καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
| Tema: Cuotas en los Mossos Lun Oct 17, 2022 6:54 pm | |
| elconfidencial.com/espana/cataluna/2022-10-17/destituido-comisario-jefe-mossos-desquadra_3507553/
12 aspirantes consiguen la máxima nota: 8 hombres y 4 mujeres. Y cesan al jefe de los Mossos por no querer coger las 4 mujeres y 2 hombres, como decía el Conseller.
| |
|
Z V.I.P.
| Tema: Re: Cuotas en los Mossos Lun Oct 17, 2022 7:02 pm | |
| - καλλαικoι escribió:
- elconfidencial.com/espana/cataluna/2022-10-17/destituido-comisario-jefe-mossos-desquadra_3507553/
12 aspirantes consiguen la máxima nota: 8 hombres y 4 mujeres. Y cesan al jefe de los Mossos por no querer coger las 4 mujeres y 2 hombres, como decía el Conseller.
Te salen muy "chungos" los enlaces! | |
|
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
| Tema: Re: Cuotas en los Mossos Lun Oct 17, 2022 7:03 pm | |
| Sí, no entiendo muy bien lo de este foro y los enlaces, a veces me salen bien y otras mal... | |
|
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13471 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Cuotas en los Mossos Lun Oct 17, 2022 7:18 pm | |
| - καλλαικoι escribió:
- Sí, no entiendo muy bien lo de este foro y los enlaces, a veces me salen bien y otras mal...
Solo tienes que copiar la url completa del enlace, tras señalarla, y pegarla así de facil, sin utilizar nada más. Iba a hacer una prueba con mi foro, pero no estaría bien y yo respeto las normas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuotas en los Mossos | |
| |
|