Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían
5 participantes
Autor
Mensaje
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían Dom Mayo 03, 2015 2:19 pm
"La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, en un giro para exculparse de la contabilidad B de su partido, confirmó este sábado que en el PP se cobraban sobresueldos. "Menos yo", ha dicho la presidenta de la formación en la Comunidad de Madrid.
Aguirre, en el programa La Sexta Noche, ha admitido que estos pagos extra estaban generalizados en la formación dirigida por el presidente del Gobierno Mariano Rajoy. Tanto, que a la frase del periodista Eduardo Inda "cobraban sobresueldos hasta la madre superiora, excepto Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón", la líder popular ha remachado: "Exactamente""
¿Cómo se llama eso de conocer un delito y no informar? ¿Encubrimiento? Pobre Espe, fue a dar a parar en una comunidad de gente pringada con la cual estaba unida por lazos de "ideología" y de intereses comunes y ella se mantuvo siempre a flote, la última boy scout...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían Dom Mayo 03, 2015 2:33 pm
Inaudito. ¡Qué país!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían Dom Mayo 03, 2015 2:38 pm
Les está diciendo en la cara a sus seguidores que toleraba la corrupción pero que de preocuparse por ella nada. Para que hable después de cultos al personalismo de dictaduras bolivarianas y populistas. Me parece que ni dándoles ella misma con un mazo en la cabeza van a reaccionar .
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían Dom Mayo 03, 2015 4:52 pm
Espe esta mayor, ayer en la entrevista de la Sexta, ante Inda y 2 periodistas mas, que no eran nada del otro mundo se puso muy nerviosa, no sabia ni por donde salir, pero claro, mientars tenga proletarios estupidos como el padre de Monedero que la votan, poco se puede hacer y es que en Madrid hasta los rojos son fachas
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían Lun Mayo 04, 2015 8:47 am
Tatsumaru escribió:
Les está diciendo en la cara a sus seguidores que toleraba la corrupción pero que de preocuparse por ella nada. Para que hable después de cultos al personalismo de dictaduras bolivarianas y populistas. Me parece que ni dándoles ella misma con un mazo en la cabeza van a reaccionar .
Lo grave es que hay seguidores que justifican a estos corruptos con el dicho de que todos son igual, pues yo no entiendo si todos son igual no los voto, pero lo de Esperanza es patetico porque debe de existir una confrontación a puñalazos entre los del PP que no te quiero contar.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían Lun Mayo 04, 2015 3:00 pm
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Lo grave es que hay seguidores que justifican a estos corruptos con el dicho de que todos son igual, pues yo no entiendo si todos son igual no los voto, pero lo de Esperanza es patetico porque debe de existir una confrontación a puñalazos entre los del PP que no te quiero contar.
Se rumorea que Espe ha dicho que está en un partido de mierda...esto nunca se podrá confirmar, claro. Pero me queda la duda: ¿de mierda por qué no obtiene lo que cree merecer, el liderazgo absoluto, o de mierda por qué están pringados a más no poder? Me da que es lo primero, y que con lo segundo puede convivir ya que no propone nada para solucionarlo, sólo salvarse el culete y que el club de fans asienta con la cabeza y crea que Ella no pudo hacerlo...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían Lun Mayo 04, 2015 3:06 pm
Nos estan tomando el pelo, porque Cifuentes dice que no hay manzanas podridas en el PP sino melones
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían Lun Mayo 04, 2015 3:07 pm
A ver si actualizas bien tus hilos, lo que se rumorea es que Inda dijo que todo los dirigentes del PP en Genova habian cobrado sobresueldos menos ella y Gallardon y ella dijo exactamente , como diciendo que todos del PP son corruptos y ahora dice que ella no dice eso y que miente La Sexta, si cuando yo digo que esta señora esta mayor
Tema: Re: Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían Lun Mayo 04, 2015 3:13 pm
Antisozzial escribió:
A ver si actualizas bien tus hilos, lo que se rumorea es que Inda dijo que todo los dirigentes del PP en Genova habian cobrado sobresueldos menos ella y Gallardon y ella dijo exactamente , como diciendo que todos del PP son corruptos y ahora dice que ella no dice eso y que miente La Sexta, si cuando yo digo que esta señora esta mayor
A ver, Inda es uno de sus periodistas de confianza, con la pregunta planeaban los dos (como si no acordasen los temas a tocar) desmarcarse de la corrupción. Así que nadie la puso entre la espada y la pared, sería conveniente que midiese Espe lo que ordena transmitir.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían Lun Mayo 04, 2015 3:15 pm
El video es claro, deje el enlace `para que la gente juzgue
Pur V.I.P.
Tema: Re: Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían Lun Mayo 04, 2015 5:49 pm
Tatsumaru escribió:
"La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, en un giro para exculparse de la contabilidad B de su partido, confirmó este sábado que en el PP se cobraban sobresueldos. "Menos yo", ha dicho la presidenta de la formación en la Comunidad de Madrid.
Aguirre, en el programa La Sexta Noche, ha admitido que estos pagos extra estaban generalizados en la formación dirigida por el presidente del Gobierno Mariano Rajoy. Tanto, que a la frase del periodista Eduardo Inda "cobraban sobresueldos hasta la madre superiora, excepto Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón", la líder popular ha remachado: "Exactamente""
¿Cómo se llama eso de conocer un delito y no informar? ¿Encubrimiento? Pobre Espe, fue a dar a parar en una comunidad de gente pringada con la cual estaba unida por lazos de "ideología" y de intereses comunes y ella se mantuvo siempre a flote, la última boy scout...
Nolocreu no nos alertó sobre esto se llama encubrimiento, si
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían Lun Mayo 04, 2015 6:23 pm
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
O candidata que tira a todo lo que se mueva y que la meten en un malentendido, no lo dijo aunque es exactamente lo que quería decir.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían Lun Mayo 04, 2015 7:12 pm
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
O candidata que tira a todo lo que se mueva y que la meten en un malentendido, no lo dijo aunque es exactamente lo que quería decir.
utiliza el recurso de la parábola para hablar... en especial cuando le hacen notas televisivas, la mina es una antena parabólica emite señales que son recibidas de buen agrado por el espectador pepero, son mensajes paraboludos jajajajaja
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían Lun Mayo 04, 2015 7:43 pm
Esta señora esta muy alterada
Esos gritos Milagritos a los periodistas denotan nerviosismo, fascismo, denota que no controla en las entrevistas su verborrea
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían Miér Mayo 06, 2015 9:45 pm
Me entero que en el PP madrileño han enloquecido, aún más.
Resumiendo: que el presentador del programa es vasco, de Podemos y que ha manipulado.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían Miér Mayo 06, 2015 9:51 pm
Espe se ha dedicado a ir a las teles a buscar el voto televisivo, que es el voto de bajo nivel intelectual, T-5, A-3 y La Sexta a visitado con mas pena que gloria, pero conseguira votos
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían Miér Mayo 06, 2015 9:56 pm
Antisozzial escribió:
Espe se ha dedicado a ir a las teles a buscar el voto televisivo, que es el voto de bajo nivel intelectual, T-5, A-3 y La Sexta a visitado con mas pena que gloria, pero conseguira votos
Ella quería dejar el mensaje y ahora están controlando los daños que ha causado. Lo de apuntar a que es vasco el presentador suena fatal y lleno de prejuicios...Les iría mejor con que la condesa supiese controlarse.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían Miér Mayo 06, 2015 9:59 pm
Ella se cree que esta en la campaña de los EEUU y se va hacer las americas televisivas , pero esta mayor y ya no tiene tanta pegada intelectual, pero ganara
Contenido patrocinado
Tema: Re: Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían
Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían