Lo digo porque no es que sea insensible y no me importe lo que le pueda haber ocurrido a la chica pero viendo la tele parece que no haya otro tema y que tengamos que andar todo el día rogando que vuelva con el país entero paralizado... Imágenes en bucle de sus vídeos tomados con el móvil, psiquiatras que supuestamente la conocen al dedillo, mensajes de Whatasapp sospechosos de un gitano que la acechaba, las rutas de posible escapada del presunto secuestrador, mira, me tienen harto que me indiquen a quién echar de menos. No entra en conflicto con desear que sea encontrada a salvo o que en caso de que haya sucedido algo malo los padres puedan tener consuelo. Lo dicho: ¿les interesa Diana Quer? ¿Hasta que punto?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Siempre que hay casos de desapariciones los medios de comunicación ponen mucho morbo, ademas ya juzgan a los padres y a quien sea para tener audiencia normalmente de gente vacia porque ver esos programas debe de ser muy aburrido xd
Tengo vacances y como no, la imbecil de Ros Quintana como siempre echando horas a estos casos morbosos, con su patetica mesa de expertos que creen saber mucho y solo saben a tocino rancio, para mas gloria de la gilipollas estas, de creerse que cumple alguna especie de funcion sociasl, pueril
El programa no lo veo entero, la tele la tengo en la cocina y mientras hago la comidad o lo que sea, medio veo la tele, hago zaping, no hago, lo que veo me interesa y con ver 5 minutos del programa de Rosa ya me hago una idea, Yo la tele la uso con dos objetivos, uno el de entretenimento, claro esta y otro como herramienta social, si no veo la tele no se como esta el patio
Os recomiendo que veais la tele, lo que pasa que decir que se ve la tele es como decir que eres una persona de bajo nivel intelectual, una especie de maruja o que uno no ve la tele porque esta haciendo cosas mas productivas o intelectuales, como leer o estudiar. Pero la tele tiene otras funciones, de hecho, si tele no hay democracia ni elecciones
Y estoy viendo la Sexta tambien, el programa de Ferreras, lleva toda la mañana con el caso Rita y los casos de corrupcion del PP valenciano, pero nada ha dicho de que el fiscal solicita penas de prision para Chaves y Griñan, que cosas
Pues para hacer esos comentarios tan detallados como los que haces tu sobre la televisión y sus presentaciones no es necesario leer ni estudiar demasiado, ver bastante televisión si puede ser necesario..; yo no podría hacerlos a fuerza de no saber siquiera quién es Rosa no podría hablar de sus programas..
Lo cierto es que tu al igual que muchos demuestras estar bien documentado del género del que cuando se les pregunta dicen que "nunca ven" pero que no dejan de conocer a todas luces..
Y estoy viendo la Sexta tambien, el programa de Ferreras, lleva toda la mañana con el caso Rita y los casos de corrupcion del PP valenciano, pero nada ha dicho de que el fiscal solicita penas de prision para Chaves y Griñan, que cosas
uy qué maruja, qué bajo nivel intelectual, qué flojico bah
Pues parece que, después de estar el caso un poquito aletargado, vuelve a la actualidad y esperamos que sean buenas noticias. Aunque sí es cierto que los medios abusan del morbo en estas situaciones (en ésta en concreto se mezcló la desaparición de Diana con el conflicto de custodias entre sus padres), está bien saber si hay algún secuestrador de chicas que haya que encerrar antes de que haga más daño. Sobre todo si tenéis hijas.
Pues parece que, después de estar el caso un poquito aletargado, vuelve a la actualidad y esperamos que sean buenas noticias. Aunque sí es cierto que los medios abusan del morbo en estas situaciones (en ésta en concreto se mezcló la desaparición de Diana con el conflicto de custodias entre sus padres), está bien saber si hay algún secuestrador de chicas que haya que encerrar antes de que haga más daño. Sobre todo si tenéis hijas.
Bueno, es un comentario personal mío, supongo que pasará sin pena ni gloria por aquí, como casi todos.
Tú nunca pasas sin pena ni gloria por esos lares...; que yo no me entere...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Feliz año 2018 y cien más que puedas cumplir.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Les interesa Diana Quer? Dom Dic 31, 2017 10:36 am
Ha aparecido el cuerpo, ha confesado. Supongo que en cierta manera es un alivio saber quién fue el responsable y que no te estén mareando con que la vieron en Estados Unidos o vete a saber donde.
Ah, también que no estén buscando desarreglos psicológicos en la madre, amigos problemáticos que no se localizan, mensajes de correo fantasma, que la vieron subiendo a una caravana, análisis de su voz y de intenciones y mierdas variadas. Todo porque ella estaba relacionada tangencialmente con los que hacen televisión en Madrid, de la lógica preocupación y el ayudar a una familia conocida hasta a un despiporre. Dep.
Analizando lo evidente pero cubriéndolo de misterio.
Mierda psicotropica de la buena. Rituales masonicos, islas privadas con dolmenes, el Pp, Felipe González, una cosa llmada Pizzagate que va de pedofilos caníbales ya que Diana estaba cerca de una pizzería, esto es un bulo, las fiestas del pueblo indican ritual y lo que le salga del ...:
Ah, también que no estén buscando desarreglos psicológicos en la madre, amigos problemáticos que no se localizan, mensajes de correo fantasma, que la vieron subiendo a una caravana, análisis de su voz y de intenciones y mierdas variadas. Todo porque ella estaba relacionada tangencialmente con los que hacen televisión en Madrid, de la lógica preocupación y el ayudar a una familia conocida hasta a un despiporre. Dep.
Analizando lo evidente pero cubriéndolo de misterio.