Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 14, 2017 7:30 pm
A lo mejor un grabación, son tan cutres
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Dic 15, 2017 12:31 am
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
No digo nada, mejor descubranlo...Espero que no lo borren de Youtube porque lo pidan los protagonistas.
Tremendo. ¡Y cómo aguanta el chaparrón el de en medio! ¡Qué hierático y que control del rictus!
A ese lo que se tomó le sento de otra manera... estaba en coma.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Dic 15, 2017 10:56 am
marapez escribió:
Tatsu... te me has adelantado. Jajaja. Iba a subirlo yo. Se ve que antes de salir en antena les han dicho... tómate un chupito y verás como se te pasan los nervios.
Todo el día de ayer Internet en España era de ellos, fíjate. De la "campaña" de la que se iban a saber más detalles no he recibido noticias. De momento a ella la han despedido...Son campañas publicitarias originales y productivas.
Niño, que no te vea con una hipoteca a plazo fijo o te mando a la academia militar...
68_manuvaleros Novato/a
Tema: Opinión Vie Dic 15, 2017 11:08 am
Este tema es graciosísimo jajajjaja.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Dic 15, 2017 11:26 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando el plazo fijo me arruinó la vida...Ya en serio: un personaje que alardeaba de que estaba bien timar a una señora mayor porque no tiene conocimientos económicos da gusto que le hagan esto.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Vie Dic 15, 2017 12:14 pm
Son dos auténticos genios. En unos minutos se han quedado los dos sin trabajo. Espectacular.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Dic 15, 2017 5:23 pm
¡Dioses, si a eso le llaman una respuesta genial...! ¡Qué lejos estamos de los genios de verdad! Realmente ni siquiera sé quién es la moza, pero casi que me enorgullezco de ello...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Dic 16, 2017 9:33 pm