Pur V.I.P.
| Tema: Re: CON LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA ,SE VA EL PARAÍSO Sáb Ene 04, 2014 2:26 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Estaba lleno de pelos, tienes el cabello pobre
jajajajaja pucha, yo que vos me empiezo a preocupar, te cuento que anoche yo estaba acá en Argentina | |
|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: CON LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA ,SE VA EL PARAÍSO Sáb Ene 04, 2014 2:36 pm | |
| | |
|
Sota Novato/a
| Tema: Re: CON LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA ,SE VA EL PARAÍSO Sáb Ene 04, 2014 2:54 pm | |
| El mundo infantil es especialmente interesante para un adulto porque al contrario de lo que solemos pensar ,no es solo el adulto el que enseña sino el que aprende ; sí porque si nos molestásemos en observarles descubriríamos como son de expertos en entender el lenguaje corporal, el tono de voz, las miradas...Si tú preguntas a tu hijo como son los profesores que acaba de conocer te podría hacer un análisismuy pormenorizado de cada uno y rara vez se equivocan y desde luego lo que sí está claro es queen ese primer contacto no son tus aliados naturales, es como una vigilancia recíproca , una cuestión de mantener el espacio que corresponde o de lo contrario ya verás como asoma el "perverso polimorfo" que decía Freud .Y es que no todo es bondad en los niños , todo en ellos está en estado puro , son como folios en blanco donde los adultos van a empezar escribir mensajes ,el problema es cuando esos mensajes no son los adecuados.Os dejo esta imagen que a mi me impactó mucho , es de una niña siria refugiada en Líbano ,¿ qué no habrá visto esta niña para que el rostro de Siria aparezca así de masacrado ? No se necesitan palabras[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CON LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA ,SE VA EL PARAÍSO | |
| |
|