Todos los foros
Un extraño enamoramiento. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un extraño enamoramiento. Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Un extraño enamoramiento.

+10
Liptuan
NEROCAESAR
CasaBlanca
Tatsumaru
Antisozzial
el.loco.lucas
Pur
PANORAMIX
Rhhevoltaire
Discordantheart
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

Un extraño enamoramiento. Empty
MensajeTema: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptySáb Ene 18, 2014 11:48 pm

Bien, esto me sucedió ayer. Y encuentro respuestas muy pero muy vacías en mis amigos así que pensé, bueno. Porqué no ver que tienen para decirme los muchachos del foro. Y sobre todo las chicas, porque de verdad no sé cómo manejar esto. 

Verán, tengo dos amigas desde hace mucho tiempo, son mis mejores amigas, mis confidentes, mis compañeras etc. Hemos hecho muchas cosas juntas e incluso una de ellas en su momento fue mi cuñada, pues estuve un tiempo con su hermano. Bien, entonces entenderán que hay un nexo de cariño y profunda amistad entre nosotras. 

Ayer, mientras desayunaba una de ellas, al quedar sola conmigo me dijo que necesitaba decirme algo importante. Nos sentamos a hablar, y lo que me dijo sencillamente no he podido procesarlo bien. Resulta que mi amiga, es homosexual. Hasta allí no hay problema, no soy homofóbica. El problema viene cuando me dice que está enamorada de mí. me dice que no puede dormir, que no puede comer, que llora, que me quiere muchísimo más que como una simple amiga, que anhela... pues tocarme, besarme etc. Yo, pues no tengo problemas con que ella sea Lesbi. El problema es que es conmigo. Yo al momento no lo procese bien. De hecho la dejé sola. Hoy nos vimos de nuevo e intenté hablar con ella, aclararle que me gustan los hombres no las chicas. Pero su enamoramiento es bastante fuerte y ahora me siento como en una encrucijada pues no sé que hacer... tampoco quiero perder su amistad y ya hoy fue bastante incómodo estar cerca, porque no quiere que nadie se entere. Entonces... pues ando con eso encima.

A veces siento que estas cosas me pasan sólo a mí y a condorito.  No
http://www.dogguie.com
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptyDom Ene 19, 2014 3:09 am

Pues si que parece una situación embarazosa...Sobre todo si no quieres perder su amistad.

Pero no me comería mucho mas la cabeza. Simplemente creo que debes de actuar como si de un amigo se tratase...de un amor no correspondido...

Dile que la quieres....pero solo como amiga. Que puede contar contigo pero que tu no sientes esa atracción pero simplemente amistad.

Ahora...Quizás  lo mejor sea que  te vea menos dejar un poco de espacio....para que se le pase el enamoramiento. A veces es mejor dejar distancia.
jimo
V.I.P.
jimo

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptyDom Ene 19, 2014 4:28 am

si no quiere  perde su amistad,tarde o temprano cuando este solita en la casa te dara besito y abrazo y si te gusta termina siendo como ella,saben que las chicas experimenta a veces con ellas.

pero si te gusta los Hombre,tiene que mantener una amistad de lejos,por que ella va a seguir.

pero sabe,que en puerto rico tiene novio. Razz
https://www.facebook.com/jimothemvp
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptyDom Ene 19, 2014 4:26 pm

Para mí la situación no es nada fácil. Es para mí como una hermana, o sea es un nexo demasiado grande como para crear una distancia, me es difícil. A ella también, pero ya el encuentro es incómodo, trato pero no puedo sacarlo de mi cabeza, supongo que sí tienes razón RhheVoltaire veremos que pasa. 

Jimo... Eh no. No voy a experimentar con ella. Y no entiendo nada de eso que dices de Puerto Rico... que?
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptyDom Ene 19, 2014 4:52 pm

De acuerdo con RHHEVOLTAIRE:
"Ahora...Quizás  lo mejor sea que  te vea menos dejar un poco de espacio....para que se le pase el enamoramiento. A veces es mejor dejar distancia."

Y cuando coincidas: Háblale de que has conocido un hombre MARAVILLOSO, pero coincide con ella lo mínimo posible. Cuando se ha atrevido a dar el paso de confesártelo, una de dos: Está tan colada que tiene difícil solución (Inmediata) o, has pecado de ingenua o demasiado femenina y le has dado un poco de pié. De verdad, de verdad ¿No te lo viste venir?  Rolling Eyes 
Me atrevo a decirte esto 1º porque es lo que pienso 2º porque me he visto en esa situación hace años y corté en seco cuando me dijo que tenía unos ojo preciosos. Era un buen amigo, casado, con hijos, conocía a su mujer, tomábamos vinos a mediodía, ...
Hazme caso: Por el bien de las dos: CORTA; sin prisa, pero sin pausa.
Por cierto: si fuera un íntimo amigo del que no hubiera posibilidad de aceptarle sexualmente ¿Qué harías? Pues eso: Corta, sin sangre, pero CORTA.
Espero no haberte molestado. NO es mi intención NUNCA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptyDom Ene 19, 2014 4:57 pm

Para nada me molestas panoramix... al contrario gracias por por dejarme tu comentario. 

Sobre lo que me preguntas, realmente no me lo veía venir. Pero, ahora que lo sé me pongo a pensar que ciertas cosas que hacía pues me lo aclara. Pero creeme que ni le dí pie ni me lo veía venir me tomó muy muy con la guardia baja. Pero ya voy agarrando fuerza para detener esto pues de verdad que me siento muy incómoda. Si no rectifica y sigue pues lamentáblemente me alejaré. Es cierto... debo cortar esto de inmediato.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptyDom Ene 19, 2014 5:18 pm

ya se le va a pasar, presentale una mina y listo jajajajjaa Si es tu amiga yo lo manejaría con más liviandad y confianza, violar no te va a violar, y si está sufriendo pedile que no dramatice y que no se ponga obsesiva. Si vos le quitás peso y dramatismo a la situación tal vez la ayudás como amiga, si le seguís el juego cachondo y sufriente del enamoramiento salís del lugar de amiga y te ubicás en el lugar del objeto de deseo.

Todo esto si de verdad es tu amiga y el vínculo que las unía era de confianza y amistad y si no la querés perder como amiga (si es así, no te quites vos del lugar de amiga). De lo contrario, si hablamos de alguien cuya amistad no es tan importante para vos, ahí si, actuá del modo que menos problemas e incomodidades te traiga (por ejemplo, dejando de verla).
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptyDom Ene 19, 2014 5:24 pm

Pur escribió:
ya se le va a pasar, presentale una mina y listo jajajajjaa Si es tu amiga yo lo manejaría con más liviandad y confianza, violar no te va a violar, y si está sufriendo pedile que no dramatice y que no se ponga obsesiva. Si vos le quitás peso y dramatismo a la situación tal vez la ayudás como amiga, si le seguís el juego cachondo y sufriente del enamoramiento salís del lugar de amiga y te ubicás en el lugar del objeto de deseo.

Todo esto si de verdad es tu amiga y el vínculo que las unía era de confianza y amistad y si no la querés perder como amiga (si es así, no te quites vos del lugar de amiga). De lo contrario, si hablamos de alguien cuya amistad no es tan importante para vos, ahí si, actuá del modo que menos problemas e incomodidades te traiga (por ejemplo, dejando de verla).

Gracias Purcita... que buen consejo!!
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptyDom Ene 19, 2014 5:29 pm

flower 
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptyDom Ene 19, 2014 5:31 pm

Jajaja: "violar no te va a violar"

Te pasas...  Razz
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptyDom Ene 19, 2014 7:32 pm

Pur escribió:

Completamente de acuerdo.

Creo que si hay amistad eso de poner distancia no tiene sentido, creo incluso que es una putada. Entre amigos todo se debe hablar y entender. A mí me ha pasado un par de veces algo parecido, con amigas, con las que no siento nada más que una amistad y nunca intenté poner distancia. La solución fue hablar y explicar mis sentimientos, y hemos conservado una gran amistad. En el fondo es una cuestión de madurez.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptyDom Ene 19, 2014 7:46 pm

Antisozzial escribió:
Gilipolleces, no se puede ser amigo ni de tu ex, cuando sigues enamorado, ni de tu amiga-o si estas enamorado de el, por que uno se engaña, vez señales donde no hay nada y luego viene la decepcion

Sí se puede. Que tú no puedas no significa que no se pueda.

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptyDom Ene 19, 2014 8:20 pm

Aparte del morbazo subiendo, no lo puedo evitar (lo siento)  rabbit , dejar claro desde el principio a ella que nada, porque si lo dejas a medias y se vuelve constante en pedirte ir más allá tendrás que perderla de amiga. Si la aprecias  puedes ser dura en ser tajante si te compensa mantenerla de amiga, después de todo se puede perdonar entre amigos, supongo, al decir que se trata de casi una hermana es posible. Pero estar  dándole alguna esperanza por no herir es más problemático. Y vale ya de consejos...que no se me dan bien. perro
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptyDom Ene 19, 2014 8:55 pm

También estoy de acuerdo con lo que ha dicho Pur...
Creo que es la postura más sensata si la amistad es sincera.
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptyDom Ene 19, 2014 9:16 pm

Los razonamientos y propuestas de Pur y Panorámix, me parecen las más sensatas, suponiendo que no exista la posibilidad de un acercamiento sexual.

Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptyDom Ene 19, 2014 9:20 pm

Sinceramente este alarmismo me parece derivar del hecho de que ella sea una mujer homosexual, por lo que creo que la persona alarmada es la que debería serenarse y actuar con dicha amiga como haría con un amigo.
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Sota
Novato/a
Sota

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptyDom Ene 19, 2014 10:37 pm

Uy ,uy , uy ,¡qué mal rollo  ! no me gustaría
estar en tu pellejo  ; yo te aconsejo que pongas
en práctica eso tan  sabido  de : que corra el aire
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptyLun Ene 20, 2014 5:51 am

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:

Creo que si hay amistad eso de poner distancia no tiene sentido, creo incluso que es una putada. Entre amigos todo se debe hablar y entender. A mí me ha pasado un par de veces algo parecido, con amigas, con las que no siento nada más que una amistad y nunca intenté poner distancia. La solución fue hablar y explicar mis sentimientos, y hemos conservado una gran amistad. En el fondo es una cuestión de madurez.

Eso no funciona siempre. Por experiencia te digo que mejor dejar aire...que no significa dejar la amistad.
Pero alguien enamorado no razona como para distinguir amistad de otra cosa...Y por mucho que uno sea explicito en los sentimientos. El amor vuelve ciego...y estar a su lado demasiado solo alimenta el la atraccion.

Si encima te ve como caramelo...un caramelo y además el mejor amigo...jajaja... se le van a quitar las ganas de dulce ?

Quizas a los espiritus científicos ...pAra los mas pasionales....mejor un poco  de aire
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptyLun Ene 20, 2014 1:44 pm

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:

Eso no funciona siempre. Por experiencia te digo que mejor dejar aire...que no significa dejar la amistad.
Pero alguien enamorado no razona como para distinguir amistad de otra cosa...Y por mucho que uno sea explicito en los sentimientos. El amor vuelve ciego...y estar a su lado demasiado solo alimenta el la atraccion.

Si encima te ve como caramelo...un caramelo y además el mejor amigo...jajaja... se le van a quitar las ganas de dulce ?

Quizas a los espiritus científicos ...pAra los mas pasionales....mejor un poco  de aire

A todos nos pasó alguna vez, de lo que se trata es de no confundirse uno/a, no ubicarse en la posición donde el otro te puso seguramente sin querer (porque se enamoró)... También es importante desdramatizar el estado de enamoramiento, en especial cuando es no correspondido... no es nada del otro mundo ni dura una eternidad, sea pasional o racional lo cierto es que se pasa, y el tiempo que eso dure depende tanto de quien se enamoró, como de la persona de la cual se enamoró... si te alejás y empezás a tener la conducta que tendrías comúnmente con alguien que se enamora de vos y que no es tu amigo ni te interesa, vas a prolongar ese estado de enamoramiento... y por supuesto vas a dejar de ser el amigo de siempre para pasar a ocupar el lugar de la persona de quien se enamoró.

El aire lo tiene que poner la otra persona (y es muy factible que lo vaya poniendo a medida que reconozca la importancia de dejar de confundirse), si te alejás vos, perpetuás el enamoramiento, más aún en una persona que se está enamorando de alguien que no le corresponde en el sentimiento (allí prima más la ilusión que la realidad, y qué mejor terreno para hacer crecer la ilusión y la fantasía que la distancia y lo lejano o inaccesible).

Pero insisto, todo esto si la persona es tu amiga y la conocés bien, todos esos años de amistad y confianza tienen que servir para saber cómo obrar sin necesidad de salir corriendo a ningún lado. Utilizar el humor y deserotizar por completo a la otra persona también sirve mucho.... si de verdad querés que se le pase, hay que instalarse como nunca en el lugar de amiga/o. No dejarlo como tema tabú y tenerle paciencia, que ya se le va a pasar.
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptyLun Ene 20, 2014 1:57 pm

Totalmente de acuerdo con Pur
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptyMar Ene 21, 2014 1:29 am

Estoy deacuerdo en que la distancia debe de ponerla la persona enamorada...

ahora a mi lo inaccesible y lejano no me vuelve mas enamorado,las mujeres quizás tengan otra forma de sentir, a mi no me ilusiona si no que me regresa a la realidad, algo inaccesible, es inaccesible no se.

También se lo duro que es estar enamorado de una amiga, y que esta siga siendo y comportándose como amiga y nada mas...el verla a diario es una tortura todas las noches...Para mi lo mejor fue dejar aire y  tomar un poco de distancia,... Tras muchos años sigue siendo una buena amiga...pero ya no hay atracción me cure por completo jeje.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. EmptyMar Ene 21, 2014 2:15 am

Rhhevoltaire escribió:
Estoy deacuerdo en que la distancia debe de ponerla la persona enamorada...

ahora a mi lo inaccesible y lejano no me vuelve mas enamorado,las mujeres quizás tengan otra forma de sentir, a mi no me ilusiona si no que me regresa a la realidad, algo inaccesible, es inaccesible no se.

También se lo duro que es estar enamorado de una amiga, y que esta siga siendo y comportándose como amiga y nada mas...el verla a diario es una tortura todas las noches...Para mi lo mejor fue dejar aire y  tomar un poco de distancia,... Tras muchos años sigue siendo una buena amiga...pero ya no hay atracción me cure por completo jeje.

jajajaja bueno pero desde luego la cuestión es distinta si sos vos el enamorado, por eso digo que es esa la persona que debe tomar distancia, vos sentiste que tenías que hacer eso y lo hiciste (mal hubiera estado que, tomando distancia vos, la chica te busque como si no hubiera pasado nada). Pero si se alejaba ella no sólo te hubiera dado la certeza de que no quería tener algo amoroso, sino que además te cerraba las puertas de la amistad, y eso te hubiera generado una preocupación o un inconveniente más supongo ¿no?.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. Empty

Un extraño enamoramiento.
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente