| Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? | |
|
+3el.loco.lucas Liptuan Antisozzial 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? Mar Ene 21, 2014 10:59 pm | |
| - Discordantheart escribió:
- Pero entiendes a lo que me refiero. Una vez me regalaron una franela que decía "Odio los lunes". A mí no me gusta ese día. Podría aplicar.
Yo no tengo odio a nadie, de hecho creo que no se puede pensar que el odio en algún sentido es positivo. El Odio borra el juicio, y puede llevar a la persona a hacer cosas de las cuales no es capaz con sus 5 sentidos bien puestos. Claro...; en sentido figurado se puede odiar cualquier cosa, hasta un día de la semana, como bien dices. Y en cuanto a lo otro, sí es negativo y hace daño, pero el odio, como el amor, no son fácilmente evitables, podrás intentar paliar sus efectos, pero dejar de sentirlo es muy difícil.
Saludos romanos...; sin nada de odio | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? Mar Ene 21, 2014 11:02 pm | |
| - Discordantheart escribió:
- Pero entiendes a lo que me refiero. Una vez me regalaron una franela que decía "Odio los lunes". A mí no me gusta ese día. Podría aplicar.
Yo no tengo odio a nadie, de hecho creo que no se puede pensar que el odio en algún sentido es positivo. El Odio borra el juicio, y puede llevar a la persona a hacer cosas de las cuales no es capaz con sus 5 sentidos bien puestos. El amor también puede borrar el juicio... de hecho cualquier sentimiento fuerte anula un poco la razón. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? Mar Ene 21, 2014 11:05 pm | |
| Puff... ni me lo digas Pur. Estoy de acuerdo con Cesar. No se puede dejar de sentir, es la virtud que tenemos los seres humanos. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? Miér Ene 22, 2014 1:12 pm | |
| Para los que os gusta la gente y relacionaros, dios que asco, pero bueno hay gusto pata todo, podeis odiar con mas gente y asi hcer amigos, odiar a los fachas, los rojos, el Barca, el Madrid, a Mariano, a ZP,esto es positivo para los socailes | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? Miér Ene 22, 2014 1:13 pm | |
| - Pur escribió:
- Discordantheart escribió:
Yo no tengo odio a nadie, de hecho creo que no se puede pensar que el odio en algún sentido es positivo. El Odio borra el juicio, y puede llevar a la persona a hacer cosas de las cuales no es capaz con sus 5 sentidos bien puestos. El amor también puede borrar el juicio... de hecho cualquier sentimiento fuerte anula un poco la razón. Ves por eso yo siempre tengo razon | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? Miér Ene 22, 2014 2:25 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Para los que os gusta la gente y relacionaros, dios que asco, pero bueno hay gusto pata todo, podeis odiar con mas gente y asi hcer amigos, odiar a los fachas, los rojos, el Barca, el Madrid, a Mariano, a ZP,esto es positivo para los socailes
A quien odias tú Anti? a todos? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? Miér Ene 22, 2014 5:45 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
- Discordantheart escribió:
Yo no tengo odio a nadie, de hecho creo que no se puede pensar que el odio en algún sentido es positivo. El Odio borra el juicio, y puede llevar a la persona a hacer cosas de las cuales no es capaz con sus 5 sentidos bien puestos. El amor también puede borrar el juicio... de hecho cualquier sentimiento fuerte anula un poco la razón.
Ves por eso yo siempre tengo razon - Antisozzial escribió:
- Para los que os gusta la gente y relacionaros, dios que asco...
Sentir asco por esa boludes es como mínimo un sentimiento fuerte, de hecho es lo que te lleva a no tener razón cada vez que analizás temas que hablan de la afectividad entre las personas. Sobredimensionas o exageras todo mucho (se ve que el asunto te supera emocionalmente ). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? | |
| |
|
| |
| Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio? | |
|