Todos los foros
Un extraño enamoramiento. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un extraño enamoramiento. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un extraño enamoramiento.

Ir abajo 
+10
Liptuan
NEROCAESAR
CasaBlanca
Tatsumaru
Antisozzial
el.loco.lucas
Pur
PANORAMIX
Rhhevoltaire
Discordantheart
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2014 7:23 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
"somos en función a lo que tenemos delante"

qué frase tan extraña... si tengo en frente un coche ¿soy un semáforo?  Razz 


 Razz

A mí se me está poniendo cara de pantalla de ordenador y boca de teclado...    :diente: 



Razz Laughing te imagino!! (uya, me está pasando lo mismo!  Crying or Very sad :diente: )
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2014 7:42 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
"somos en función a lo que tenemos delante"

qué frase tan extraña... si tengo en frente un coche ¿soy un semáforo?  Razz 


 Razz

A mí se me está poniendo cara de pantalla de ordenador y boca de teclado...    :diente: 



Razz Laughing te imagino!! (uya, me está pasando lo mismo!  Crying or Very sad :diente: )


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡Dios mio!! ¿¿Qué me está pasando??

 :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2014 7:46 pm

Razz 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2014 7:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2014 7:48 pm

Laughing  te veo mejor  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2014 8:31 pm

Pur escribió:
"somos en función a lo que tenemos delante"

qué frase tan extraña... si tengo en frente un coche ¿soy un semáforo?  Razz 

Pues en ese caso prefiero salir sin gafas O_O
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2014 9:07 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
"somos en función a lo que tenemos delante"

qué frase tan extraña... si tengo en frente un coche ¿soy un semáforo?  Razz 

Pues en ese caso prefiero salir sin gafas O_O

 Razz (lo tuve que pensar, qué lenta estoy jajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2014 9:42 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
"somos en función a lo que tenemos delante"

qué frase tan extraña... si tengo en frente un coche ¿soy un semáforo?  Razz 

Pues en ese caso prefiero salir sin gafas O_O

 Razz (lo tuve que pensar, qué lenta estoy jajajajaja)

Cuando pase delante de una obra le dirán: " ¡¡ vaya patillas !! ".   :diente:


Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2014 9:50 pm

jajajaja ésta no la agarro ni pensándola jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2014 10:28 pm

Batty escribió:
No he leído todo el hilo, sólo el plantemiento inicial. Pero me sorprende, Discordanth...de una amiga, a la que defines como hermana, toda esta historia. ¿En serio que no tenías ni idea de su sexualidad? ¿Tampoco notaste nada de ella para contigo?. Otra cosa que me sorprende es que quieras continuar con la amistad, somos en función a lo que tenemos delante... No sé, discordan... ¿Cuánto hace que sois amigas?

Un saludo

No, no tenía idea. De hecho tuvo novios. Tuvo una relación de año y medio. Las señales nunca las percibí sólo después que me lo dijo que me puse a pensar en ciertas cosas que me decía o que hacía. Pero vamos como lo iba a pensar?. Quiero continuar la amistad porque como amiga la quiero mucho. La conozco desde que tengo uso de razón. 5 o 6 años.  pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2014 10:29 pm

Que odiosos son... jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2014 10:32 pm

Creo que también hay que considerar la edad.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2014 10:45 pm

Que? es inmadura?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2014 10:53 pm

Discordantheart escribió:
Que? es inmadura?

No, la madurez o la inmadurez no tiene nada que ver con la edad (ignoro si es madura o inmadura)... digo que hay que considerar la edad porque cualquier historia vinculada al enamoramiento es distinta a los 20 que a los 30 o 50. Cómo se vive, cómo se maneja, cómo se siente etc... inclusive quién sabe? hasta puede ser algo que le ocurrió y es confuso para ella porque no está definida (puede pasar a cualquier edad pero es más común que pase a los 20, así que no lo descartaría).

Tampoco es lo mismo una relación de amistad a los 20 que a los 30 o 50.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2014 11:04 pm

Quizá... pero no es tanto así Pur. Una historia de enamoramiento puede que la viva una persona de 50 años como si tuviera 20. A mí me parece que no tiene tanto que ver la edad. Todo depende de la persona y lo que lleva dentro. Como se maneja o como se vive depende de la persona independientemente de la edad, o si no dime tú cuantos tontos hay que no saben ni expresarse y tienen 40 y tantos? 

Una relación de amistad pudiera ser distinta en cuanto a las situaciones que se viven. Pero el sentimiento puede ser igual de fuerte y tener la misma intimidad independientemente de la edad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2014 11:13 pm

Discordantheart escribió:
Quizá... pero no es tanto así Pur. Una historia de enamoramiento puede que la viva una persona de 50 años como si tuviera 20. A mí me parece que no tiene tanto que ver la edad. Todo depende de la persona y lo que lleva dentro. Como se maneja o como se vive depende de la persona independientemente de la edad, o si no dime tú cuantos tontos hay que no saben ni expresarse y tienen 40 y tantos? 

Una relación de amistad pudiera ser distinta en cuanto a las situaciones que se viven. Pero el sentimiento puede ser igual de fuerte y tener la misma intimidad independientemente de la edad.

Bueno, tomalo como quieras a lo que te digo, tal vez cuando tengas 30 vas a poder contrastar con tu propia realidad y decirme si es lo mismo que a los 20. Lo que digo es del orden de lo objetivo, es cierto que en cuanto a la edad hay muchas cosas relativas, pero otras no.

Y no hablo de sentimientos ni de madurez te dije (así que no acudas al ejemplo de un inmaduro de 40 y tantos)... es el tipo de relación que se establece... es más factible que no te hayas podido dar cuenta ahora si alguna vez te tiró onda, porque las relaciones de amistad a tu edad son más simbióticas, a darse cuenta a los 30 si una amiga te tira onda, porque no es tan factible que exista esa simbiosis (menos aún a los 50).... por eso también entiendo que no te hayas dado cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2014 11:35 pm

Pero es que insisto. Y te pregunto, pueden vivir dos personas de 50 años una relación de amistad o de amor con la misma intensidad que un par de jóvenes de 20 años?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2014 11:37 pm

Discordantheart escribió:
Pero es que insisto. Y te pregunto, pueden vivir dos personas de 50 años una relación de amistad o de amor con la misma intensidad que un par de jóvenes de 20 años?

Con 50 será menos hormonal y más auténtico.


Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2014 11:40 pm

Discordantheart escribió:
Pero es que insisto. Y te pregunto, pueden vivir dos personas de 50 años una relación de amistad o de amor con la misma intensidad que un par de jóvenes de 20 años?

No sé, supongo que la intensidad es algo subjetivo y no depende de la edad... yo te estoy hablando de otras cosas, no de emociones ni intensidad ni madurez, lo que es más que seguro es que a los 50 años manejás el enamoramiento de otro modo, es imposible vivirlo como si tuvieras 20, y no hablo de la intensidad del sentimiento, hablo de la relación que una misma tiene con las certezas, las ilusiones, las fantasías, las confusiones, los tiempos etc no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2014 11:47 pm

Si creo que te entiendo... tienes razón. Es verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMar Ene 21, 2014 11:56 pm

Discordantheart escribió:
Si creo que te entiendo... tienes razón. Es verdad.

Tiene que ver con una misma, no con el otro, por eso te decía que te imagines vos misma a los 30 (o que recuerdes cómo eras a los 15 supongamos, pasa que las diferencias internas empiezan a ser más notables cuanto mayor franja de edad tenés para contrastar).
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2014 6:45 pm

el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
No he leído todo el hilo, sólo el plantemiento inicial. Pero me sorprende, Discordanth...de una amiga, a la que defines como hermana, toda esta historia. ¿En serio que no tenías ni idea de su sexualidad? ¿Tampoco notaste nada de ella para contigo?. Otra cosa que me sorprende es que quieras continuar con la amistad, somos en función a lo que tenemos delante... No sé, discordan... ¿Cuánto hace que sois amigas?

Un saludo

 confused 

 scratch 

Flipante punto de vista...  Suspect 



yo en su lugar podría seguir manteniendo una relación de otro tipo. Dícifil, tanto por su parte como por la mía, que la relación siga siendo la misma. Se podría llegar a una relación cordial, pero la misma de antes... lo dudo muchísimo.

Pur escribió:
"somos en función a lo que tenemos delante"

qué frase tan extraña... si tengo en frente un coche ¿soy un semáforo?  Razz 
 
No, eres un peatón que más vale te apartes. Cosa que no pasaría si no estuvieses frente al coche.
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
"somos en función a lo que tenemos delante"

qué frase tan extraña... si tengo en frente un coche ¿soy un semáforo?  Razz 


 Razz

A mí se me está poniendo cara de pantalla de ordenador y boca de teclado...    :diente: 




No, estás foreando, eres un forero porque estás delante del ordenador foreando.
Discordantheart escribió:
Batty escribió:
No he leído todo el hilo, sólo el plantemiento inicial. Pero me sorprende, Discordanth...de una amiga, a la que defines como hermana, toda esta historia. ¿En serio que no tenías ni idea de su sexualidad? ¿Tampoco notaste nada de ella para contigo?. Otra cosa que me sorprende es que quieras continuar con la amistad, somos en función a lo que tenemos delante... No sé, discordan... ¿Cuánto hace que sois amigas?

Un saludo

No, no tenía idea. De hecho tuvo novios. Tuvo una relación de año y medio. Las señales nunca las percibí sólo después que me lo dijo que me puse a pensar en ciertas cosas que me decía o que hacía. Pero vamos como lo iba a pensar?. Quiero continuar la amistad porque como amiga la quiero mucho. La conozco desde que tengo uso de razón. 5 o 6 años.  pale
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2014 6:51 pm

Te contesto, Discordant..., que no me cabía en la multicita.
No sé, cada uno somos como somos, pero sí que hay unas reacciones que suelen ser comunes (más o menos) en todos, y tú (a mi parecer) me resultas peculiar. Haz lo que sientas.Y si quieres continuar con la amistad, inténtalo. Me gustará saber, de aquí a un tiempo, qué tal os va.Ya nos tendrás al corriente. Espero que bien.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 EmptyMiér Ene 22, 2014 6:54 pm

Gracias, con gusto si lo deseas saber yo te cuento. Ehh peculiar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un extraño enamoramiento.   Un extraño enamoramiento. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un extraño enamoramiento.
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La fuerza del enamoramiento¿ es siempre la misma? ¿Varia con la edad?
» Un suceso extraño
» ¡Hola extraño!
» Qué estas escuchando?
» El extraño "perro acordeón" que emociona a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: