| Estados Unidos es la mayor amenaza a la paz mundial, según sondeo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jimo V.I.P.
| Tema: Estados Unidos es la mayor amenaza a la paz mundial, según sondeo Mar Dic 31, 2013 7:28 am | |
| Un sondeo global indicó que un cuarto de la población mundial considera que Estados Unidos es la mayor amenaza para la paz mundial. La encuesta, realizada por la organización WIN/Gallup International, también mostró que ese país es el destino más popular para emigrar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cerca de la mitad de los encuestados dijeron que esperan que el año próximo sea mejor que 2013 y cerca de un tercio opinó que el mundo sería un lugar mejor si la mayoría de los políticos fuesen mujeres. El grupo, que hace la encuesta a fin de año, entrevistó a casi 67.000 personas en 65 países. Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Estados Unidos es la mayor amenaza a la paz mundial, según sondeo Lun Ene 06, 2014 7:43 pm | |
|
El tener tanto poder y estar en la mayoría de los conflictos que hay en el mundo es lo que puede confirmar esa encuesta, pero por otra parte es donde la gente quiere ir a buscar trabajo.
| |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Estados Unidos es la mayor amenaza a la paz mundial, según sondeo Mar Ene 07, 2014 7:51 pm | |
| Irónicamente.
Tengo un amigo puertoriqueño que está en Miami y tiene 3 empleos para poder vivir. Tú me dirás... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Estados Unidos es la mayor amenaza a la paz mundial, según sondeo Mar Ene 07, 2014 8:39 pm | |
| ¿ necesitamos estudios o encuestas del tipo que sean para que vengan a explicarnos eso? | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Estados Unidos es la mayor amenaza a la paz mundial, según sondeo Mar Ene 07, 2014 9:20 pm | |
| Sí es algo como lógico o ya sabido pero bueno.. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13524 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Estados Unidos es la mayor amenaza a la paz mundial, según sondeo Vie Ene 10, 2014 3:57 pm | |
| A todo esto ¿ La ONU o algún organismo internacional va a tomar medidas de algún tipo ante la alarma social que despierta ? | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Estados Unidos es la mayor amenaza a la paz mundial, según sondeo Vie Ene 10, 2014 6:22 pm | |
| Ay por favor... La ONU es el monigote de los Estados Unidos... | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Estados Unidos es la mayor amenaza a la paz mundial, según sondeo Vie Ene 10, 2014 6:27 pm | |
| Pues yo no me creo ese sondeo. No creo que haya sido hecho con rigor. Es absurdo.
| |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13524 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Estados Unidos es la mayor amenaza a la paz mundial, según sondeo Vie Ene 10, 2014 6:28 pm | |
| - Discordantheart escribió:
- Ay por favor... La ONU es el monigote de los Estados Unidos...
Bueno pues que venga Goku. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Estados Unidos es la mayor amenaza a la paz mundial, según sondeo Vie Ene 10, 2014 7:35 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estados Unidos es la mayor amenaza a la paz mundial, según sondeo | |
| |
|
| |
| Estados Unidos es la mayor amenaza a la paz mundial, según sondeo | |
|