Todos los foros
El Gobierno ha subido sin avisar, con nocturnidad y alevosía, las cuotas a los autonómos. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Gobierno ha subido sin avisar, con nocturnidad y alevosía, las cuotas a los autonómos. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Gobierno ha subido sin avisar, con nocturnidad y alevosía, las cuotas a los autonómos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

El Gobierno ha subido sin avisar, con nocturnidad y alevosía, las cuotas a los autonómos. Empty
MensajeTema: El Gobierno ha subido sin avisar, con nocturnidad y alevosía, las cuotas a los autonómos.   El Gobierno ha subido sin avisar, con nocturnidad y alevosía, las cuotas a los autonómos. EmptyVie Ene 31, 2014 11:52 am

Lo de este Gobierno, queridos amigos y amigas, ya ralla los límites del delirío, a mi ya no me queda ninguna duda del tipo de sociedad que quiere construir, una sociedad triste de esclavos y parados, en el que una oligarquía exprime sin piedad al resto, y siempre encima tienen la desfachatez de decir que ellos con su reforma laboral están creando empleo y dicen que van a crearlo, ¡Cuanto descaro! ¡Cuanta mentira!, bueno hoy quiero dedicar mis líneas a los autónomos, con son personas dignísimas de admiración y que poca gente les reconoce el esfuerzo que están haciendo para poder levantar este país, una gente que sufre también esta situación al igual que el trabajador de cuenta ajena, porque la mayoría de autonomos también lo pasan muy mal para llegar a fin de mes, son trabajadores  aunque no tengan patrón y ellos tratan de sacar adelante un sueño, un proyecto y beneficiar a este país.
 Este gobierno que se llena tanto la boca con que va a ayudar a los emprendores, estos hipocritas por no llamarles otra cosa mas gorda. porque si lo menciono esas palabras podría tener problemas, con eso digo todo también, bueno estos que dice ser los que apoyan a los emprendedores, hace como un mes creo, no me acuerdo sinceramente, pero se que está en el BOE, con toda la nocturnidad, alevosía y esa cobardía con que ellos siempre actuan, pues a un parte de los autonomos les han subido la cuota a la Seguridad Social, el llamado RETA si no me equivoco, si antes ya demasiado lo que pagaban, que eran 261 euros y ahora es prohibitivo que ahora se va a los 310, ¿Cual va a ser resultado? No es díficil, cerrarán mas negocios, habrá mas paro, aumentará aún mas la economía sumergida, todo por esta obsesión por recaudar y recaudar ¿Para qué? Para poder vivir  muy bien a nuestra costa, seguir robando y malversando, además son bien estupidos, voy a poner un ejemplo matemático para explicar lo que voy  a decir.
Si un autonomo paga 300, el Gobierno recibe 300, pero si un autonomo paga 50, pueden hacer autonomos a mas gente, y habría pr ejemplo 10 autonomos, y 50 x 10 son 500, mas dinero a las arcas del estado y esto anima a la economía del país y se crea empleo, porque seguro habría mucha gente, como YO, que les encantaría montar su propio negocio.
Si la cuota es mas barata, habrá mas gente que se anime a emprender y habrá mas dinero, pero bueno a este Gobierno no le interesa que la gente salga adelante, sólo piensan en ellos y en sus intereses, en mantener sus privilegios, no les importa que la gente lo pase mal, y bueno luego prefieren hacer su demagogia y mentir, tratando a los ciudadanos como idiotas, pero a mi no me engañan, ojalá muchísimo mas pronto que tarde paguen por sus mentiras, que la historía les condene.
Y propongo a los amigos y amigas autonomos/as una cosa, que se UNAN, Y QUE ORGANIZACIÓN UNA INSUMISIÓN FISCAL, como hacer huelga en esta profesión no se puede, mas bien no se debe porque si no, está claro se hunde el negocio, la insumisión fiscal es el metodo de presión para que el gobierno escuche, y presionar al gobierno que O BAJA DRASTICAMENTE LA CUOTA O NO SE PAGA, porque los autonomos quieren ayudar a este país y quieren que este país crezca y se cree empleo, yo pasaría por todos los sitios esta propuestas, es porque este país quiere y puede salir adelante, como dice la gente joven, QUE ESTO RULE A TODOS/AS LOS AUTONOMOS/AS Y DIGAMOS BASTA YA DE ABUSOS, que quieren mantener su negocio y quieren ayudar a este país a salir adelante, os animo a ello, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, PARA QUE RAJOY, BAÑEZ Y MONTORO SE ENTEREN,.
Saludos y feliz fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Gobierno ha subido sin avisar, con nocturnidad y alevosía, las cuotas a los autonómos. Empty
MensajeTema: Re: El Gobierno ha subido sin avisar, con nocturnidad y alevosía, las cuotas a los autonómos.   El Gobierno ha subido sin avisar, con nocturnidad y alevosía, las cuotas a los autonómos. EmptyVie Ene 31, 2014 12:34 pm

Sí, así hacen tantísimas cosas que no nos va a dar tiempo ni a manifestarnos por cada aberración, habrá que manifestarse "en general2
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
 
El Gobierno ha subido sin avisar, con nocturnidad y alevosía, las cuotas a los autonómos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subido a una farola en contra de que concedan a Madrid las Olimpiadas
» Cuotas en los Mossos
» Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?
» ¿Qué pasa con los autónomos?
» El presidente del Constitucional pagó cuotas de militante del PP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: