Tema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Jue Jun 12, 2014 9:13 pm
el.loco.lucas escribió:
Este tipo me parece brillante:
Muy bueno... yo no me olvido cuando en una entrevista dijo que quería ganar (y que iba a trabajar para lograrlo), en ese sentido se desmarca de la vieja izquierda que no encuentra razón de ser si está en el poder y deja de ser oposición eterna.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Vie Jun 13, 2014 12:01 am
Me empieza a gustar el discurso de este señor. Al menos parece coherente.
A ver si ponemos unos poquitos de vídeos Nerón, que parece que la función copy-paste no te la he visto usar en la vida jamás, voy a pensar que igual no sabes ju
pd: me alegro de que te haya gustado esta intervención
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Este tipo me parece brillante:
Muy bueno... yo no me olvido cuando en una entrevista dijo que quería ganar (y que iba a trabajar para lograrlo), en ese sentido se desmarca de la vieja izquierda que no encuentra razón de ser si está en el poder y deja de ser oposición eterna.
La verdad es que a mí siempre me ha dejado de piedra que IU en las elecciones no tuviera ninguna fuerza, como si ya diera por hecho lo que hay... Hace poco años que sigo la política realmente, alrededor de una década, pero desde que tengo uso de razón IU eran esos señores medio desganados...
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Jue Jun 19, 2014 8:29 pm
Pur V.I.P.
Tema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Jue Jun 19, 2014 8:41 pm
Liptuan escribió:
Genial, y ya una se imagina, con espanto y lamento infinito, que de aquí se desprende la hipótesis de que lo dice por demagogia, que no lo piensa así, que es populista. Me está empezando a preocupar el grado de cinismo al cual está llegando parte de la humanidad, especialmente fogoneado por los mass media y el neoliberalismo, encargados de reventar en mil quinientos pedazos la razón (en todos los sentidos posibles de la palabra).
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Vie Jun 20, 2014 1:41 pm
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Genial, y ya una se imagina, con espanto y lamento infinito, que de aquí se desprende la hipótesis de que lo dice por demagogia, que no lo piensa así, que es populista. Me está empezando a preocupar el grado de cinismo al cual está llegando parte de la humanidad, especialmente fogoneado por los mass media y el neoliberalismo, encargados de reventar en mil quinientos pedazos la razón (en todos los sentidos posibles de la palabra).
A mí me parece muy correcto lo que dice. Que siga en su sitio y ganando votos y escaños. Cuando sean suficientes, sus propuestas serán legítimas y algunas prosperarán. A mi juicio hay que hacer lo que dice él: acatar la Constitución hasta que el pueblo decida mayoritariamente cambiarla.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Vie Jun 20, 2014 7:29 pm
Me alegro de que os guste n_n
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Mar Jun 24, 2014 8:40 am
La última de Pablo Iglesias alegar que el terrorismo tiene razones políticas, la siguiente será pedir sentarse a negociar con los terroristas..
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Mar Jun 24, 2014 8:54 am
Nolocreo escribió:
La última de Pablo Iglesias alegar que el terrorismo tiene razones políticas, la siguiente será pedir sentarse a negociar con los terroristas..
El objetivo de ETA era la independencia del País Vasco y eso es, obviamente, una cuestión política.
Solamnium Veterano/a
Tema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Mar Jun 24, 2014 8:59 am
Nolocreo escribió:
Eso es porque el terrorismo si tiene razones políticas. Si no fuese así ni Gonzalez ni Aznar ni Zapatero podrían haberse sentado a negociar con ETA.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Mar Jun 24, 2014 9:23 am
Todos ellos han dejado bien claro que los únicos equivocados han sido quienes no han querido negociar con ETA Pablo Iglesias aclarará este punto.,
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Mar Jun 24, 2014 11:14 am
Nolocreo escribió:
Todos ellos han dejado bien claro que los únicos equivocados han sido quienes no han querido negociar con ETA Pablo Iglesias aclarará este punto.,
¿Dónde han dejado eso claro?
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Mar Jun 24, 2014 11:54 am
Yo no se donde lo han dejado claro; me hago eco de la afirmación de Solamnium muy cierta por otro lado de que los miembros del gobierno citados por este se han sentado a negociar con ETA reconociendo en cierto modo la base política de la argumentación de ese grupo terrorista y ratificado ahora también por Pablo Iglesias cuando dice que el terrorismo etarra tiene razones políticas por lo que presumo que este ha de conocer cuales son esas razones y sabrá responder si es preguntado por ellas..
Todo ello deja bien claro la posición en favor de la negociación con ETA de unos en contraposición con quienes nunca han querido esa negociación.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Mar Jun 24, 2014 12:22 pm
El eurodiputado y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido increpado este lunes durante un desayuno informativo en el Hotel Ritz de Madrid por un español que residió en Venezuela y que ha interrumpido el acto para preguntar al politólogo si asesoró al Gobierno venezolano en la "represión" contra su hija.
Acabo de ver a este hombre entrevistado en la tele, pausas para llorar y emocionarse poco naturales al referirse a Venezuela...es el camarero aquel del 25-S ¿Un adicto a la fama? Ah, denuncia que le pegaron...si llevárselo agrrándole sin mucha brusquedad por colarse es pegar ya me dirán.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Mar Jun 24, 2014 3:54 pm
MEDIA ESPAÑA CONTRA PABLO IGLESIAS
O Iglesias contra media España. Bien es cierto que quienes renegaban de los líderes ahora ensalzan a Iglesias, líder indiscutible de Podemos. Pero la derecha eterna y casposa no lo va a perdonar ni admitir en el juego político. Menos de un día ha tardado, en boca del también eurodiputado Esteban González Pons en afirmar que Iglesias defiende a ETA, quiere disolver España y responde con cinismo a un padre (camorrista) que está sufriendo por su hija en Venezuela. También, a capa y pluma venenosa, se han lanzado contra él los medios de comunicación más falsificadores de la realidad social. La guerra ha estallado. Media España contra Iglesias y su Podemos, que es de todos. Hasta liquidarlo. Patria o muerte, civil y política. En los próximos y largos meses no habrá contienda pareja, no habrá acontecimiento político más relevante. Veamos hasta dónde llega el apoyo a Iglesias de la España humillada o las sirenas de peligro de la otra media. No caben soluciones intermedias. Como en toda guerra, la irracionalidad llegará al desvarío colectivo. España queda reducida a quienes quieren mantenerla en sus oxidadas esencias frente a quienes desean que tanta ventura se mejor repartida. ¿Aguantará Pablo, se le subirán los humos a la cabeza, mantendrá la calma, el empuje, será viable su proyecto, se asustarán los españoles? Es la última revolución posible. Un inmenso campo de batalla, dos ejércitos de millones de ciudadanos sin armas frente a frente, quién engullirá a quién. No hay más victoria que los votos. Adiós a las armas. El poder del dinero frente al poder indestructible de las redes sociales, como ya ocurrió en las elecciones europeas y ahora se presagian en todo suceso. No hay fuerza que detenga a la mitad de un pueblo enfurecido, asqueado, irritado, desesperado, angustiado, deseos de justicias mínimas. Los poderosos han caído en la trampa de las urnas. A partir de ahora o estás en un bando o en el otro. Ortodoxos envejecidos contra heterodoxos advenidos y reanimados. Es la hora de definirse. Las campanas están sonando por todos nosotros. Pero no doblan a muerte, doblan a vida política vigorosa. La caza del líder ha comenzado. Pero su mensaje se ha extendido. Los votos, como la verdad, nos harán libres. La Espala reaccionaria contra le España despertada. Hagan sus apuestas, ustedes son los croupiers. ____________________________ Gota de la MÁXIMA INDIGNIDAD POLÍTICA: La inversión en la infancia cae un 14 % pese al alza de la pobreza en España. El 27,3 % de los niños (2.306.000) viven bajo el umbral de la pobreza. Claro, como no lo vemos… Es absolutamente incomprensible e indignante que al partido que sustenta al Gobierno le vote alguien
Tema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Mar Jun 24, 2014 4:09 pm
marapez escribió:
MEDIA ESPAÑA CONTRA PABLO IGLESIAS
O Iglesias contra media España. Bien es cierto que quienes renegaban de los líderes ahora ensalzan a Iglesias, líder indiscutible de Podemos. Pero la derecha eterna y casposa no lo va a perdonar ni admitir en el juego político. Menos de un día ha tardado, en boca del también eurodiputado Esteban González Pons en afirmar que Iglesias defiende a ETA, quiere disolver España y responde con cinismo a un padre (camorrista) que está sufriendo por su hija en Venezuela. También, a capa y pluma venenosa, se han lanzado contra él los medios de comunicación más falsificadores de la realidad social. La guerra ha estallado. Media España contra Iglesias y su Podemos, que es de todos. Hasta liquidarlo. Patria o muerte, civil y política. En los próximos y largos meses no habrá contienda pareja, no habrá acontecimiento político más relevante. Veamos hasta dónde llega el apoyo a Iglesias de la España humillada o las sirenas de peligro de la otra media. No caben soluciones intermedias. Como en toda guerra, la irracionalidad llegará al desvarío colectivo. España queda reducida a quienes quieren mantenerla en sus oxidadas esencias frente a quienes desean que tanta ventura se mejor repartida. ¿Aguantará Pablo, se le subirán los humos a la cabeza, mantendrá la calma, el empuje, será viable su proyecto, se asustarán los españoles? Es la última revolución posible. Un inmenso campo de batalla, dos ejércitos de millones de ciudadanos sin armas frente a frente, quién engullirá a quién. No hay más victoria que los votos. Adiós a las armas. El poder del dinero frente al poder indestructible de las redes sociales, como ya ocurrió en las elecciones europeas y ahora se presagian en todo suceso. No hay fuerza que detenga a la mitad de un pueblo enfurecido, asqueado, irritado, desesperado, angustiado, deseos de justicias mínimas. Los poderosos han caído en la trampa de las urnas. A partir de ahora o estás en un bando o en el otro. Ortodoxos envejecidos contra heterodoxos advenidos y reanimados. Es la hora de definirse. Las campanas están sonando por todos nosotros. Pero no doblan a muerte, doblan a vida política vigorosa. La caza del líder ha comenzado. Pero su mensaje se ha extendido. Los votos, como la verdad, nos harán libres. La Espala reaccionaria contra le España despertada. Hagan sus apuestas, ustedes son los croupiers. ____________________________ Gota de la MÁXIMA INDIGNIDAD POLÍTICA: La inversión en la infancia cae un 14 % pese al alza de la pobreza en España. El 27,3 % de los niños (2.306.000) viven bajo el umbral de la pobreza. Claro, como no lo vemos… Es absolutamente incomprensible e indignante que al partido que sustenta al Gobierno le vote alguien
"También, a capa y pluma venenosa, se han lanzado contra él los medios de comunicación más falsificadores de la realidad social."
"Como en toda guerra, la irracionalidad llegará al desvarío colectivo."
Bienvenidos al mundo del "ya no me gusta tanto eso del consenso"
"¿Aguantará Pablo, se le subirán los humos a la cabeza, mantendrá la calma, el empuje, será viable su proyecto, se asustarán los españoles? Es la última revolución posible."
Si, aguantará no sólo porque es un cuadro político y sabe a lo que se expone, sino porque tiene una concepción política de bases colectivas, esto es; no se trata de una persona sino de un conjunto de personas que buscan construir una expresión política alternativa y democrática. Y quieren ganar. Y no, no es la última revolución posible.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Mar Jun 24, 2014 4:20 pm
Pues esperemos que aguante y desde luego que no sea la última revolución.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Mar Jun 24, 2014 8:24 pm
El Ministro que le concede medallas a una virgen dice que Podemos tiene un mensaje casposo...Y Eta renacería, s ele saca del cuarto de los trastos viejos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pur V.I.P.
Tema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Mar Jun 24, 2014 8:36 pm
Tatsumaru escribió:
El Ministro que le concede medallas a una virgen dice que Podemos tiene un mensaje casposo...Y Eta renacería, s ele saca del cuarto de los trastos viejos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Candidatura de Pablo Iglesias a las Europeas Miér Jun 25, 2014 1:46 am
Podemos o no Podemos ?
esa es la cuestión.
Por cierto...No le han copiado un poco el eslogan a Obama ? no era " yes we can " o sea "si, podemos"