Todos los foros
El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia etico-emotiva

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva Empty
MensajeTema: Re: El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia etico-emotiva   El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva EmptyDom Mar 05, 2017 1:00 pm

Quizá lo grosero no pero lo absurdo sí.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva Empty
MensajeTema: Re: El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia etico-emotiva   El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva EmptyDom Mar 05, 2017 1:31 pm

Puede ser, pero anejar rebaños sólo es posible con ovejas. Así que para evitar eso habría que "desborregar" borregos, misión casi imposible, por la propia naturaleza de éstos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva Empty
MensajeTema: Re: El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia etico-emotiva   El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva EmptyDom Mar 05, 2017 1:41 pm

Antisozzial escribió:
Asi lo creo, creo que la ideologia politica tal vezhaya muerto ya y esta haya sido sustituida por otra ideologia, una ideologia que tiene mas que ver como los sentimientos y la etica del bien y el mal, Hemos llegado pues a una era donde no se defienden los derechos de trabajador, sino los del consumidor, no se defiende los derechos del oprimido, sino del ofendido, no se defiende la libertad del individuo, sino la censura que puede ejercer este ante la opinion contraria del otro.


¿ Quien y donde defiende la censura? Que lo mismo hay que recordarte que agredir, ofender, discriminar no es un ejercicio de opinión.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva Empty
MensajeTema: Re: El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia etico-emotiva   El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva EmptyDom Mar 05, 2017 2:10 pm

Antisozzial escribió:
Hay mucha censura , al menos en esta España democratica, empieza por las leyes , continua por la supuesta libertdad de expresion y termina en una sociedad que denuncia cuando oye o ve algo que le ofende

Un ejemplo seria este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O este otro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


A lo mejor no entiendes que el derecho de solicitar el amparo de las leyes es igualmente un ejercicio de libertad. Y a lo mejor se te olvida también que nadie coharta tu libertad para expresar lo que quieras, tu derecho a expresarte no está en contradicción a mi derecho a considerar ofensivo o susceptible de ser considerado un delito tus expresiones.

Me explico, tú tienes todo el derecho a expresar que las muejres son unas putas y que son inferiores ( por ejemplo) nadie te lo impide, no hay ley que prohiba esto. Ahora bien tú como respetuosos ejerciente de la libertad de expresión deberías respetar el derecho de quien se sineta ofendido por ello y acatar por tanto la responsabilidad penal¡, civil o económica derivada del ejercicio de tu libertad.

No sería justo pedir libertad para unas cosas y no para otras ¿ no se trata de eso?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva Empty
MensajeTema: Re: El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia etico-emotiva   El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva EmptyDom Mar 05, 2017 2:29 pm

Antisozzial escribió:
Yo creo que si hay ley, si tu dices que todas las muejeres son unas putas, pero bueno, tu eres el legislador, lo sabras mejor. Pero ya no estoy hablando de ser mas o menos respetuoso, ser un bozacas, o ser ofensivo adrede , hablo de no poder opinar con libertad de ciertos temas, porque se ha educado a la sociedad, tanto la conservadora como la progresista, primero a etiquetarte, segundo a cupabilizarte y por ultimo a machacarte


Nadie te impide opinar, nadie no existe ley alguna, Si tus opiniones son machistas, ofensivas o incluso constitutivas de delito el único responsable y el único que se etiqueta eres tú. No trates de culpabilizar a nadie de lo que solo y exclusivamente tú eres responsable.

Si lo que te va es ser un malote ( o vender esa imagen de irreductible ) adelante nadie te lo impide. Ahora no pidas que se te respete mientras no respetas al resto.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva Empty
MensajeTema: Re: El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia etico-emotiva   El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva EmptyDom Mar 05, 2017 4:03 pm

Como ha bajado el nivel de este Foro, los hilos de filosofía y de política son pésimos, las inquietudes son de mentecato, de verdad, si se participa prestando mucha atención se corre el riesgo de retraso mental o intelectual Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva Empty
MensajeTema: Re: El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia etico-emotiva   El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva EmptyDom Mar 05, 2017 4:04 pm

Pur escribió:
Como ha bajado el nivel de este Foro, los hilos de filosofía y de política son pésimos, las inquietudes son de mentecato, de verdad, si se participa prestando mucha atención se corre el riesgo de retraso mental o intelectual Evil or Very Mad  
Bueno... pero nos quedan los emoticonos.

Wink

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva Empty
MensajeTema: Re: El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia etico-emotiva   El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva EmptyDom Mar 05, 2017 4:36 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:
Como ha bajado el nivel de este Foro, los hilos de filosofía y de política son pésimos, las inquietudes son de mentecato, de verdad, si se participa prestando mucha atención se corre el riesgo de retraso mental o intelectual Evil or Very Mad  
Bueno... pero nos quedan los emoticonos.

Wink

Salud y República.

Razz Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva Empty
MensajeTema: Re: El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia etico-emotiva   El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva EmptyDom Mar 05, 2017 6:37 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Como ha bajado el nivel de este Foro, los hilos de filosofía y de política son pésimos, las inquietudes son de mentecato, de verdad, si se participa prestando mucha atención se corre el riesgo de retraso mental o intelectual Evil or Very Mad  
Valoro mucho tu opinion e intentare mejorar en mis hilos, gracias

Dedo arriba Dedo arriba Dedo arriba Dedo arriba Dedo arriba Dedo arriba

De nada, aunque lo intentes no lo vas a lograr, yo voy a intentar empeorar en tus hilos, seguramente tampoco lo logre tecleo
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva Empty
MensajeTema: Re: El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia etico-emotiva   El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva EmptyMiér Mar 08, 2017 7:04 am

Antisozzial escribió:
Asi lo creo, creo que la ideologia politica tal vezhaya muerto ya y esta haya sido sustituida por otra ideologia, una ideologia que tiene mas que ver como los sentimientos y la etica del bien y el mal, Hemos llegado pues a una era donde no se defienden los derechos de trabajador, sino los del consumidor, no se defiende los derechos del oprimido, sino del ofendido, no se defiende la libertad del individuo, sino la censura que puede ejercer este ante la opinion contraria del otro.

         Ya no defendemos que las elites nos manejen, que cada vez lo hacen delante de nuestra narices y mas facilmente, sino que nos importa que los animales tengan derechos, el homosexual su sitio en la sociedad y que el individuo opine aunque sean tonterias, porque nos conformamos con tener voz y voto, aunque este sea baldìo o estèril .  La sociedad se rige por conceptos simplistas del bien y el mal, casi como en el antiguo cristianismo, una especie de ingenuidad monoteista que ralla lo grosero.
Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva Empty
MensajeTema: Re: El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia etico-emotiva   El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva EmptyMiér Mar 08, 2017 7:20 am

CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Yo creo que si hay ley, si tu dices que todas las muejeres son unas putas, pero bueno, tu eres el legislador, lo sabras mejor. Pero ya no estoy hablando de ser mas o menos respetuoso, ser un bozacas, o ser ofensivo adrede , hablo de no poder opinar con libertad de ciertos temas, porque se ha educado a la sociedad, tanto la conservadora como la progresista, primero a etiquetarte, segundo a cupabilizarte y por ultimo a machacarte


Nadie te impide opinar, nadie no existe ley alguna, Si tus opiniones son machistas, ofensivas o incluso constitutivas de delito el único responsable y el único que se etiqueta eres tú. No trates de culpabilizar a nadie de lo que solo y exclusivamente tú eres responsable.

Si lo que te va es ser un malote ( o vender esa imagen de irreductible ) adelante nadie te lo impide. Ahora no pidas que se te respete mientras no respetas al resto.


Ley mordaza, ley de enaltecimiento son leyes que hacen que una canción, una foto, una camiseta, una frase un tuit, unas iniciales (ACAB) puedan ser un delito...siendo solo formas de expresar, formas de canalizar la violencia real, son válvulas de escape necesaria en una sociedad libre.

Los medios de comunicación además Etiquetan, culpabilizan, machacan y humillan a quien se sale de la línea se pasa de la raya...Vease por ej Mel Gibson disculpándose públicamente.....El humorista Dieudonné...

El mundo mediatico selecciona el contenido y forma la opinión de la gente y no les gusta los que piensan y opinan de forma contraria a la corriente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva Empty
MensajeTema: Re: El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia etico-emotiva   El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia  etico-emotiva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El fin de la ideologia politica y el principio de la ideologia etico-emotiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Te sientes mas identificado con una ideologia o con una identidad politica?
» ¿En que te basas para tener tu ideología política?
» Cuando un orador habla ¿LLega primero su mensaje a la parte emotiva del cerebro o a la parte cerebral?
» Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres
» Las infantas se han vacunado en Asu Dabi ¿Ético o no ético?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: