ir a la cárcel porque alguien le dijo "tenés que acabar adentro"  :diente: 


 affraid  affraid
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  Empty
MensajeTema: Re: Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual    Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  EmptyMiér Dic 25, 2013 6:40 pm

Pur escribió:
Razz por dios, para mí que el virgen la quería matar para ir a la cárcel porque alguien le dijo "tenés que acabar adentro"  :diente: 


Por Dios señora, eso que dice es muy fuerte, no se trataba de acabar dentro, sino saber meterla dentro sin aplastarla  :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  Empty
MensajeTema: Re: Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual    Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  EmptyMiér Dic 25, 2013 9:29 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
Razz por dios, para mí que el virgen la quería matar para ir a la cárcel porque alguien le dijo "tenés que acabar adentro"  :diente: 


Por Dios señora, eso que dice es muy fuerte, no se trataba de acabar dentro, sino saber meterla dentro sin aplastarla  :diente: 

jajajaja lo mío será fuerte pero lo tuyo es explícito Tinajín (no puedo hallarle doble sentido  Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  Empty
MensajeTema: Re: Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual    Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  EmptyJue Dic 26, 2013 2:24 am

doggy Style + movimiento de cadera de 150 K + fuerza inercia = 50kilos proyectados auna velocidad XXX contra la pared.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  Empty
MensajeTema: Re: Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual    Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  EmptyJue Dic 26, 2013 11:51 am

CortoCortito escribió:
¿ La lanzó contra una pared ? ¿ Estaban follando o practicando lucha libre ?  Surprised
Eso ocurre por no leer el libro de instrucciones... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  Empty
MensajeTema: Re: Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual    Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  EmptyJue Dic 26, 2013 12:41 pm



No es cosa de risa, esa mujer intentando superar el miedo cuando vuelva del hospital y ese tío arrepentido...fatal para el matrimonio, eh. Smile
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  Empty
MensajeTema: Re: Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual    Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  EmptyJue Dic 26, 2013 2:27 pm

Los gordos saben medir la fuerza y son conscientes de su peso a la hora de...
A mi me ha dejado más dolorida algún delgado desconsiderado, que un gordo.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  Empty
MensajeTema: Re: Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual    Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual  EmptyVie Dic 27, 2013 5:47 pm

Ya saben que regalarle seguro para navidad... un kamasutra.

Y una muñeca inflable para que practica.

Que cosas digo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
 
Hombre virgen casi mata a su pareja en su primera relación sexual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El casi ascenso de Las Palmas a Primera
»  Castor mata a hombre que intentaba fotografiarlo
» Hombre llama a emergencias porque su pareja roncaba mucho
» Hombre mata a sujeto que coqueteaba con su esposa por Facebook
» Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: