Todos los foros
Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio?

Ir abajo 
+3
el.loco.lucas
Liptuan
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33609
Edad : 123
Localización : ROMA

Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio?   Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 10:59 pm

Discordantheart escribió:
Pero entiendes a lo que me refiero. Una vez me regalaron una franela que decía "Odio los lunes". A mí no me gusta ese día. Podría aplicar. 

Yo no tengo odio a nadie, de hecho creo que no se puede pensar que el odio en algún sentido es positivo. El Odio borra el juicio, y puede llevar a la persona a hacer cosas de las cuales no es capaz con sus 5 sentidos bien puestos.


Claro...; en sentido figurado se puede odiar cualquier cosa, hasta un día de la semana, como bien dices. Y en cuanto a lo otro, sí es negativo y hace daño, pero el odio, como el amor, no son fácilmente evitables, podrás intentar paliar sus efectos, pero dejar de sentirlo es muy difícil.

Saludos romanos...; sin nada de odio
 :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio?   Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 11:02 pm

Discordantheart escribió:
Pero entiendes a lo que me refiero. Una vez me regalaron una franela que decía "Odio los lunes". A mí no me gusta ese día. Podría aplicar. 

Yo no tengo odio a nadie, de hecho creo que no se puede pensar que el odio en algún sentido es positivo. El Odio borra el juicio, y puede llevar a la persona a hacer cosas de las cuales no es capaz con sus 5 sentidos bien puestos.

El amor también puede borrar el juicio... de hecho cualquier sentimiento fuerte anula un poco la razón.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio?   Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 11:05 pm

Puff... ni me lo digas Pur. Estoy de acuerdo con Cesar. No se puede dejar de sentir, es la virtud que tenemos los seres humanos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio?   Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? - Página 2 EmptyMiér Ene 22, 2014 2:25 pm

Antisozzial escribió:
Para los que os gusta la gente y relacionaros, dios que asco, pero bueno hay gusto pata todo, podeis odiar con mas gente y asi hcer amigos, odiar a los fachas, los rojos, el Barca, el Madrid, a Mariano, a ZP,esto es positivo para los socailes


A quien odias tú Anti? a todos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio?   Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? - Página 2 EmptyMiér Ene 22, 2014 5:45 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Discordantheart escribió:
Pero entiendes a lo que me refiero. Una vez me regalaron una franela que decía "Odio los lunes". A mí no me gusta ese día. Podría aplicar. 

Yo no tengo odio a nadie, de hecho creo que no se puede pensar que el odio en algún sentido es positivo. El Odio borra el juicio, y puede llevar a la persona a hacer cosas de las cuales no es capaz con sus 5 sentidos bien puestos.

El amor también puede borrar el juicio... de hecho cualquier sentimiento fuerte anula un poco la razón.


   Ves por eso yo siempre tengo razon

Antisozzial escribió:
Para los que os gusta la gente y relacionaros, dios que asco...

Sentir asco por esa boludes es como mínimo un sentimiento fuerte, de hecho es lo que te lleva a no tener razón cada vez que analizás temas que hablan de la afectividad entre las personas. Sobredimensionas o exageras todo mucho (se ve que el asunto te supera emocionalmente  tongue ).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio?   Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 16 cosas positivas que no sabías de Adolf Hitler
» Mujer, si sufres infidelidad , aguanta, no te separes por amor y la violacion tiene cosas positivas
» Ronaldo cumple promesa y completa el Camino de Santiago: “He agradecido muchas cosas”
» Y si a Isabel Carrasco le hubiera matado una afiliada del PSOE o un radical de izquierda ¿Que hubiera pasado?
» El poder del pensamiento NEGATIVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: