[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pese a que se vea como un limitante, no cierres las puertas a lo que podría ser su alma gemela.
El amor nunca avisa en qué lugar o espacio se encuentra esa persona con quien quieres estar. Aunque para algunos ese sitio sea su centro de labores. Pese a que se vea como un limitante, no cierres las puertas a lo que podría ser su alma gemela.
Si tienes en la mira a ese compañero o compañera que te gusta, con información de De10.com, te presentamos unos consejos para conquistar a ese ser que te quita el sueño y el aliento:
-Inicia haciéndote notar, pero no exageres en lo que hagas, sé lo más natural que puedas y empieza a intercambiar miradas y sonrisas. Cuando exista la posibilidad, inicia una sencilla conversación.
-Saca tu sentido del humor. Recuerda que es una buena idea para romper el hielo y comenzar lo que podría ser un romance de novela, con mucha frescura.
-Utiliza los halagos, son una buena forma de dar a entender que tu interés va mucho más allá de lo laboral; sólo cuida que sean piropos moderados, sin caer en la obviedad o que sean completamente directos.
-Mantén siempre el control. Por más que te guste la persona y lo nervioso que te ponga, busca siempre estar equilibrado y sin demostrar ansiedad.
-Préstar atención dando algún detalle como un café, unas galletas... algo sencillo, pero que marque que tu interés es especial.
- Tener interés por todo lo que te cuenta, para que en ti, encuentre a alguien agradable con quien compartir, más que un compañero de trabajo.
-¡No dar todo de golpe! En algún momento marca distancia, para que demuestres que no siempre estás disponible. Así que haz notar tu ausencia.
-Cuando la persona te busques, sugiere una salida informal, como si fuera algo que se te ocurriera de momento; haz que sea una sorpresa.
-Una vez que esa persona aceptó salir contigo, ten la seguridad para verte muy natural, tal vez cediendo un poco a mostrar esas facetas que en la oficina no se pueden ver y comienza a... Seducir.
-Evita hablar del trabajo, es momento de dejar esas cosas de lado. Aquí ya pueden ser un poco más directos, mantén siempre el contacto visual, habla sobre tus gustos y pregúntale a esa persona los suyos. Lo demás, te toca a ti.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]