Todos los foros
PP y PSOE según encuestas siguen siendo los partidos mas votados. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PP y PSOE según encuestas siguen siendo los partidos mas votados. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PP y PSOE según encuestas siguen siendo los partidos mas votados.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

PP y PSOE según encuestas siguen siendo los partidos mas votados. Empty
MensajeTema: PP y PSOE según encuestas siguen siendo los partidos mas votados.   PP y PSOE según encuestas siguen siendo los partidos mas votados. EmptyVie Feb 07, 2014 12:02 pm

Según ultimas encuestas publicadas esta mañana en algunos díarios del país, el PP ganaría las elecciones europeas con un 32% y el PSOE el segundo con un 26%, aunque siguen bajando, aún hay muchísima gente que les seguirá votado, a pesar de tantas fechorias que han hecho unos y otros, y esto demuestra que en España todavía hay muchísimo voto cautivo, y voto hooligan, que pase lo que pase les seguiran votando a pesar de nos estan matando de hambre, serán unas europeas, pero el año próximo serán las municipales, autonómicas en gran parte de las CCAA y luego las generales, y ahí se verá las ganas de un pueblo de haya un cambio o por el contrario no hay nada que hacer y habrá que pensar que tenemos lo que nos merecemos, mientras haya este nivel de ignorancia y catetismo este país no saldrá adelante,  y mucho me temo que habrá mucha gente que votarán a los de siempre, a los que nos han metido en esta ruina, ellos se rien, les gusta este pueblo, no se sienten derrotados para nada, porque saben que habrá una masa grande de hooligans que les votará pase lo que pase, cuando pienso yo que en un país normal y decente, tendría que pasar una y dos cosas, o cambian de raíz estos partidos y se regeneran, o bien estos partidos se hunden estrepitosamente, es verdad que cada día hay menos gente dispuesta a votar al bipartidismo, también es verdad que UPyD y IU tampoco ilusionan demasiado, pero ahora hay mas fuerzas políticas, Ciudadanos, Podemos, Equo e incluso VOX, por ejemplo, que al menos parece, está por verse, que podría hacer cambiar las cosas.
En fín, la abstención también seguro será muy alta, en las europeas lo será casi seguro, ya que interesa menos a la gente, pero es de esperar que el año que viene tanto en municipales, autonómicas y generales, la abstención puede ser la mas alta de la historía, y tampoco eso sería bueno ya que beneficiará al bipartidisimo PP-PSOE, ya que es de preveer que siempre habrá una masa que les votarán, y nos quejaremos, pero la culpa la tendremos nosotros porque vuelven a salir elegidos, en el caso municipal por supuesto podemos encontrar buenas gestiones del PP y PSOE tengo que decir, eso a mi me parecería muy lógico obviamente, si lo hacen bien por supuesto está bien que vuelvan a salir, pero lo vergonzoso es ya a otros niveles, por ejemplo es fuerte que en la Comunidad Valenciana volvería a salir el PP, el PP valenciano son los mas corruptos de España, a esto me refiero, yo aconsejo a la gente que vea, hay que elegir al se crea que es mejor, no caer en la falsa comodidad de decir es que los otros, en fín.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37079

PP y PSOE según encuestas siguen siendo los partidos mas votados. Empty
MensajeTema: Re: PP y PSOE según encuestas siguen siendo los partidos mas votados.   PP y PSOE según encuestas siguen siendo los partidos mas votados. EmptyVie Feb 07, 2014 1:10 pm

Dudo mucho que VOX pueda hacer cambiar las cosas. Para mí que va a recibir muy pocos votos. Aunque me alegraría que no fuera así porque son votos que quitan al PP.
Volver arriba Ir abajo
kaixok
Novato/a
kaixok


Mensajes : 97

PP y PSOE según encuestas siguen siendo los partidos mas votados. Empty
MensajeTema: Re: PP y PSOE según encuestas siguen siendo los partidos mas votados.   PP y PSOE según encuestas siguen siendo los partidos mas votados. EmptyDom Feb 09, 2014 12:33 pm

pues si siguen siendo los partidos más votados, luego no se a qué viene tanta queja,, la gente tiene lo que se merece
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

PP y PSOE según encuestas siguen siendo los partidos mas votados. Empty
MensajeTema: Re: PP y PSOE según encuestas siguen siendo los partidos mas votados.   PP y PSOE según encuestas siguen siendo los partidos mas votados. EmptyLun Feb 10, 2014 12:29 pm

En Francia llevan mucho mas tiempo de democracia que en España...y que yo sepa siempre han alternado de poder los mismos.

Y sin querer ofender, en Francia me da la impresion que tienen mayor cultura politica.

Los partidos segundarios siempre terminan dando el poder a uno de los dos principales que seria el PPSOE.

El sistema esta montado asi. Siempre hay dos partidos que son los de siempre y que aparentan ser los mas moderados o normales.

Yo creo que la gente tiene miedo a cambiar y por ello siempre ganan los mismos.

En serio en lo que llevo de vida  si me fijo en Chile Francia y España en ninguo ha salido un tercer partido ganador....siempre la misma dualidad.


Aunque ojala ocurra ese cambio....Pero por logica despues de analizar el sistema, ahora le toca al pesoe.

Somos etupidos ? pues asi en masa si....Los que juegan a las quinielas por quien votan ?

Pues lo mismo con la politica. al preferido...y eso lo dira la tele con ecuestas trucadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PP y PSOE según encuestas siguen siendo los partidos mas votados. Empty
MensajeTema: Re: PP y PSOE según encuestas siguen siendo los partidos mas votados.   PP y PSOE según encuestas siguen siendo los partidos mas votados. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PP y PSOE según encuestas siguen siendo los partidos mas votados.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por qué siguen siendo españoles los cubanos?
» PP y PSOE , siguen aglutinando mas del 60% de intencion de voto
» Segun Bruselas, el 90% de los españoles no creen en los partidos politicos
» PARTIDOS EJEMPLAR ..................
» Segun un estuido del PSOE, en el futbol habria 142 jugadores invertidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: