Antisozzial V.I.P.
| Tema: Goyas, rojos contra fachas, fachas contra rojos, me encanta Lun Feb 10, 2014 10:44 am | |
| Que sigamos como en el 36, ademas animo a la gente que siga habiendo esta gran fisura entre fachas y rojos. Ayer no hubo nada reseñable , lo mismo de siempre, solo que Wert no tubo huevos a ir a la gala
No me hace falta ver las opiniones de los foros de prensa, donde los mismo aburridos fachas de siempre vendran a decir la misma mierda de siempre, que si los artistas de la ceja viven de subvenciones, que si el comunista Barden esta forrado de pasta o que si todos estos actorillos progres viven mejor que el Papa.
Me gusta ver la mierda de los Goyas, por eso, por que abunda la escatologia, tan necesaria en esta vida mundana
| |
|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Goyas, rojos contra fachas, fachas contra rojos, me encanta Lun Feb 10, 2014 7:36 pm | |
| Decepcionó un poco... y eso que Wert no estaba. Hubiese dado angustia verle encima la cara. | |
|
Blas Veterano/a
| Tema: Re: Goyas, rojos contra fachas, fachas contra rojos, me encanta Lun Feb 10, 2014 8:41 pm | |
| No he visto esta gala, pero de las que he visto anteriores y de los resúmenes, suelo sacar un asquete general: No me gustan los políticos y no me gustan los cineastas. En la mayoría de intervenciones están muy presentes las palabras "artistas" y "cultura", y casi siempre en boca de sujetos que ni son cultos ni artistas. Demasiado autobombo y demasiado pasteleo para mi gusto. Recuerdo hace unos años que parodié a conciencia la intervención del entonces presidente Alex de la Iglesia. Los artistas del "mundo de la cultura del cine" son mayormente unos petardos que te cagas. ¿O igual soy yo que les tengo tirria? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Goyas, rojos contra fachas, fachas contra rojos, me encanta | |
| |
|