Todos los foros
La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C

Ir abajo 
+2
el.loco.lucas
Antisozzial
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C Empty
MensajeTema: Re: La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C   La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C EmptyMar Ene 21, 2014 12:11 pm

Ein?? confused 

 scratch 

 Surprised 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C Empty
MensajeTema: Re: La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C   La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C EmptyMar Ene 21, 2014 12:13 pm

Lo intento, pero no sé qué quieres decir...

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C Empty
MensajeTema: Re: La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C   La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C EmptyMar Ene 21, 2014 12:24 pm

Ah, me queda mucho más claro...

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C Empty
MensajeTema: Re: La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C   La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C EmptyMar Ene 21, 2014 12:39 pm

Imagino que toda ideología surge de la experiencia personal, de lo que lees, piensas y sientes. Y lo de que mi forma de pensar y ver el mundo sea minoritaria es algo que asumo con normalidad, me lleva pasando toda la vida.


Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C Empty
MensajeTema: Re: La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C   La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C EmptyMar Ene 21, 2014 12:45 pm

((O_O))
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C Empty
MensajeTema: Re: La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C   La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C EmptyMar Ene 21, 2014 12:54 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Imagino que toda ideología surge de la experiencia personal, de lo que lees, piensas y sientes. Y lo de que mi forma de pensar y ver el mundo sea minoritaria es algo que asumo con normalidad, me lleva pasando toda la vida.




 Entonces, si una ideologia vence en una democracia ¿Anula a la otra?

Cuando la mayoría pensaba que la Tierra era plana no se anulaba la idea de que fuera redonda.

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C Empty
MensajeTema: Re: La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C   La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C EmptyMar Ene 21, 2014 12:58 pm

Antisozzial escribió:
Pero eso no es una ideologia

Son formas de entender el mundo. Y mi forma de entender el mundo no la cambia, y mucho menos la anula, que la mayoría piense diferente.


Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C Empty
MensajeTema: Re: La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C   La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C EmptyMar Ene 21, 2014 1:03 pm

Antisozzial escribió:
Por ejemplo, en el tema aborto, tenemos una prueba clara, como la nueva ley ligada a una ideologia anula a la otra ideologia etica y moral, teniendo en cuenta que las leyes no pueden legislar la etica o moral individual, pero es un claro ejemplo de como dos ideologias chocan se enfrentan y una sale vencedora , esta ideologia se muestra autoritaria, lo mismo hace la otra ideologia, con lo cual, una anula a la otra ¿No se si me explique?

Claro, pero la ideología antiabortista no anula a la otra. La gente abortará, en Londres o en secreto, pero seguirá haciendo lo que considera un derecho. La ideología no se anula, sólo te obligan a aplicarla a escondidas.

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C Empty
MensajeTema: Re: La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C   La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C EmptyMar Ene 21, 2014 1:06 pm

Antisozzial escribió:
Abortara en Londres quien se lo pueda pagar quuien no puede ¿Que pasa?

En secreto, como se hacía antes.

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C Empty
MensajeTema: Re: La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C   La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C EmptyMar Ene 21, 2014 1:13 pm

Antisozzial escribió:
No creo. las ideologias no coexisten , luchan y de esa lucha o se vence o se pierde, subyuga o te subyugan , la idea no se comparte se impone

El hecho de que las leyes de un país se redacten según determinada ideología no hace que desaparezca la ideología contraria. Por mucha coacción que haya la gente sigue pensando y, en ocasiones, actuando según esa idea en contra de toda coacción. Algunos acatarán la ideología dominante, pero no todos. Yo nunca lo he hecho.


Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C Empty
MensajeTema: Re: La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C   La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C EmptyMar Ene 21, 2014 3:03 pm

Ahora, en vez de a Londres, parece ser que van a Portugal, que por lo menos está mas cerca y saldrá mas barato.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C Empty
MensajeTema: Re: La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C   La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C EmptyMar Ene 21, 2014 3:26 pm

Está bueno el hilo Antisociata, y se entiende el planteo. También estoy de acuerdo con lo que te va respondiendo Pato... no desaparece la ideología que no vence, si así fuera se eliminaría el conflicto. Pero ciertamente, por cómo están dadas las cosas (de un modo verticalista), la ideología vencedora se impone, pero no siempre de la misma forma, a veces de manera consensuada, otras de manera no consensuada en absoluto (socialmente y con los otros actores políticos).

Yo particularmente no tengo nada en contra del conflicto y de las ideologías, no me parece que deban dejar de existir, ni me parece natural que no exista conflicto (dada la condición librepensadora del hombre siempre habrá distintos modos de ver el mundo). Lo que hay que garantizar, es que ese proceso de choque de ideas, se resuelva de la manera más racional posible (sin fanatismos o dogmatismos) y se aplique a la sociedad bajo el criterio de la aceptación de la mayoría... de lo contrario se plantean escenarios autoritarios.

En resumidas cuentas, como la ideología política supone teoría y praxis, el problema no está en las ideas (sean cuales fueran), sino en la metodología de acción que proviene de cada una de ellas. Es el mayor motivo por el cual rechazo la ideología de extrema derecha, tiene encarnado el autoritarismo represivo en su base metodológica.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C Empty
MensajeTema: Re: La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C   La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C EmptyMar Ene 21, 2014 10:21 pm

Creo que lo que quiso decir es que justamente la ideología (abortista en este caso) no se anula... la gente no deja de tenerla como por arte de magia por el solo hecho de que salga una ley anti abortista, y según el arraigo que tenga a esa idea o ideología, llevará adelante la praxis (aplicación de su idea) de todos modos, aunque esté prohibido. No lo veo descabellado o gilopollezco.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C Empty
MensajeTema: Re: La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C   La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C EmptyMar Ene 21, 2014 10:22 pm

Antisozzial escribió:
Perdona, pero la contestacion de Pato de irse a Londres abortar y asi no te afecta la ley, es una gilipollez como una ola

Mucha gente se siente confundida cuando una frase no acaba como ellos salchicha.  geek


Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C Empty
MensajeTema: Re: La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C   La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La ideologia A, la ideologia B y ka ideologia C
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia etico-emotiva
» Ideologia dinamica, Ideologia estatica
» ¿Que es una ideologia?
» La economía con o sin ideología?
» ¿Cual es tu ideología?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: