Todos los foros
Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hombre, ser homosexual, muy normal no es

Ir abajo 
+14
Batty
Blas
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Pur
marapez
El Postiguet
CortoCortito
Discordantheart
Ronaldo512
Liptuan
angela1
Antisozzial
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyDom Feb 02, 2014 8:44 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
[atención generalización basada en mi escasa experiencia, probablemente no extrapolable]

En la práctica si eres o dices ser bisexual (o estar bastante seguro de serlo, como es mi caso) en primer lugar tienes que "demostrarlo" si no has tenido relaciones sexuales con alguien de tu mismo sexo a los homos no les vale (y si las has tenido seguirán pensando que eres "dudoso" de un bando o de otro, o "vicioso"; haberte enamorado de alguien de tu mismo sexo  alguna vez de la misma manera que de alguien de distinto sexo tampoco les vale porque puedes estar "confundido"). Para los hetero las hayas tenido o no eres gay/lesbiana seguro, y no les hace ni puta gracia que te definas como bi, por lo general. A tu pareja tampoco le termina de  hacer gracia, si es un poco morboso se puede animar a pedirte un trío dando por hecho que te liaras con esa tercera/o pero también estará dudoso de que un buen día salgas del armario (eso me pasó a mi con un ex).
Al final simplemente prefieres no hablar de tus convicciones personales y dejar que la cosa fluya, pero cuando no eres una persona enamoradiza  y tampoco muy pasional pues se queda tu bisexualidad latente y punto.
No creo que la sociedad actual esté preparada para la bisexualidad, se gusta mucho de encasillar a las personas y de juzgarlas, y la ambigüedad está mal vista en muchos campos.

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 RmUX9



Pues al leer a Liptu entiendo que catalogar sexualmente a la gente, por categorías bien definidas, no arregla el problema de la discriminación e incomprensión   si no que lo aumenta las diferencias.
Sobre todo por esa idea de inmutabilidad de genética...Parece que halla que elegir entrar en una casilla y aun y todo los de las otras casillas no entienden porque no estas en la suya jeje.

Para mi lo mas sencillo seria "inculcar" que somos seres sexuales, seres humanos, hombres y mujeres libres iguales en derechos y punto. Con libre entiendo que podamos tener la sexualidad que queramos sin etiquetas fijas...Pues las etiquetas nos hacen esclavos, aunque sea mentalmente, de una condición.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyDom Feb 02, 2014 9:50 pm

Antisozzial escribió:
Los humanos no nos discriminamos solo por el tema de condicion sexual, tu como vasco puedes ser discriminado

Totalmente cierto, y no por eso estamos pidiendo nacer todos en un mismo sitio para acabar con la intolerancia... la tolerancia (y la intolerancia) emergen allí donde hay diversidad. Se debe eliminar la intolerancia no la diversidad (inclusive la etiqueta suele ser una forma de nombrar cada cosa entre la diversidad de cosas, no tiene por qué ser algo negativo si no se utiliza negativamente).
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyDom Feb 02, 2014 10:39 pm

Rhhevoltaire escribió:
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
[atención generalización basada en mi escasa experiencia, probablemente no extrapolable]

En la práctica si eres o dices ser bisexual (o estar bastante seguro de serlo, como es mi caso) en primer lugar tienes que "demostrarlo" si no has tenido relaciones sexuales con alguien de tu mismo sexo a los homos no les vale (y si las has tenido seguirán pensando que eres "dudoso" de un bando o de otro, o "vicioso"; haberte enamorado de alguien de tu mismo sexo  alguna vez de la misma manera que de alguien de distinto sexo tampoco les vale porque puedes estar "confundido"). Para los hetero las hayas tenido o no eres gay/lesbiana seguro, y no les hace ni puta gracia que te definas como bi, por lo general. A tu pareja tampoco le termina de  hacer gracia, si es un poco morboso se puede animar a pedirte un trío dando por hecho que te liaras con esa tercera/o pero también estará dudoso de que un buen día salgas del armario (eso me pasó a mi con un ex).
Al final simplemente prefieres no hablar de tus convicciones personales y dejar que la cosa fluya, pero cuando no eres una persona enamoradiza  y tampoco muy pasional pues se queda tu bisexualidad latente y punto.
No creo que la sociedad actual esté preparada para la bisexualidad, se gusta mucho de encasillar a las personas y de juzgarlas, y la ambigüedad está mal vista en muchos campos.

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 RmUX9



Pues al leer a Liptu entiendo que catalogar sexualmente a la gente, por categorías bien definidas, no arregla el problema de la discriminación e incomprensión   si no que lo aumenta las diferencias.
Sobre todo por esa idea de inmutabilidad de genética...Parece que halla que elegir entrar en una casilla y aun y todo los de las otras casillas no entienden porque no estas en la suya jeje.

Para mi lo mas sencillo seria "inculcar" que somos seres sexuales, seres humanos, hombres y mujeres libres iguales en derechos y punto. Con libre entiendo que podamos tener la sexualidad que queramos sin etiquetas fijas...Pues las etiquetas nos hacen esclavos, aunque sea mentalmente, de una condición.

Sería redundar demasiado, si repitiera el aplauso senatorial romano, pero considérate incluido en él. Cuando el hombre sea realmente libre, se habrá librado de las etiquetas.

Toda la discusión en ese tema ha sido por razones formales; que si las normas, lo normal, lo natural...; pero hasta ahora no se habló de lo realmente importante: de la libertad.


Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyDom Feb 02, 2014 10:40 pm

Hay quienes hablamos de eso desde un principio, sin necesidad de eliminar ninguna etiqueta. La identidad es constitutiva del ser humano (porque cada uno es único e irrepetible), y ella lleva implícita diferentes características que, no por eso, son inmutables, pero tampoco innombrables.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyDom Feb 02, 2014 10:49 pm

La verdad es que no es buena manera de alcanzar la libertad si la primera etiqueta viene con "normal" o "no normal"
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyDom Feb 02, 2014 10:58 pm

Es que esa etiqueta sí que es una construcción que no tiene nada que ver con la identidad personal... es algo que se instala desde fuera, pero si alguien lleva una vida heterosexual u homosexual, no veo por qué no pueda decirlo... o que todos tengamos que ser bisexuales como se dijo en otro post para lograr una supuesta igualdad entre todos destinada a abolir las etiquetas y así lograr la libertad (¿?). Es lo que estoy entendiendo de ese planteo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyDom Feb 02, 2014 11:56 pm

Pur escribió:
Es que esa etiqueta sí que es una construcción que no tiene nada que ver con la identidad personal... es algo que se instala desde fuera, pero si alguien lleva una vida heterosexual u homosexual, no veo por qué no pueda decirlo... o que todos tengamos que ser bisexuales como se dijo en otro post para lograr una supuesta igualdad entre todos destinada a abolir las etiquetas y así lograr la libertad (¿?). Es lo que estoy entendiendo de ese planteo.


Estoy de acuerdo contigo, aunque sí que pienso que cuando uno se pone una etiqueta se cerca, que a veces las palabras nos encierran, la identidad es un hecho y es un hecho que todo lo que existe para el ser humano tiene un nombre, una cosa es el vocabulario que utilicemos y otra cosa es someterse a una etiqueta. Creo que en este debate se confunde identidad, nombre y etiqueta.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyLun Feb 03, 2014 12:42 am

Si, es verdad.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyLun Feb 03, 2014 12:48 am

Es más divertido cuando no estáis de acuerdo.  geek 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyLun Feb 03, 2014 1:37 am

jajajaja convengamos que esa frase la podés aplicar a todo el foro  Razz (yo con alguien tengo que coincidir de vez en cuando, sino se van a dar cuenta que me estás pagando para animar los debates :diente: ) 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyLun Feb 03, 2014 1:56 am

Pur escribió:
jajajaja convengamos que esa frase la podés aplicar a todo el foro  Razz (yo con alguien tengo que coincidir de vez en cuando, sino se van a dar cuenta que me estás pagando para animar los debates :diente: ) 

Cierto, hay que disimular de vez en cuando...  geek 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyLun Feb 03, 2014 1:08 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
jajajaja convengamos que esa frase la podés aplicar a todo el foro  Razz (yo con alguien tengo que coincidir de vez en cuando, sino se van a dar cuenta que me estás pagando para animar los debates :diente: ) 

Cierto, hay que disimular de vez en cuando...  geek 

 :diente: 

 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyLun Feb 03, 2014 7:05 pm

Liptuan escribió:
La verdad es que no es buena manera de alcanzar la libertad si la primera etiqueta viene con "normal" o "no normal"
Es que la "norma" y la libertad de saltársela, no se excluyen...




   La "norma natural" para la reproducción de los animales sexuados, es la heterosexualidad. Que haya animales que no siguen esa norma, es un hecho, que en el caso de los humanos suele tener que ver con la libertad de elección, pero jamás esa situación cambia la "norma".
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyLun Feb 03, 2014 7:12 pm

Lo normal en el ser humano es saltarse las "normas naturales". Vuela, lee, construye y fornica por placer, por mucho que las normas indiquen lo contrario.

 geek 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyLun Feb 03, 2014 8:01 pm

el.loco.lucas escribió:
Lo normal en el ser humano es saltarse las "normas naturales". Vuela, lee, construye y fornica por placer, por mucho que las normas indiquen lo contrario.

 geek 
   Si fuéramos puristas, te diría que no se salta ni una...; ni siquiera cuando volamos. Mi nieta Pur, que es más inteligente te lo explicará. :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyLun Feb 03, 2014 8:07 pm

el.loco.lucas escribió:
Lo normal en el ser humano es saltarse las "normas naturales". Vuela, lee, construye y fornica por placer, por mucho que las normas indiquen lo contrario.

 geek 

Estoy de acuerdo, y no estaría mal profundizar y hablar del placer y del deseo, pero volvemos al tema de lo normal, lo natural y la reproducción. Y ya que estamos tan anclados a ese concepto creo que lo normal en un debate sensato es avanzar, no estar eternamente girando en falso sobre lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyLun Feb 03, 2014 8:13 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo normal en el ser humano es saltarse las "normas naturales". Vuela, lee, construye y fornica por placer, por mucho que las normas indiquen lo contrario.

 geek 

Estoy de acuerdo, y no estaría mal profundizar y hablar del placer y del deseo, pero volvemos al tema de lo normal, lo natural y la reproducción. Y ya que estamos tan anclados a ese concepto creo que lo normal en un debate sensato es avanzar, no estar eternamente girando en falso sobre lo mismo.

Cierto, además es un argumento más propio del siglo XVIII que del XXI.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyLun Feb 03, 2014 8:16 pm

Incluso el placer, producido por la actividad sexual, responde a la norma reproductiva...; más allá de que los humanos lo utilicemos con otros fines...; y algunos otros animales también.



   En lo que no queréis entrar es en reconocer que las normas y la libertad de saltárselas, no están en contradicción.


   Yo "puedo volar" si me subo a un aparato que lo hace...; y porque este aparato cumple con determinadas "normas físicas", que le permiten separarse del suelo y vencer la gravedad.


    Los clérigos de la Iglesia Católica, cumplen con la norma del celibato, norma que contraviene a la "norma reproductiva".


    Vosotros habéis hablado de libertad...; yo no la he negado...; simplemente he recalcado que existen determinadas normas naturales.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyLun Feb 03, 2014 9:06 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
[atención generalización basada en mi escasa experiencia, probablemente no extrapolable]

En la práctica si eres o dices ser bisexual (o estar bastante seguro de serlo, como es mi caso) en primer lugar tienes que "demostrarlo" si no has tenido relaciones sexuales con alguien de tu mismo sexo a los homos no les vale (y si las has tenido seguirán pensando que eres "dudoso" de un bando o de otro, o "vicioso"; haberte enamorado de alguien de tu mismo sexo  alguna vez de la misma manera que de alguien de distinto sexo tampoco les vale porque puedes estar "confundido"). Para los hetero las hayas tenido o no eres gay/lesbiana seguro, y no les hace ni puta gracia que te definas como bi, por lo general. A tu pareja tampoco le termina de  hacer gracia, si es un poco morboso se puede animar a pedirte un trío dando por hecho que te liaras con esa tercera/o pero también estará dudoso de que un buen día salgas del armario (eso me pasó a mi con un ex).
Al final simplemente prefieres no hablar de tus convicciones personales y dejar que la cosa fluya, pero cuando no eres una persona enamoradiza  y tampoco muy pasional pues se queda tu bisexualidad latente y punto.
No creo que la sociedad actual esté preparada para la bisexualidad, se gusta mucho de encasillar a las personas y de juzgarlas, y la ambigüedad está mal vista en muchos campos.

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 RmUX9

Valga otro aplauso de mi parte.
El bisexual sabe muy bien lo que quiere. Ya le habrá costado sus luchas internas llegar a la conclusión y apartar las dudas. No necesitan demostrar haber tenido relaciones con ambos sexos; si a mi me dicen que se pueden sentir atraídos por uno u otro, yo les creo, y no me parece que estén confusos en absoluto. Sé de mujeres a las que siempre les han gustado los hombres, y han llegado a la ancianidad sin haber conocido varón, pero están seguras de que, de haberse enamorado alguna vez, habría sido de uno. Mi amiga se ha enamorado con la misma fuerza tanto de hombres como de mujeres, y ha sufrido de igual modo durante el duelo de la separación, independientemente de si su pareja fue hombre o mujer.

Lo normal no es lo que otros pretendan declarar como verdad absoluta. Para mi, lo normal es lo que siento yo, y eso no me lo discute nadie. Para un bisexual, lo normal es lo que siente él, y no pienso yo tampoco discutírselo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyLun Feb 03, 2014 9:31 pm

Ronaldo512 escribió:
Es que creo que se esta equiparando ser normal con bueno y eso no es correcto. No es normal
que al tirar los dados salga un siete tres veces corridas, pero si pasa eso, no tiene nada de malo.

Ser normal es una cosa.El que alguien quiera llamar normal a algo, no lo hace normal.
Yo no tengo problemas , ni complejos, no necesito que los demás acepte que soy
normal. Yo soy único y me importa poco lo que piensen otros.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyLun Feb 03, 2014 10:34 pm

Ronaldo512 escribió:
Ronaldo512 escribió:
Es que creo que se esta equiparando ser normal con bueno y eso no es correcto. No es normal
que al tirar los dados salga un siete tres veces corridas, pero si pasa eso, no tiene nada de malo.

Ser normal es una cosa.El que alguien quiera llamar normal a algo, no lo hace normal.
Yo no tengo problemas , ni complejos, no necesito que los demás acepte que soy
normal. Yo soy único y me importa poco lo que piensen otros.


Llevo casi todo este hilo diciendo eso mismo; sólo me queda pensar que no quieren entenderlo.

Normalidad _ Acto que obedece a una norma

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyMar Feb 04, 2014 4:08 am

Pur escribió:
Es que esa etiqueta sí que es una construcción que no tiene nada que ver con la identidad personal... es algo que se instala desde fuera, pero si alguien lleva una vida heterosexual u homosexual, no veo por qué no pueda decirlo... o que todos tengamos que ser bisexuales como se dijo en otro post para lograr una supuesta igualdad entre todos destinada a abolir las etiquetas y así lograr la libertad (¿?). Es lo que estoy entendiendo de ese planteo.


Pensareis que siempre hago paralelismos entre  la  identidad sexual y la identidad religiosa y probablemente me contesten que no tiene nada que ver. A mi me ayuda a analizar el asunto de una forma mas objetiva.

Pero estamos hablando de etiquetas y de indentidad y aunque no lo queráis ver, existe la identidad y la comunidad religiosa como existe la comunidad LGTB, existe también la comunidad musulmana, la comunidad religiosa de forma mas general. Un musulman esta orgulloso de su cultura y su  religión, porque no podría decirlo a los demás ?

Entonces si  lo importante es la diversidad y lo que hay que combatir es la intolerancia porque vivir en un Estado laico ?
Porque pretendemos que una niña de tradición musulmana en España  se tiene que quitar el velo ?
Porque entendemos que no es bueno hablar de religión o politica con cualquiera, porque pertenece a la esfera de lo privado. La sexualidad no debería de tener el mismo trato ?

Yo creo que el estado Laico pretende igualar a los ciudadanos, entendemos como una forma de respeto hacia los demás el quitar símbolos religiosos en lugares públicos.

De esta forma la gente se integra mejor al resto de la sociedad quitándose de encima ese peso que representa la identidad comunitaria...que nos hace sentir que pertenecemos  a eso...porque nos indentificamos con eso.
Y una sociedad equilibrada creo que debe de buscar el entendimiento y la unión entre todos los ciudadanos, sin menospreciar la diversidad. Pero promoviendo una identidad diversa...Que sintamos que aun siendo diferentes pertenecemos todos a la misma sociedad.

Por eso siempre ando con la movida anticomunitaria, porque es una forma de dividir a la sociedad, creando incentivando las diferencias en nombre de la igualdad, también incentivan las luchas sociales...pero en realidad creo que es una forma de discriminación engañosa.

Porque en el fondo la indentidad sexual termina siendo una identidad comunitaria....Si uno muestra su color no pasa nada el problema viene cuando uno se identifica con ese color...Al final es como el patriotismo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyMar Feb 04, 2014 9:51 am

La naturaleza no establece normas, la variabilidad de los seres vivos se fundamenta en que muchas de las diferencias sencillamente son neutrales (ni favorecen ni perjudican al individuo ni a su reproducción). No hay ninguna norma natural desde la que juzgar nada. Solo se puede hablar con cierto rigor de normalidad desde la estadística, y eso también es muy relativo del punto de vista, de dónde pongas el ojo para valorar las cifras (es decir, de las comparaciones).
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 12 EmptyMar Feb 04, 2014 10:25 am

Liptuan escribió:
La naturaleza no establece normas, la variabilidad de los seres vivos se fundamenta en que muchas de las diferencias sencillamente son neutrales (ni favorecen ni perjudican al individuo ni a su reproducción). No hay ninguna norma natural desde la que juzgar nada. Solo se puede hablar con cierto rigor de normalidad desde la estadística, y eso también es muy relativo del punto de vista, de dónde pongas el ojo para valorar las cifras (es decir, de las comparaciones).

Está claro que la naturaleza no establece normas. Las normas son invento humano para facilitar la convivencia. (Según la RAE norma = Regla que se debe seguir o a que se deben ajustar las conductas, tareas, actividades, etc.).
Volver arriba Ir abajo
 
Hombre, ser homosexual, muy normal no es
Volver arriba 
Página 12 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Los diferente tipos de hombre segun Oteiza ¿Que hombre convive ahora con nosotros?
» HOMBRE FRUSTRADO, HOMBRE PELIGROSO
» En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la yihad
» Cuando el hombre era hombre
» El Hombre es el llobu del Hombre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: