| ¿Te fiarias de alguien como esta persona? | |
|
+3Tatsumaru el.loco.lucas Antisozzial 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Te fiarias de alguien como esta persona? Vie Abr 07, 2017 4:37 pm | |
| Estas en el mercado, en la fila del bus , en un vagon de metro y a tu se `pone una persona como esta indumentaria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Que harias? | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Te fiarias de alguien como esta persona? Vie Abr 07, 2017 4:43 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Estas en el mercado, en la fila del bus , en un vagon de metro y a tu se `pone una persona como esta indumentaria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que harias? Yo no, desde luego. Estos tipos con la cara oculta y armados hasta los dientes me dan muy mal rollo. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te fiarias de alguien como esta persona? Vie Abr 07, 2017 4:46 pm | |
| Que gracioso nuestro administrador, vamos a darle por culo, digo un aplauso | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te fiarias de alguien como esta persona? Vie Abr 07, 2017 4:57 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te fiarias de alguien como esta persona? Vie Abr 07, 2017 4:59 pm | |
| Que si, que si, pero yo creo que en la cabeza de casi todos rondaria la idea de si esta tia lleva un cinturon bomba o va sacar un cuchillo | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: ¿Te fiarias de alguien como esta persona? Vie Abr 07, 2017 5:08 pm | |
| A mi me daria mas desconfianza este tipo si se me parara al lado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te fiarias de alguien como esta persona? Vie Abr 07, 2017 5:09 pm | |
| Ya sabia yo que los rojeras del foro no iban a ser sinceros | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te fiarias de alguien como esta persona? Vie Abr 07, 2017 6:00 pm | |
| | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: ¿Te fiarias de alguien como esta persona? Vie Abr 07, 2017 7:42 pm | |
| Yo no me fio de los pachachos como el de la foto, ni fuera ni en el foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Te fiarias de alguien como esta persona? Vie Abr 07, 2017 10:03 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Antisozzial escribió:
- Estas en el mercado, en la fila del bus , en un vagon de metro y a tu se `pone una persona como esta indumentaria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que harias? Yo no, desde luego. Estos tipos con la cara oculta y armados hasta los dientes me dan muy mal rollo. jajajaja al margen de que estuvo muy ocurrente tu comentario no lo tomo como un chiste porque a mí de verdad que me dan muy mal rollo (más que cualquiera) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Te fiarias de alguien como esta persona? | |
| |
|
| |
| ¿Te fiarias de alguien como esta persona? | |
|