Esta claro que el no se va ir y tampoco nadie le va echar, ahora le toca preocuparse a los monarquicos y a los patriotas de la imagen que de este señor fuera, porque amenaza con viajar y representara España, ¿Donde tropezara o donde tendra alguna laguna en un discurso?
El tiempo lo dira
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El Rey que no sabia decir no Lun Ene 06, 2014 5:44 pm
Si el rey está perfecto y joven, hazle caso al Hola y a la foto:
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: El Rey que no sabia decir no Lun Ene 06, 2014 5:47 pm
Este hilo se abierto, para que cuando dentro de 2 meses, nos llegue la noticia de que el rey a vuelto a pegarse un ostion en el aeropuerto de Dubai o que no ha podido leer el discurso en Argentina, en vez de gastar un hilo se cuelgue aqui
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: El Rey que no sabia decir no Lun Ene 06, 2014 6:45 pm
Piensa que es un abuelo.
Blas Veterano/a
Tema: Re: El Rey que no sabia decir no Lun Ene 06, 2014 7:54 pm
Un señor que no ha sabido hablar jamás, no esperaremos que aprenda ahora, cuando ya se le pega la lengua sin beber ni nada.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: El Rey que no sabia decir no Mar Ene 07, 2014 11:08 am
Somos testigos de como aquel que parecia bonachon, buena persona y afable, se esta convirtiendo en una persona autoritaria, conmal genio, despota, orgulloso, cabezon y despota, imagino que las putas marujas provinciales que van a ver al Rey a sus localidades, dejen de decir gilipolleces como;
Que buena persona parece, que majo, que simpatico, putas marujas de mierda, gentuza
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El Rey que no sabia decir no Mar Ene 07, 2014 12:00 pm
La palabra que buscas es campechano...aunque me hace gracia que se lo llamen. Pues mira, un rey arrogante y soberbio como cualidad que siempre se le destaque a falta de otra en el repertorio de cumplidos estaría bien, ¿no?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: El Rey que no sabia decir no Mar Ene 07, 2014 12:17 pm
No es oro todo lo que reluce y el rey es un humano mas, que muestra dos caras, como todos los mortales, una es la careta al exterior y la otra la de casa
Tinajas Moderador
Tema: Re: El Rey que no sabia decir no Mar Ene 07, 2014 12:52 pm
Tatsumaru escribió:
La palabra que buscas es campechano...aunque me hace gracia que se lo llamen. Pues mira, un rey arrogante y soberbio como cualidad que siempre se le destaque a falta de otra en el repertorio de cumplidos estaría bien, ¿no?
Campechano sera porque va al campo de caza.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El Rey que no sabia decir no Mar Ene 07, 2014 1:27 pm
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
A los campos africanos...no lo volverá a hacer, qué tranquilidad.
Tinajas Moderador
Tema: Re: El Rey que no sabia decir no Mar Ene 07, 2014 3:55 pm
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
No creo yo tampoco que vaya a cazar elefantes ni osos, la escopeta le tiraria varios metros para atras
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El Rey que no sabia decir no Mar Ene 07, 2014 4:32 pm
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
No creo yo tampoco que vaya a cazar elefantes ni osos, la escopeta le tiraria varios metros para atras
Es que no tiene fuerzas para controlar el retroceso, se haría un morado en la cara con la culata.
Tema: Re: El Rey que no sabia decir no Mar Ene 07, 2014 5:11 pm
Deberíamos estar hablando de la monarquía en pasado, es una rémora de otros tiempos completamente innecesaria en la actualidad. Esté o no esté senil el portador de la corona.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El Rey que no sabia decir no Mar Ene 07, 2014 6:35 pm
No está mal contado el "martirio" :
"Por contra el juez dibuja un fresco minucioso en el que la duquesa de Palma asoma inicialmente como una defraudadora a pequeña escala pagando con dinero negro al personal de servicio de su casa y acaba urdiendo junto a su marido un complejo sistema para desviarse los fondos públicos del Instituto Nóos obsesionada siempre con pagar el mínimo posible de impuestos y guiada por la "codicia".
Presenta así a la protagonista principal como alguien que no sólo sabía perfectamente lo que se traía entre manos sino que usaba su condición de Infanta "como escudo" ante posibles eventualidades. De ahí que su firma aparezca por todas partes, en el contrato de autoalquiler ficticio de su palacete o en la compraventa, también ficticia, de acciones de la promotora Mixta África. O que no tuviera el más mínimo reparo en librar periódicamente facturas personales para sacar el dinero de la caja con el que luego costeaba su alto tren de vida. Ella figuraba con su nombre y apellidos porque quiso figurar para disuadir posibles inspecciones."
Tema: Re: El Rey que no sabia decir no Mar Ene 07, 2014 9:56 pm
Le queda tan grande eso de "rey"
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: El Rey que no sabia decir no Mar Ene 07, 2014 10:10 pm
Gloria escribió:
Deberíamos estar hablando de la monarquía en pasado, es una rémora de otros tiempos completamente innecesaria en la actualidad. Esté o no esté senil el portador de la corona.
¿Pero tu no estabas muerta? que te habias chocado contra un arbol oyendo a Mecano?