Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Miér Dic 06, 2017 9:05 pm
Al leer el hilo e forear en el curro, me acordé de esta original página, que no permite forear, pero si pasar el tiempo muerto con 4 juegos clásicos, conveniente camuflado como hoja de cálculo, informes y diagramas con aspecto inocente, incluso permite añadir en el encabezado el nombre de la compañia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿El objetivo? Tener presencia en las redes, pero a la vez si una empresa miente a sabiendas se arriesga ¿Habrá ganado clientes? Lo dudo. Porque hablen de ti en Twitter, y mal, no te vas al Burguer King... Pd: para "entender" el mensaje correctamente se supone que había que leer la parte de abajo...pero es que entre que la letra era de menor tamaño y no explicaba demasiado nadie se ha enterado.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Mar Dic 12, 2017 11:30 am
No, se trata de que hablan de ti, no importa que sea bien o mal. Primera regla de la publicidad, porqué la memoria del consumidor es corta y lo único que queda es el nombre de la marca.. Aparte de esto lo encuentro genial como denuncia contra la actual situación laboral en España.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Dic 12, 2017 11:38 am
Zerg Rush escribió:
No, se trata de que hablan de ti, no importa que sea bien o mal. Primera regla de la publicidad, porqué la memoria del consumidor es corta y lo único que queda es el nombre de la marca.. Aparte de esto lo encuentro genial como denuncia contra la actual situación laboral en España.
Ya, he encontrado lo que ha dicho el responsable de la campaña:
"Está causando ruido y era lo que esperábamos. Estamos contentos. Somos trending topic gracias a este anuncio y está yendo bastante bien" Crear ruido. Ya puestos que suban los sueldos si la campaña es para concienciar. Aunque viendo que sólo compraron una página del 20 minutos para lanzarla y que rodase la bola de nieve me da que son de puño apretado...
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Mar Dic 12, 2017 12:28 pm
Si, es exactamente esto, haciendo ruido y causando polémica. Ya lo hicieron otros, como Benneton con sus United Colors o Dolcce Gabbana de forma bastante discutible con su escena de violación. Aprovechando una discusión o problema de actualidad con fines publicitarios. La situación en España, con sus camareros académicos no es una excepción, aprovechado en este caso por Burger King. ¿Discutible? sin duda, pero precisamente esto es el propósito
tiramisu Experto/a
Tema: Re: Chorradas varias Mar Dic 12, 2017 5:40 pm
Tema: Re: Chorradas varias Miér Dic 13, 2017 7:49 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La madre que los parió, y yo bromeando en Meneame de que debía ser lo de destreza en videojuegos porque se iba a repartir jugando al Singstar. Tengo poderes...temedme.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Dic 13, 2017 7:55 pm
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 14, 2017 1:18 pm
Bueno, siempre había anuncios virales provocativos y polémicos. Pero esto sólo muestra su propia estupidez Tipejos como estos son lo que hay que esperar de medios como intereconomia, donde nadie con 2 dedos de frente puede reír sobre sus supuestas gracietas con que sólo se mean en su propio pie sin notarlo..
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 14, 2017 1:25 pm
Zerg Rush escribió:
Bueno, siempre había anuncios virales provocativos y polémicos. Pero esto sólo muestra su propia estupidez Tipejos como estos son lo que hay que esperar de medios como intereconomia, donde nadie con 2 dedos de frente puede reír sobre sus supuestas gracietas con que sólo se mean en su propio pie sin notarlo..
Yo te digo que echar por tierra la credibilidad personal y ligar los efectos de las drogas a una empresa que gestiona hipotecas no cuela.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 14, 2017 4:20 pm
Tatsu... te me has adelantado. Jajaja. Iba a subirlo yo. Se ve que antes de salir en antena les han dicho... tómate un chupito y verás como se te pasan los nervios.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 14, 2017 6:25 pm
Tatsumaru escribió:
Zerg Rush escribió:
Yo te digo que echar por tierra la credibilidad personal y ligar los efectos de las drogas a una empresa que gestiona hipotecas no cuela.
Por esto, sigue siendo un anuncio viral, pero no en la forma como estos subnormales pensaban, como pasa a menudo cuando un retrogrado hace el ridículo pretendiendo ser "moderno".