Todos los foros
Un extraño enamoramiento. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un extraño enamoramiento. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un extraño enamoramiento.

Ir abajo 
+10
Liptuan
NEROCAESAR
CasaBlanca
Tatsumaru
Antisozzial
el.loco.lucas
Pur
PANORAMIX
Rhhevoltaire
Discordantheart
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 2:22 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Estoy deacuerdo en que la distancia debe de ponerla la persona enamorada...

ahora a mi lo inaccesible y lejano no me vuelve mas enamorado,las mujeres quizás tengan otra forma de sentir, a mi no me ilusiona si no que me regresa a la realidad, algo inaccesible, es inaccesible no se.

También se lo duro que es estar enamorado de una amiga, y que esta siga siendo y comportándose como amiga y nada mas...el verla a diario es una tortura todas las noches...Para mi lo mejor fue dejar aire y  tomar un poco de distancia,... Tras muchos años sigue siendo una buena amiga...pero ya no hay atracción me cure por completo jeje.

jajajaja bueno pero desde luego la cuestión es distinta si sos vos el enamorado, por eso digo que es esa la persona que debe tomar distancia, vos sentiste que tenías que hacer eso y lo hiciste (mal hubiera estado que, tomando distancia vos, la chica te busque como si no hubiera pasado nada). Pero si se alejaba ella no sólo te hubiera dado la certeza de que no quería tener algo amoroso, sino que además te cerraba las puertas de la amistad, y eso te hubiera generado una preocupación o un inconveniente más supongo ¿no?.


Si es verdad si se distancia uno puede pensar que va a perder la amistad...y estando enamorado eso puede atormentar el alma jaja...

Creo que no hay una respuesta dada...Pero la única certeza que tengo es que el tiempo es lo único que arregla esta situación.

Un amig@ no tiene que alejarse ni dejar la amistad...pero tiene que entender los sentimientos del otro y no alimentar ese deseo...y para ello pienso que algo de distancia es necesaria...sin dejar de estar ahí claro.
Pero siendo claro en los sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 2:51 am

A mí me ocurrió algo parecido a lo que contabas Voltaire, me enamoré perdidamente de una buena amiga. Tuve la prudencia de no decirle nada, de mantenerlo en secreto y, como decía en otro hilo, disfrutarlo estoicamente. Una año después la situación cambió y di el paso. Estuvimos muchos años juntos. Hoy somos grandes amigos.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 3:41 am

vos lo viviste estoicamente, otros lo viven platónicamente... qué sería del amor sin la filosofía ¿no?  tongue 
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 8:32 am

Discordantheart escribió:
Para mí la situación no es nada fácil. Es para mí como una hermana, o sea es un nexo demasiado grande como para crear una distancia, me es difícil. A ella también, pero ya el encuentro es incómodo, trato pero no puedo sacarlo de mi cabeza, supongo que sí tienes razón RhheVoltaire veremos que pasa. 

Jimo... Eh no. No voy a experimentar con ella. Y no entiendo nada de eso que dices de Puerto Rico... que?
Yo puedo ser tu Novio,eso lo que dije. Razz 


si quiere te envio una foto   Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 9:04 am

Pur escribió:
vos lo viviste estoicamente, otros lo viven platónicamente... qué sería del amor sin la filosofía ¿no?  tongue 

Nos lo tomamos con filosofía.  geek 

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 1:29 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
vos lo viviste estoicamente, otros lo viven platónicamente... qué sería del amor sin la filosofía ¿no?  tongue 

Nos lo tomamos con filosofía.   geek 


jajajajaja tu comentario debajo del de Jimo queda genial :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 1:31 pm

Qué extraño todo oye.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 1:33 pm

Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 1:35 pm

¿Y a ti qué te hace tanta gracia? Estoy sumamente extrañada, te lo digo de verdad, yo creía que las lesbianas era un mito.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 1:43 pm

Razz y qué te hizo pensar lo contrario? contame, estás en el hilo indicado para eso :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 1:49 pm

Razz Vamos a dejarlo ahí, que el morbo lo continúe aquí nuestra amiga, yo no colaboro
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 2:06 pm

Razz pucha, yo ya había encontrado un capítulo de Graves sobre los mitos griegos para entrar en debate  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 2:13 pm

¿Eso es una broma o va en serio? XD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 2:14 pm

:diente: no me hagas más preguntas de ese tipo, te lo pido por Dios y la virgen santa  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 2:15 pm

cristo bendito
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 4:07 pm

Amén.

Gracias de verdad a todos por escribir. Yo en realidad lo coloqué acá no tanto para desahogarme, sino porque sabía que iba a sacar cosas positivas y así fué.

No soy lesbiana. No tengo ningún problema con esas mujeres que sienten atracción por otras mujeres. Está bien, ni tengo problemas con hombres que sienten atracción por otros hombres. Está bien también. Mientras no dañen a nadie todo está bien. Aquí mi incomodidad, es ver como una persona que prácticamente creció contigo pues estudiamos en el mismo colegio y en la misma universidad, a esa persona que viste vivir una relación tormentosisima con un tipo. Con la cual viviste momentos que estrechan amistades, que tu familia conoce y que es parte de tu vida, te confiese ese cambio de timón y encima que tú eres "su razón de vivir" (en sus palabras). No es fácil de digerir.

Yo no puedo darle la espalda. Yo lo pensé y no puedo. Porque ella como persona es muy importante para mí. Pero lamentáblemente no puedo corresponderle. Lo pensé tanto que hasta me plantié la situación, pero no puedo. No se me da bajo ningún motivo, el pensar en una relación con otra mujer, sencillamente no puedo. Y ojo, no es que lo repudie por otras, pero yo yo, no puedo. Así que anoche fuí a su casa y hablé con ella. Los detalles de la conversación son innecesarios decirlos, pero les digo que con mucho pesar (más por ella que por mí), pues le puse los puntos en claro. Como amiga, como hermana me tendrá siempre. Como amor o novia, no será. Lloró y aceptó mi posición sin cambiar lo que sentía. Yo espero le pase, por ella. Y espero tener la fuerza para seguir manejándo esto. Ya hoy tuvimos una clase temprano y no fué. Le envié un mensaje no contestó. Si ella es la que pondrá distancia, está bien. Yo dejare que las cosas fluyan... nada más. 

Varias cosas leí.

Jimo, sería dificil una relación tan lejos. Además como que no encajas en mi perfil... no sé.

Tatsu, lamento que no se dé. Por tu morbo... por cierto, porque todos los hombres se vuelven como los locos por eso?

Lip... las lesbianas un mito?

Gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 4:17 pm

Está bien, dale aire si desaparece, que se acaba de enterar que la cosa por ahí no puede ir, lo mismo a Jimo, que también se acaba de enterar  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 4:20 pm

Y hablando en serio, si ya con esa charla lloró y desapareció, va a ser más rápido y fácil de lo que pensabas... por lo menos negadora parece que no es (por ende no creo que se ponga obsesiva).
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 4:27 pm

Espero yo que no. Pero lo mejor que puedo hacer es eso, darle amistad. Hoy ya le he escrito 3 veces y no me contesta. Nuestra otra amiga en común (la otra mosquetera como nos decimos) ya lo sabe y aún no lo procesa, pero ahí voy. Espero que se le pase rápido y no se ponga intensa.

Jajaja Jimo es un personaje.  Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 4:47 pm

Discordantheart escribió:
Espero yo que no. Pero lo mejor que puedo hacer es eso, darle amistad. Hoy ya le he escrito 3 veces y no me contesta. Nuestra otra amiga en común (la otra mosquetera como nos decimos) ya lo sabe y aún no lo procesa, pero ahí voy. Espero que se le pase rápido y no se ponga intensa.

Jajaja Jimo es un personaje.  Razz

jajajajja pero no la busques, dale algo de aire, que acaba de pasar un momento complicado... aguantá una semanita y llamala, no la busques ahora (y espero que haya sido ella la que le contó a la tercer mosquetera, de lo contrario la cosa se puede poner más espesa  Evil or Very Mad ). Pero bueno, no quiero inmiscuirme más de la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 5:44 pm

Si ella misma se lo dijo. Lo extraño es que me dijo que no dijera nada... buee...

No te preocupes pensé que me iba a tratar igual como amiga por eso le escribí. Gracias vale, ya veremos que resulta todo.

Cualquier cosa si quieres te cuento por privado otro hecho curioso que me pasó ayer, para que veas que sólo esas cosas le pasan a mçi y a condorito... algo así como "condoricosas"   Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 7:04 pm

No he leído todo el hilo, sólo el plantemiento inicial. Pero me sorprende, Discordanth...de una amiga, a la que defines como hermana, toda esta historia. ¿En serio que no tenías ni idea de su sexualidad? ¿Tampoco notaste nada de ella para contigo?. Otra cosa que me sorprende es que quieras continuar con la amistad, somos en función a lo que tenemos delante... No sé, discordan... ¿Cuánto hace que sois amigas?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 7:19 pm

Batty escribió:
No he leído todo el hilo, sólo el plantemiento inicial. Pero me sorprende, Discordanth...de una amiga, a la que defines como hermana, toda esta historia. ¿En serio que no tenías ni idea de su sexualidad? ¿Tampoco notaste nada de ella para contigo?. Otra cosa que me sorprende es que quieras continuar con la amistad, somos en función a lo que tenemos delante... No sé, discordan... ¿Cuánto hace que sois amigas?

Un saludo

 confused 

 scratch 

Flipante punto de vista...  Suspect 


Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 7:20 pm

"somos en función a lo que tenemos delante"

qué frase tan extraña... si tengo en frente un coche ¿soy un semáforo?  Razz 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 7:22 pm

Pur escribió:
"somos en función a lo que tenemos delante"

qué frase tan extraña... si tengo en frente un coche ¿soy un semáforo?  Razz 


 Razz

A mí se me está poniendo cara de pantalla de ordenador y boca de teclado...   :diente: 


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un extraño enamoramiento.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La fuerza del enamoramiento¿ es siempre la misma? ¿Varia con la edad?
» Un suceso extraño
» ¡Hola extraño!
» Qué estas escuchando?
» El extraño "perro acordeón" que emociona a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: