| ¿Se puede poner fina filipina a la mujer, mirando a Cuenca a la amante y gobernar? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Se puede poner fina filipina a la mujer, mirando a Cuenca a la amante y gobernar? Miér Ene 15, 2014 9:40 am | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se puede poner fina filipina a la mujer, mirando a Cuenca a la amante y gobernar? Miér Ene 15, 2014 10:48 am | |
| Si engaña al pueblo que somos miles, porque no va aengañar a la mujer ?
Es menos grave. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Se puede poner fina filipina a la mujer, mirando a Cuenca a la amante y gobernar? Miér Ene 15, 2014 11:08 am | |
| Si a nadie le importa con quién se acuesta el frutero, el taxista o el juez no sé por qué nos debe preocupar con quién lo hacen los gobernantes. Sí creo que es importante que el presidente esté "bien follado", de hecho es muy probable que la falta de sexo sea uno de los problemas del pusilánime e inexpresivo Rajoy.
| |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se puede poner fina filipina a la mujer, mirando a Cuenca a la amante y gobernar? Miér Ene 15, 2014 11:18 am | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se puede poner fina filipina a la mujer, mirando a Cuenca a la amante y gobernar? Miér Ene 15, 2014 11:27 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Si a nadie le importa con quién se acuesta el frutero, el taxista o el juez no sé por qué nos debe preocupar con quién lo hacen los gobernantes. Sí creo que es importante que el presidente esté "bien follado", de hecho es muy probable que la falta de sexo sea uno de los problemas del pusilánime e inexpresivo Rajoy.
La cuestion es que si el tipo fue a casa de la gachi, sin escolta, recordemos que es presidente de un pais, no de una comunidad | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Se puede poner fina filipina a la mujer, mirando a Cuenca a la amante y gobernar? Miér Ene 15, 2014 11:33 am | |
| - Antisozzial escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Si a nadie le importa con quién se acuesta el frutero, el taxista o el juez no sé por qué nos debe preocupar con quién lo hacen los gobernantes. Sí creo que es importante que el presidente esté "bien follado", de hecho es muy probable que la falta de sexo sea uno de los problemas del pusilánime e inexpresivo Rajoy.
La cuestion es que si el tipo fue a casa de la gachi, sin escolta, recordemos que es presidente de un pais, no de una comunidad Dudo mucho que se hubiera montado este escándalo si hubiera salido a comprar el periódico sin escolta. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se puede poner fina filipina a la mujer, mirando a Cuenca a la amante y gobernar? Miér Ene 15, 2014 11:34 am | |
| Aun asi , yo creo que este escandalo no es lo mismo aqui que en la Galia, alli el pais del amor libre, estan por encima de esto y trios y retrios son vistos con mas normalidad | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Se puede poner fina filipina a la mujer, mirando a Cuenca a la amante y gobernar? Miér Ene 15, 2014 11:36 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Antisozzial escribió:
- el.loco.lucas escribió:
La cuestion es que si el tipo fue a casa de la gachi, sin escolta, recordemos que es presidente de un pais, no de una comunidad Dudo mucho que se hubiera montado este escándalo si hubiera salido a comprar el periódico sin escolta.
Por supuesto, como no es lo mismo pillar a un gobernante conservador, defensor de la familia y catolico que al pillar al putero de Berlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Se puede poner fina filipina a la mujer, mirando a Cuenca a la amante y gobernar? | |
| |
|
| |
| ¿Se puede poner fina filipina a la mujer, mirando a Cuenca a la amante y gobernar? | |
|