Todos los foros
Cuotas en los Mossos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cuotas en los Mossos Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cuotas en los Mossos

3 participantes
AutorMensaje
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι

Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuotas en los Mossos Empty
MensajeTema: Cuotas en los Mossos   Cuotas en los Mossos EmptyLun Oct 17, 2022 6:54 pm

elconfidencial.com/espana/cataluna/2022-10-17/destituido-comisario-jefe-mossos-desquadra_3507553/

12 aspirantes consiguen la máxima nota: 8 hombres y 4 mujeres. Y cesan al jefe de los Mossos por no querer coger las 4 mujeres y 2 hombres, como decía el Conseller.

Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Cuotas en los Mossos   Cuotas en los Mossos EmptyLun Oct 17, 2022 7:02 pm

καλλαικoι escribió:
elconfidencial.com/espana/cataluna/2022-10-17/destituido-comisario-jefe-mossos-desquadra_3507553/

12 aspirantes consiguen la máxima nota: 8 hombres y 4 mujeres. Y cesan al jefe de los Mossos por no querer coger las 4 mujeres y 2 hombres, como decía el Conseller.

Te salen muy "chungos" los enlaces!
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι

Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

MensajeTema: Re: Cuotas en los Mossos   Cuotas en los Mossos EmptyLun Oct 17, 2022 7:03 pm

Sí, no entiendo muy bien lo de este foro y los enlaces, a veces me salen bien y otras mal...
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Cuotas en los Mossos   Cuotas en los Mossos EmptyLun Oct 17, 2022 7:18 pm

καλλαικoι escribió:
Sí, no entiendo muy bien lo de este foro y los enlaces, a veces me salen bien y otras mal...
Solo tienes que copiar la url completa del enlace, tras señalarla, y pegarla así de facil, sin utilizar nada más.

Iba a hacer una prueba con mi foro, pero no estaría bien y yo respeto las normas.
https://seneca.crearforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuotas en los Mossos   Cuotas en los Mossos Empty

Cuotas en los Mossos
Página 1 de 1.