Segun Bruselas, el 90% de los españoles no creen en los partidos politicos
5 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Segun Bruselas, el 90% de los españoles no creen en los partidos politicos Mar Abr 27, 2021 6:17 pm
Ni en los medios;
Según esta encuesta , tan solo tendría que votar un 10% ¿Vamos a ver cuantos incrédulos votan en Madrid el 4 de Mayo?
Z V.I.P.
Tema: Re: Segun Bruselas, el 90% de los españoles no creen en los partidos politicos Mar Abr 27, 2021 6:47 pm
'
Como creo que se dice, "muchos votarán tapándose la nariz"!
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Segun Bruselas, el 90% de los españoles no creen en los partidos politicos Mar Abr 27, 2021 6:58 pm
Yo imagino que el 4 de Mayo votara mas de un 70% del electorado, asi que una de dos, o la encuesta miente o el personal es gilipollas
Batty V.I.P.
Tema: Re: Segun Bruselas, el 90% de los españoles no creen en los partidos politicos Mar Abr 27, 2021 7:14 pm
Yo no lo veo incompatible. Es posible que el 90% de la población no creamos en los partidos políticos y votemos igualmente.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Segun Bruselas, el 90% de los españoles no creen en los partidos politicos Mar Abr 27, 2021 7:15 pm
Batty escribió:
Yo no lo veo incompatible. Es posible que el 90% de la población no creamos en los partidos políticos y votemos igualmente.
A ti te lo permito, porque estas buena, pero a Mara no
Batty V.I.P.
Tema: Re: Segun Bruselas, el 90% de los españoles no creen en los partidos politicos Mar Abr 27, 2021 7:16 pm
Antisozzial escribió:
Batty escribió:
Jajajajj hola guapo
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Segun Bruselas, el 90% de los españoles no creen en los partidos politicos Mar Abr 27, 2021 8:47 pm
Peor bueno, ahondando en el tema, yo lo veo incompatible, es como la frase esta
No te representan y van a votar, o es incoherencia o es ignorancia
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Segun Bruselas, el 90% de los españoles no creen en los partidos politicos Mar Abr 27, 2021 9:02 pm
No creerán en los partidos pero tomar sus preferencias políticas como si fuesen hinchas de un equipo de fútbol seguro que sí... Voto por forofismo o por obligación y ninguno razonado. Además la moda es ser escéptico y mas en una encuesta donde te preguntan, te hace "adulto" y con "criterio". Ejem.,
marapez V.I.P.
Tema: Re: Segun Bruselas, el 90% de los españoles no creen en los partidos politicos Mar Abr 27, 2021 9:28 pm
Antisozzial escribió:
Batty escribió:
Pero si estoy buenísima!!... que poco criterio tienes!!
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Segun Bruselas, el 90% de los españoles no creen en los partidos politicos Mar Abr 27, 2021 9:30 pm
Un moment, que yo no he dicho ni que este buena , ni que estés mala, lo dejo en ...........
marapez V.I.P.
Tema: Re: Segun Bruselas, el 90% de los españoles no creen en los partidos politicos Mar Abr 27, 2021 9:33 pm
Antisozzial escribió:
Un moment, que yo no he dicho ni que este buena , ni que estés mala, lo dejo en ...........
Como que no?... lee lo que has puesto. No nos hagas comulgar con ruedas de molino.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Segun Bruselas, el 90% de los españoles no creen en los partidos politicos Mar Abr 27, 2021 9:34 pm
Pido el amparo de la moderación y el comodín del publico
marapez V.I.P.
Tema: Re: Segun Bruselas, el 90% de los españoles no creen en los partidos politicos Mar Abr 27, 2021 9:37 pm