Todos los foros
Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hombre, ser homosexual, muy normal no es

Ir abajo 
+14
Batty
Blas
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Pur
marapez
El Postiguet
CortoCortito
Discordantheart
Ronaldo512
Liptuan
angela1
Antisozzial
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 EmptyMiér Ene 29, 2014 5:34 pm

Antisozzial escribió:
Si cargamos la normalidad y la  anormalidad de neutrones positivos y negativos no hay nada que debatir, ahora si cargamos la normalidad de neutrones positivos y la anormalidad de neutrones negativos tenemos una disputa

No creo que esta sea una mera cuestión emocional
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 EmptyMiér Ene 29, 2014 5:35 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Si cargamos la normalidad y la  anormalidad de neutrones positivos y negativos no hay nada que debatir, ahora si cargamos la normalidad de neutrones positivos y la anormalidad de neutrones negativos tenemos una disputa

Es bastante anormal que encuentres neutrones positivos o negativos. Son neutros, por definición.

 Yo es que en ciencias, fisica  y matematicas cero pelotero, te digo neutrones como te digo rabos de pasa

Normal
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 EmptyMiér Ene 29, 2014 5:36 pm

Para definir algo como anormal o normal antes tienes que establecer la norma, por eso es un criterio ridículo en este contexto
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 EmptyMiér Ene 29, 2014 5:37 pm

Antisozzial escribió:
 Cada vez mas gente se sale de los estereotipos sociales , que podrian estar en en bando de la anormalidad y es voluntad propia, por ejemplo alguien que se va a vivir en plena naturaleza y depender de ella y esto no conlleva rasgos negativos , excepto de los normales que consideran una anormalidad en ese comportamiento

También hay quién piensa que cuanto más cerca de lo que "manda" lo biológico más normales son las cosas. Imagino que considerarán normal volver en pelotas a la selva.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 EmptyMiér Ene 29, 2014 5:38 pm

Liptuan escribió:
Es normal que anti llegue a conclusiones anormales, normalmente es así, ¿no?

Es que Anti no es normal.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 EmptyMiér Ene 29, 2014 5:39 pm

¡La virgin saint! 


¡26 páginas de debate y continúa creciendo!


(ya sabía yo que los gays serían fuente de conflicto)



 Razz
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 EmptyMiér Ene 29, 2014 5:40 pm

Un crecimiento bastante anormal.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 EmptyMiér Ene 29, 2014 5:57 pm

Antisozzial escribió:
Ya, pero si le explicas a Carlitos, que la frontera entre lo normal y anormal, es muy delgada y que lo normal no contiene siempre una etiqueta con la  marca ideal  es decir que esa normalidad no esta expuesta a factores negativos, ejemplo, una familia hetero, tal vez Carlitos se haga menos pajas mentales en un futuro, todo dependera del tratamiento que le demos a la normalidad

Bueno, un aplauso sin ironía a esta respuesta. Lo de sin ironía, lo digo verdaderamente sin ironía.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:00 pm

Blas escribió:
¡La virgin saint! 


¡26 páginas de debate y continúa creciendo!


(ya sabía yo que los gays serían fuente de conflicto)



 Razz

Qué va yo creo que esto está decayendo ya... Normal, ya lo hemos hablado 800 veces
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38122

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:01 pm

Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
Ya, pero si le explicas a Carlitos, que la frontera entre lo normal y anormal, es muy delgada y que lo normal no contiene siempre una etiqueta con la  marca ideal  es decir que esa normalidad no esta expuesta a factores negativos, ejemplo, una familia hetero, tal vez Carlitos se haga menos pajas mentales en un futuro, todo dependera del tratamiento que le demos a la normalidad

Bueno, un aplauso sin ironía a esta respuesta. Lo de sin ironía, lo digo verdaderamente sin ironía.

No es normal decir tres veces que es sin ironía. Parece ironía.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:04 pm

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Antisozzial escribió:
Ya, pero si le explicas a Carlitos, que la frontera entre lo normal y anormal, es muy delgada y que lo normal no contiene siempre una etiqueta con la  marca ideal  es decir que esa normalidad no esta expuesta a factores negativos, ejemplo, una familia hetero, tal vez Carlitos se haga menos pajas mentales en un futuro, todo dependera del tratamiento que le demos a la normalidad

Bueno, un aplauso sin ironía a esta respuesta. Lo de sin ironía, lo digo verdaderamente sin ironía.

No es normal decir tres veces que es sin ironía. Parece ironía.

Ya, es que estoy subnormal. Aprovecho para insistir en la ausencia de ironía del post que citas, sin ironía.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 EmptyMiér Ene 29, 2014 7:12 pm

Liptuan escribió:
Blas escribió:
¡La virgin saint! 


¡26 páginas de debate y continúa creciendo!


(ya sabía yo que los gays serían fuente de conflicto)



 Razz

Qué va yo creo que esto está decayendo ya... Normal, ya lo hemos hablado 800 veces
¡Encima reincidentes! No tenéis perdón. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 EmptyMiér Ene 29, 2014 7:15 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
No sé si será normal preguntar acerca de la normalidad a ciertas edades, en este caso como en el de la bisexualidad me base en mi experiencia personal, tanto en mi caso como en los observados.

Tuviste un Carlitos que te lo preguntó?

No digo que sea anormal jajajaja, digo que no es habitual porque a cierta edad se está más abstraído en el propio interior, y el mundo entero pasa por ahí.... luego se tiende a juzgar o ver el mundo considerando con mayor rigor la opinión de los demás (las etiquetas que se le ponen a las cosas, entre ellas, la de normalidad).

Quizá no sea habitual, yo particularmente lo he vivido, aunque no he tenido ningún Carlitos. El ejemplo lo ponía tanto en niños como en adolescentes (vamos cubriendo una franja amplia de edades creo yo), en todo caso, aunque no fuera realista, entra dentro de lo posible, y las personas que han hablado aquí de la anormalidad de la homosexualidad no han sido capaces de contestar a esa hipotética persona, para mí esto es muy relevante.

Muchas teorías se caen cuando se intentan llevar a la práctica, pero antes de reconocer que se está diciendo una gilipollez se prefiere mirar para otro lado...

Estoy de acuerdo, y así lo entendí (los fines del ejercicio imaginario). En todo caso mi comentario en verdad intentaba hacer notar que las vuelteretas de lo que es normal o anormal es un defecto de la vida adulta... y que se adquiere con el tiempo, culturalmente, si no se es autónomo emocional y racionalmente (cuestión en la cual siempre tiendo a aconsejar a los adolescentes).

Ok, una duda, ¿piensas eso por deducción personal, lo has estudiado, leído..? xD

Todo eso junto... mucha lectura en materia de ciencias sociales cuyos autores interpelan la normalidad (psicológica, social, antropológicamente), y también por deducción personal, por experiencia de vida y por crianza (cuestionar la normalidad es algo que mi madre me lo ha inculcado desde chica, incluyendo la idea de que siempre tenga presente que nadie es más o menos que yo... es preciso comprender el sentido y la utilidad de este mensaje en la mente de una niña... no intentemos debatirlo filosóficamente ahora, que somos todos adultos y sabemos que eso es mentira  Razz )

(Ah, ¿lo de que en la niñez y la adolescencia no se maneja tanto el concepto de normalidad y sí en la vida adulta?  Razz ... por lectura, y experiencia personal de mi propia adolescencia y de adolescentes que observo, pero en especial por lectura)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 EmptyJue Ene 30, 2014 1:00 am

Liptuan escribió:
[atención generalización basada en mi escasa experiencia, probablemente no extrapolable]

En la práctica si eres o dices ser bisexual (o estar bastante seguro de serlo, como es mi caso) en primer lugar tienes que "demostrarlo" si no has tenido relaciones sexuales con alguien de tu mismo sexo a los homos no les vale (y si las has tenido seguirán pensando que eres "dudoso" de un bando o de otro, o "vicioso"; haberte enamorado de alguien de tu mismo sexo  alguna vez de la misma manera que de alguien de distinto sexo tampoco les vale porque puedes estar "confundido"). Para los hetero las hayas tenido o no eres gay/lesbiana seguro, y no les hace ni puta gracia que te definas como bi, por lo general. A tu pareja tampoco le termina de  hacer gracia, si es un poco morboso se puede animar a pedirte un trío dando por hecho que te liaras con esa tercera/o pero también estará dudoso de que un buen día salgas del armario (eso me pasó a mi con un ex).
Al final simplemente prefieres no hablar de tus convicciones personales y dejar que la cosa fluya, pero cuando no eres una persona enamoradiza  y tampoco muy pasional pues se queda tu bisexualidad latente y punto.
No creo que la sociedad actual esté preparada para la bisexualidad, se gusta mucho de encasillar a las personas y de juzgarlas, y la ambigüedad está mal vista en muchos campos.

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 RmUX9
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 EmptyJue Ene 30, 2014 10:23 am

Nunca un aplauso me había resultado tan ambiguo. Tengo miedito :-S
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 EmptyJue Ene 30, 2014 1:43 pm

Es que creo que se esta equiparando ser normal con bueno y eso no es correcto. No es normal
que al tirar los dados salga un siete tres veces corridas, pero si pasa eso, no tiene nada de malo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 EmptyJue Ene 30, 2014 3:09 pm

Liptuan escribió:
Nunca un aplauso me había resultado tan ambiguo. Tengo miedito :-S

Acá tenés un aplauso ambiguo (y eso que el viejo ahora está re hetero, pero siempre fue la imagen de la ambigüedad en persona  Razz ).

Bowie - Love is lost (tema para otro debate, ampliamente superador a este  Twisted Evil )

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 EmptyJue Ene 30, 2014 6:27 pm

Liptuan escribió:
Nunca un aplauso me había resultado tan ambiguo. Tengo miedito :-S


Si lo dices por el mío, sólo puedo decir que César nunca aplaude con sarcasmo ni con ironía...; me ha parecido de los mejores y más sensatos mensajes de todo este, ya largo, hilo.


O__O
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es   Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 11 EmptyJue Ene 30, 2014 6:54 pm

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
Nunca un aplauso me había resultado tan ambiguo. Tengo miedito :-S


   Si lo dices por el mío, sólo puedo decir que César nunca aplaude con sarcasmo ni con ironía...; me ha parecido de los mejores y más sensatos mensajes de todo este, ya largo, hilo.


O__O

gracias pues O_o O_o o.o
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
 
Hombre, ser homosexual, muy normal no es
Volver arriba 
Página 11 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Los diferente tipos de hombre segun Oteiza ¿Que hombre convive ahora con nosotros?
» HOMBRE FRUSTRADO, HOMBRE PELIGROSO
» En cualquier guerra entre un hombre civilizado y un salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la yihad
» Cuando el hombre era hombre
» El Hombre es el llobu del Hombre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: