Todos los foros
¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30171

¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión? Empty
MensajeTema: ¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión?   ¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión? EmptyLun Feb 10, 2014 12:04 pm

Lo digo por las imágenes "superfuertes" de la infanta Cristina volviendo de declarar, alguien la grabó a escondidas y parece que es un documento valioso. What a Face Es como si grabase a cualquiera que va montado en el autobús, seguro que vuelve de hacer algo importante, como de haber ido a que le revisen los callos en los pies.

Por si fuese poco las tenemos de ella yendo a Palma de Mallorca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y las de ella volviendo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí la cosa sube de temperatura y de importancia porque se carcajea y está relajada. Rolling Eyes

"El que estaba a su lado "le iba contando anécdotas (a la infanta); yo creo que para que no pensara" en su declaración, opinó. Doña Cristina se mostraba distendida, "reía mucho, a carcajada limpia"; es más, hubo un momento en que "se levantó, y yo la he visto llorar de risa", afirmó."

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión?   ¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión? EmptyLun Feb 10, 2014 12:32 pm

tendria lo suyo si el avion de repente pierde la rueda de aterrizaje y podemos ver a la infanta preparandose para un aterrizaje sin ruedas...jeje.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30171

¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión?   ¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión? EmptyLun Feb 10, 2014 12:36 pm

O la infanta resbalando por el pasillo del avión, la azafata tirándole encima una bebida por descuido y no por protesta...algo así que sea noticia de las buenas. :diente: Yo me quedo pensando en los esfuerzos y los preparativos previos de los que cazan las imágenes para una cosa tan trivial como captar a alguien sentado en un avión. Puede que reciban un aumento de sueldo, yo qué sé, y un premio al reportaje.  Question 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión?   ¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión? EmptyLun Feb 10, 2014 12:39 pm

Tatsumaru escribió:
O la infanta resbalando por el pasillo del avión, la azafata tirándole encima una bebida por descuido y no por protesta...algo así que sea noticia de las buenas. :diente: Yo me quedo pensando en los esfuerzos y los preparativos previos de los que cazan las imágenes para una cosa tan trivial como captar a alguien sentado en un avión. Puede que reciban un aumento de sueldo, yo qué sé, y un premio al reportaje.  Question 


Los periodistas son carroñeros...cualquier imagen grabada con el movil mal les vale.
Volver arriba Ir abajo
kaixok
Novato/a
kaixok


Mensajes : 97

¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión?   ¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión? EmptyLun Feb 10, 2014 4:08 pm

Rhhevoltaire escribió:
Tatsumaru escribió:
O la infanta resbalando por el pasillo del avión, la azafata tirándole encima una bebida por descuido y no por protesta...algo así que sea noticia de las buenas. :diente: Yo me quedo pensando en los esfuerzos y los preparativos previos de los que cazan las imágenes para una cosa tan trivial como captar a alguien sentado en un avión. Puede que reciban un aumento de sueldo, yo qué sé, y un premio al reportaje.  Question 


Los periodistas son carroñeros...cualquier imagen grabada con el movil mal les vale.

los periodistas son vendedores muchas veces, y en este caso venden algo que saben que tiene mercado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión?   ¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Te interesa ver a una persona sentada en un avión?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Les interesa Diana Quer?
» te interesa conocer en persona a alguien del foro por motivos eroticos???
» Me parece perfecto la sentada de Felipe VI ante la espada del criminal Bolívar
» ¿que te interesa
» Lo que interesa a los españoles...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: