Todos los foros
Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis

4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis Empty
MensajeTema: Re: Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis   Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis EmptyLun Ene 20, 2014 12:12 pm

Sí, qué vergonzoso. Increíble sin duda. Lo que deberían es ponerles un sello en la frente. Y anda que quejarse por acumular azúcar y patatas, ya les vale; encima que se está haciendo una obra de caridad. Estos nuevos mendigos, qué sibaritas oye. Lo lógico de un sistema de donaciones, por supuesto, es repartir la comida sin coherencia y que se apañen, sí señor, y que no rechisten, que los voluntarios no sepan que están haciendo algo mal no vaya a ser que tengan que corregirlo. Si eres pobre, a coger lo que te den calladito como una puta.

Última edición por Liptuan el Lun Ene 20, 2014 12:14 pm, editado 2 veces
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis   Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis EmptyLun Ene 20, 2014 12:20 pm

Me parece perfecto que lleven un control, pero para que el sistema es eficiente hay que escuchar al que lo usa. No olvides que esos alimentos no salen de la nada, las personas que hacen las donaciones las hacen con el interés de que se repartan de forma razonable.
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis   Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis EmptyLun Ene 20, 2014 12:58 pm

A mi me parece que si pueden mantener el anonimato, mejor, en la medida de lo posible claro, y de cara a los ciudadanos, vecinos etc. De cara al sistema de reparto no, porque necesitan saber quienes recurren para gestionarlo, obviamente
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis   Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis EmptyLun Ene 20, 2014 1:08 pm

Por más que lo asimiles las habladurías pueden llegar a ser muy molestas
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis   Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis EmptyLun Ene 20, 2014 1:13 pm

Antisozzial escribió:
A

Uy! encontré el comentario más inteligente que dijiste en mucho tiempo  cheers 

Razz 
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis   Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis EmptyLun Ene 20, 2014 1:14 pm

Estás fatal de lo tuyo, en serio

Lo que te intento decir es que tú lo puedes aceptar con dignidad, mañoño, pero que la gente es un coñazo. Es como cuando corre el rumor de que fulana está preñada, y no lo está y no le afectan esas tonterías pero aún así le preguntan chorradas, la miran raro, etc etc, hombre tú puede ser muy digna pero la gente es muy brasas, la gente es brasas hasta con la mirada. Ya me gustaría a mi verte siendo el blanco de miradas y comentarios varios

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
A

Uy! encontré el comentario más inteligente que dijiste en mucho tiempo  cheers 

Razz 

Se ve que quería poner algo indiscutible. Eso o está de nuevo escribiendo con una mano, aunque en este caso la verdad yo me lo haría ver...

Última edición por Liptuan el Lun Ene 20, 2014 1:15 pm, editado 1 vez
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis   Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis EmptyLun Ene 20, 2014 1:17 pm

Razz  es que hay que ponerte un freno porque sino te descontrolás... tengo una gomera y la pienso usar, voy a bajarte de un gomerazo  Razz 
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis   Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis EmptyLun Ene 20, 2014 1:32 pm

me estás obligando a decirte una barbaridad que te haga desertar durante alrededor de 17 días del foro
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis   Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis EmptyLun Ene 20, 2014 2:37 pm

Pur escribió:
Razz  es que hay que ponerte un freno porque sino te descontrolás... tengo una gomera y la pienso usar, voy a bajarte de un gomerazo  Razz 
Que no sabe lo que es una gomera aqui es una isla.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis   Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis EmptyLun Ene 20, 2014 2:39 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:

si no sabe lo que es aquí una gomera no sabe nada de gauchos entonces, menos mal que no saqué la boleadora  :diente: 
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis   Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis EmptyLun Ene 20, 2014 2:59 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:

si no sabe lo que es aquí una gomera no sabe nada de gauchos entonces, menos mal que no saqué la boleadora  :diente: 
Si pero si le sacas las boleadoras entonces te puede sacar un tirachinas que si que sabe lo que es.

Última edición por Nolocreo el Lun Ene 20, 2014 3:04 pm, editado 1 vez
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis   Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis EmptyLun Ene 20, 2014 3:03 pm

Razz no me asusta, no hay como el coraje gaucho de las pampas  :diente:  (ya Nolo, yo no estoy hablando en serio, él me inspira  tongue )
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis   Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis EmptyLun Ene 20, 2014 3:08 pm

Pur escribió:
Razz no me asusta, no hay como el coraje gaucho de las pampas  :diente:  (ya Nolo, yo no estoy hablando en serio, él me inspira  tongue )
Pues si lo que quieres es asustarlo sacale el facón que tampoco sabe que es, y entonces lo acabas de arreglar, yo no me enfrentaría a un facón.  Crying or Very sad

Última edición por Nolocreo el Lun Ene 20, 2014 3:14 pm, editado 1 vez
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis   Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis EmptyLun Ene 20, 2014 3:13 pm

Razz 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis   Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis Empty

Que gentuza los pobres, si son unos tikimikis
Página 1 de 1.