Todos los foros
Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible Empty
MensajeTema: Re: Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible   Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible EmptySáb Mar 03, 2012 9:12 pm

¿Quien es Hugo?

Yo es que no me quiero etiquetar en uno de los dos bandos, creo que hay nuevas vias, no creo en las derechas o izquierdas causantes de tanto sufrimiento y guerras en la reciente Historia, si no en democracia pacifica, con justicia y libertad.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible Empty
MensajeTema: Re: Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible   Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible EmptySáb Mar 03, 2012 10:17 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
¿Quien es Hugo?

Yo es que no me quiero etiquetar en uno de los dos bandos, creo que hay nuevas vias, no creo en las derechas o izquierdas causantes de tanto sufrimiento y guerras en la reciente Historia, si no en democracia pacifica, con justicia y libertad.

Mis kojones 33



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] O sea que tu eres un totalitario de izquierdas pirat yo te creia acrata albino
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible Empty
MensajeTema: Re: Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible   Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible EmptyLun Mar 12, 2012 2:28 pm

Antisozzial escribió:
Hipocresia es querer que dos ideologias tan diferentes se entiendan, yo no voy hacer el esfuerzo y no me pasa pro los kojones respetar a esa gente y su bazofia de ideologia, no es respetable.

Hugo tiene razon con armar a su pueblo ante el enemigo , para mi es inutil discutir nada, por que las ideas estan muy encorsertadas, no quiero tener ni la mas minima amistad con un facha por que ni siquiera la quiero tener con un rojo.

Me da cagadera ver como dos ideologias intentar respetarse, como me da asco ver ese peloteo entre una misma ideologia. Dios hizo dos formas diferenetes de pensar para mantener un equilibrio destructivo, lo que la naturaleza no puede aniquilar , lo aniquila el propio humano y me parece un equilibrio correcto y necesario

Cerradito de mente eres chaval, luego andas por ahi preguntando por el nivel cultural del español....
Andas siempre a vueltas con los mismos temas. Anda, sacanos alguna polemica nueva, que se vea que no te falta originalidad.....
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible Empty
MensajeTema: Re: Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible   Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible EmptyLun Mar 12, 2012 6:02 pm

Ea,ea,ea ya pasó chiquitin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible Empty
MensajeTema: Re: Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible   Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible EmptyLun Mar 12, 2012 10:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible Empty
MensajeTema: Re: Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible   Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible EmptyLun Mar 12, 2012 10:27 pm

Si tienes estreñimiento echate por el ano un poco de aceite y con un vibrador masajea para ver si evacuas, y si no, al menos remueves las heces confused
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible Empty
MensajeTema: Re: Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible   Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vosotrso osi fachas y npstros rojos y no entendimiento posible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Goyas, rojos contra fachas, fachas contra rojos, me encanta
» ¿Quien esta mas obligado a dar una lismona?¿ Los rojos o los fachas?
» El 11-M, sindicatops, refoprma laboral, fachas del AVT, fachas de Madrid
» El ser humano jamas alcanzara este nivel de filosofia ni entendimiento
» NO-DO Rojos al Poder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: