Todos los foros
¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡No me fío de quien dice no masturbarse !

Ir abajo 
+3
Pur
Discordantheart
Reina de Corazones
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Reina de Corazones
Novato/a
Reina de Corazones


Mensajes : 100

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyLun Feb 10, 2014 3:47 pm

¡ No me fío de quien dice no masturbarse !



Qué llanas y vanas son esas charlas de los jueves por la tarde de grupitos de mamás (algún papá, pero los menos), cuyos hijos son amigos de tus hijos y que se reúnen mientras sus niños van a las clases extraescolares; en los cualesse habla de todo, muy poco de uno mismo y nada de lo realmente interesante en la vida, como por ejemplo, puediera ser la gratificación personal de haber logrado tus sueños, cómo aceptar los "vaivenes de la vida", qué deseo, qué quiero, qué tengo, quién soy....

Me quedo perpleja cuando asisto a esas reuniones, aunque cada vez suelo hacerlo menos, también hay que decirlo. Debe ser que me echan de menos en ellas, debe faltar algo sin mi asistencia. Por éso, suelo ir a dichas reuniones, por hacérlas un ratito más felices y de que no me vean tan diferente a ellas. Es de incidir en que raramente se pierden una reunión de este tipo y perfil y menos aún que los niños tengan falta de asistencia a sus clases extras de después de su jornada colegial. Porque claro, les falla a ellas el cafelito y la "charla pachanguera". Algunas de esas personas es que ya traspasan los límites del "pachanguerismo" y rozan ya el "dominguerismo". Sus temas favoritos es cómo van a encarar el fin de semana y cuanto más largo sea de sus domicilios para ellas tiene más valor, puesto se está menos tiempo en casa, de que van a ir a jugar al pádel y no saben coger con la mano la pala. En despellejar a la profesora de turno que aparentemente no es agraciada con su niño/a, en lo guapo e inteligente que es su nene y si tu dices cómo es la tuya, la suy@ es siempre más. A veces ya digo, pués la mía todo lo que tú digas más uno, ja,ja,ja.


No saben lo que se pierden, el autoconocerte personalmente, porque lo cortés no quita lo valiente, no tiene nada que ver que no tengas relación sexual con otra persona, para no masturbarte, o bien hacerlo teniendo pareja. Lo tienen como tema tabú y luego van de modernas y de jóvenes, ja,ja,ja. 


La masturbación no está reñida con la fidelidad a un hombre/mujer. Es un acto reflejo y fiel de tu propio AMOR a ti y a tu persona y que la Energía Divina nos pone a nuestra disposición y encima es gratis ja,ja,ja,ja. Todo lo que tú te quieras reflejarás en tu entorno. Pués nada lectores que no hay maneran se echan el grupito de chicas la risita, te miran, dándote toda la razón, pero sueltan poca prenda al respecto y cuando lo hacen, dicen: " Yo no lo he necesitado" ja,ja,ja,ja.


¡ No te creo ! y ya está.


Poquitas mujeres hablan libremente de la mastrubación en solitario, por éso yo no me fio a nivel de equilibrio emocional de quien dice no masturbarse nunca. Es un indicador de desestabilización en las opiniones. Porque entiendo que sea algo íntimo para ellas, y no tienen por qué contar nada si no lo desean, pero no digas, "Yo nunca me he masturbado"; porque yo no me fío de ti .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://reinadecorazones.hazblog.com/index.htm
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMar Feb 11, 2014 5:41 pm

Es bueno, natural, es saludable y además placentero... el problema es que es un poco tabú.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMar Feb 11, 2014 6:13 pm

Bueno, se dice mucho en el post inicial, yo en verdad también huyo del tipo de reuniones que giran en torno a temas aburridos, pero tampoco nunca me resultó divertido ni interesante hablar de la masturbación... tal vez sí de sexo, pero como forma de compartir experiencias o anécdotas vividas con personas pasadas (ni siquiera con la actual, si fuera el caso al momento de la charla... porque de algún modo implica contar parte de la intimidad de pareja). Lo mismo ocurre con la auto-satisfacción, no hay mucho que compartir o contar, no le veo el sentido o el interés a una charla que gire en torno a ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMar Feb 11, 2014 6:44 pm

hombre pues depende de a qué eda se diga puede ser cierto, es más, en cualquier edad puede ser totalmente cierto...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Reina de Corazones
Novato/a
Reina de Corazones


Mensajes : 100

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMar Feb 11, 2014 7:33 pm

Pur escribió:
Bueno, se dice mucho en el post inicial, yo en verdad también huyo del tipo de reuniones que giran en torno a temas aburridos, pero tampoco nunca me resultó divertido ni interesante hablar de la masturbación... tal vez sí de sexo, pero como forma de compartir experiencias o anécdotas vividas con personas pasadas (ni siquiera con la actual, si fuera el caso al momento de la charla... porque de algún modo implica contar parte de la intimidad de pareja). Lo mismo ocurre con la auto-satisfacción, no hay mucho que compartir o contar, no le veo el sentido o el interés a una charla que gire en torno a ese tema.


Pués para no darle interés alguno a la charla o la importancia debida, bien que se quedan perplejas en cuanto les sacas de su contexto habitual. Para mím si  que no es nada agradable e interesante que me cuente como se la están pegando a su pareja. Y en cambio, escucho, y me permito entrar en el diálogo, desde mi humilde opinión.

Respeto tu opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://reinadecorazones.hazblog.com/index.htm
Reina de Corazones
Novato/a
Reina de Corazones


Mensajes : 100

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMar Feb 11, 2014 7:37 pm

Discordantheart escribió:
Es bueno, natural, es saludable y además placentero... el problema es que es un poco tabú.



Es cierto, aún sigue siendo tabú, en cambio otros comportamientos de infidelidad no lo parece aparentemente, porque la realidad luego es bien distinta.
Volver arriba Ir abajo
http://reinadecorazones.hazblog.com/index.htm
Reina de Corazones
Novato/a
Reina de Corazones


Mensajes : 100

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMar Feb 11, 2014 7:40 pm

Si en una cosa tan natural, mienten, porque digo que mienten, y encima miran a la otra persona con caras extrañas, y como que son guarrerías, pués por éso, digo que no me fío de esa persona de muchas de sus opiniones o comentarios y el tiempo hasta ahora me ha dado la razón. No quiere decir que sean malas personas ni que todo sea mentira lo que dicen, pero ya sé por donde andan y que esperan escuchar.....
Volver arriba Ir abajo
http://reinadecorazones.hazblog.com/index.htm
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMar Feb 11, 2014 8:10 pm

Reina de Corazones escribió:
Pur escribió:
Bueno, se dice mucho en el post inicial, yo en verdad también huyo del tipo de reuniones que giran en torno a temas aburridos, pero tampoco nunca me resultó divertido ni interesante hablar de la masturbación... tal vez sí de sexo, pero como forma de compartir experiencias o anécdotas vividas con personas pasadas (ni siquiera con la actual, si fuera el caso al momento de la charla... porque de algún modo implica contar parte de la intimidad de pareja). Lo mismo ocurre con la auto-satisfacción, no hay mucho que compartir o contar, no le veo el sentido o el interés a una charla que gire en torno a ese tema.


Pués para no darle interés alguno a la charla o la importancia debida, bien que se quedan perplejas en cuanto les sacas de su contexto habitual. Para mím si  que no es nada agradable e interesante que me cuente como se la están pegando a su pareja. Y en cambio, escucho, y me permito entrar en el diálogo, desde mi humilde opinión.

Respeto tu opinión.

Creo que las charlas sobre "como se la están pegando a su pareja" también son del orden de la intimidad, como dije, y no es algo interesante para mí (si conozco a la pareja en verdad yo no me permito mucho entrar en el diálogo), lo mismo me pasa si a alguien se le ocurre contarme cómo se masturba ¿qué se supone que tenga que hacer para entrar en el diálogo?, ¿contarle cómo me masturbo yo?. A no ser que esté entendiendo mal el hilo, y de lo que se trata es de hablar de sexo de manera muy general, y simplemente preguntar quién se masturba y quién no, y que haya más de una que se ponga colorada con la sola pregunta.

En tal caso hay muchos motivos personales por los cuales alguien puede decidir compartir su intimidad u ocultarla (así sea evadiendo la respuesta o mintiendo), como para trasladarlo a otros órdenes donde se juega la cuestión de la sinceridad y la credibilidad, creo yo.

En mis respuestas va implícito el respeto a tu opinión (no por opinar distinto tendría que aclararlo, pero lo aclaro por las dudas porque aún no cruzamos muchos mensajes).

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMar Feb 11, 2014 8:19 pm

Pues a mi no me parece nada increíble que alguien no se masturbe, o que no lo haya hecho nunca. Debo de estar perdiéndome algo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Reina de Corazones
Novato/a
Reina de Corazones


Mensajes : 100

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMar Feb 11, 2014 8:24 pm

Liptuan escribió:
Pues a mi no me parece nada increíble que alguien no se masturbe, o que no lo haya hecho nunca. Debo de estar perdiéndome algo.



Pruébalo y luego opinas. Bajo mi punto de vista te pierdes mucho, demasiado....... Lo malo es mentir, no es, no masturbarte, sino hacerlo y encima manifestar lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
http://reinadecorazones.hazblog.com/index.htm
Reina de Corazones
Novato/a
Reina de Corazones


Mensajes : 100

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMar Feb 11, 2014 8:30 pm

Pur escribió:
Reina de Corazones escribió:
Pur escribió:
Bueno, se dice mucho en el post inicial, yo en verdad también huyo del tipo de reuniones que giran en torno a temas aburridos, pero tampoco nunca me resultó divertido ni interesante hablar de la masturbación... tal vez sí de sexo, pero como forma de compartir experiencias o anécdotas vividas con personas pasadas (ni siquiera con la actual, si fuera el caso al momento de la charla... porque de algún modo implica contar parte de la intimidad de pareja). Lo mismo ocurre con la auto-satisfacción, no hay mucho que compartir o contar, no le veo el sentido o el interés a una charla que gire en torno a ese tema.


Pués para no darle interés alguno a la charla o la importancia debida, bien que se quedan perplejas en cuanto les sacas de su contexto habitual. Para mím si  que no es nada agradable e interesante que me cuente como se la están pegando a su pareja. Y en cambio, escucho, y me permito entrar en el diálogo, desde mi humilde opinión.

Respeto tu opinión.

Creo que las charlas sobre "como se la están pegando a su pareja" también son del orden de la intimidad, como dije, y no es algo interesante para mí (si conozco a la pareja en verdad yo no me permito mucho entrar en el diálogo), lo mismo me pasa si a alguien se le ocurre contarme cómo se masturba ¿qué se supone que tenga que hacer para entrar en el diálogo?, ¿contarle cómo me masturbo yo?. A no ser que esté entendiendo mal el hilo, y de lo que se trata es de hablar de sexo de manera muy general, y simplemente preguntar quién se masturba y quién no, y que haya más de una que se ponga colorada con la sola pregunta.

En tal caso hay muchos motivos personales por los cuales alguien puede decidir compartir su intimidad u ocultarla (así sea evadiendo la respuesta o mintiendo), como para trasladarlo a otros órdenes donde se juega la cuestión de la sinceridad y la credibilidad, creo yo.

En mis respuestas va implícito el respeto a tu opinión (no por opinar distinto tendría que aclararlo, pero lo aclaro por las dudas porque aún no cruzamos muchos mensajes).

Saludos.

 ja,ja,ja, claro mujer, cada persona es libre de contar, opinar, debatir sobre su intimidad. Te aseguro que lo que pasa en el interior de mi alcoba, sólo lo sabe quién está conmigo en esos momentos. 


El debate de la mastrubación, no tiene por qué entrar en cómo lo haces, o cómo se lo haces, si sol@ o en pareja o con trios o...... Es que simplemente nombras el tema de la masturbación y te salen por peteneras, como uyyyyyy yo no hago esas cosas, o te miran raramente, como si estuvieras dejando en lilbertad algo indecoroso, oculto,etc.

Se hasta dónde tengo que llegar en un tema de tertulia con respecto a mi intimidad e igual exijo respeto en dicha conversación de cómo se lo monta cada uno. Ahora de ahí, a escuchar el tema de masturbación y mirarlas a la cara y parece que se repelen que se quieren esconder, no lo entiendo, cuando luego dan una soltura a su linda boquita, hablando de infidelidades, incluso de sus flirteos con pelos y señales que no te quiero contar.

Pienso que a las personas en cuanto les sacas de las cuatro frases aprendidas, dichas, o debatidas en otros espacios, ya, les descolocas, lo curioso encima jaaaaaaa, es que les encanta luego que tú hables de esos aspectos. jaaaaaaa.

Es como el dicho ése que dice: me ha dicho mi hija que se va a ir de casa y luego del descansillo de la puerta no sale, pués éso....
Volver arriba Ir abajo
http://reinadecorazones.hazblog.com/index.htm
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMar Feb 11, 2014 8:53 pm

Reina de Corazones escribió:
Pur escribió:
Reina de Corazones escribió:
Pur escribió:
Bueno, se dice mucho en el post inicial, yo en verdad también huyo del tipo de reuniones que giran en torno a temas aburridos, pero tampoco nunca me resultó divertido ni interesante hablar de la masturbación... tal vez sí de sexo, pero como forma de compartir experiencias o anécdotas vividas con personas pasadas (ni siquiera con la actual, si fuera el caso al momento de la charla... porque de algún modo implica contar parte de la intimidad de pareja). Lo mismo ocurre con la auto-satisfacción, no hay mucho que compartir o contar, no le veo el sentido o el interés a una charla que gire en torno a ese tema.


Pués para no darle interés alguno a la charla o la importancia debida, bien que se quedan perplejas en cuanto les sacas de su contexto habitual. Para mím si  que no es nada agradable e interesante que me cuente como se la están pegando a su pareja. Y en cambio, escucho, y me permito entrar en el diálogo, desde mi humilde opinión.

Respeto tu opinión.

Creo que las charlas sobre "como se la están pegando a su pareja" también son del orden de la intimidad, como dije, y no es algo interesante para mí (si conozco a la pareja en verdad yo no me permito mucho entrar en el diálogo), lo mismo me pasa si a alguien se le ocurre contarme cómo se masturba ¿qué se supone que tenga que hacer para entrar en el diálogo?, ¿contarle cómo me masturbo yo?. A no ser que esté entendiendo mal el hilo, y de lo que se trata es de hablar de sexo de manera muy general, y simplemente preguntar quién se masturba y quién no, y que haya más de una que se ponga colorada con la sola pregunta.

En tal caso hay muchos motivos personales por los cuales alguien puede decidir compartir su intimidad u ocultarla (así sea evadiendo la respuesta o mintiendo), como para trasladarlo a otros órdenes donde se juega la cuestión de la sinceridad y la credibilidad, creo yo.

En mis respuestas va implícito el respeto a tu opinión (no por opinar distinto tendría que aclararlo, pero lo aclaro por las dudas porque aún no cruzamos muchos mensajes).

Saludos.

 ja,ja,ja, claro mujer, cada persona es libre de contar, opinar, debatir sobre su intimidad. Te aseguro que lo que pasa en el interior de mi alcoba, sólo lo sabe quién está conmigo en esos momentos. 


El debate de la mastrubación, no tiene por qué entrar en cómo lo haces, o cómo se lo haces, si sol@ o en pareja o con trios o...... Es que simplemente nombras el tema de la masturbación y te salen por peteneras, como uyyyyyy yo no hago esas cosas, o te miran raramente, como si estuvieras dejando en lilbertad algo indecoroso, oculto,etc.

Se hasta dónde tengo que llegar en un tema de tertulia con respecto a mi intimidad e igual exijo respeto en dicha conversación de cómo se lo monta cada uno. Ahora de ahí, a escuchar el tema de masturbación y mirarlas a la cara y parece que se repelen que se quieren esconder, no lo entiendo, cuando luego dan una soltura a su linda boquita, hablando de infidelidades, incluso de sus flirteos con pelos y señales que no te quiero contar.

Pienso que a las personas en cuanto les sacas de las cuatro frases aprendidas, dichas, o debatidas en otros espacios, ya, les descolocas, lo curioso encima jaaaaaaa, es que les encanta luego que tú hables de esos aspectos. jaaaaaaa.

Es como el dicho ése que dice: me ha dicho mi hija que se va a ir de casa y luego del descansillo de la puerta no sale, pués éso....

aahhh ok, ahora entiendo mejor el planteamiento del hilo.

Si, en todo caso lo que revelan esas situaciones es un grado de hipocresía importante a la hora de entregarse genuinamente a una charla (si la reunión está compuesta por amigas).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMar Feb 11, 2014 10:49 pm

No entiendo el debate  Crying or Very sad

Aunque me alegro mucho de que la forera Reina de Corazones abra hilos originales (voy a intentar saber por dónde van los tiros)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMar Feb 11, 2014 11:04 pm

mierda que frase me ha quedado y ya no puedo editar, bueno es igual se entiende xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMar Feb 11, 2014 11:12 pm

Ya te lo he editado yo...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMiér Feb 12, 2014 1:46 am

jajajajajaja pucha! qué intriga! qué habrá escrito como para que se lo hayas tenido que editar!  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMiér Feb 12, 2014 2:34 am

si te vienen diciendo que se quieren ir con el amante y que ellas no se masturban...diles...

Comprate uno de estos :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Si son Feos pero funcionan muy bien.... :diente: 


si no el conejillo rampante  !!!!!!



Con los orgamos que teneis las mujeres...como pueden haber mujeres que no se masturban !!!!
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMiér Feb 12, 2014 10:30 am

el.loco.lucas escribió:
Ya te lo he editado yo...

Estás en todo O_O <--- sorpresa real.

Gracias O_O =)!!
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMiér Feb 12, 2014 10:31 am

Por cierto sigo sin entender nada, por ejemplo ¿Qué quiere decir Voltajes? ¿Que es increíble que una mujer, tenga o no pareja sexual, no se masturbe?


Última edición por Liptuan el Miér Feb 12, 2014 10:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Reina de Corazones
Novato/a
Reina de Corazones


Mensajes : 100

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMiér Feb 12, 2014 10:33 am

No si yo no tengo problemas ni los he tenido nunca..., jaaaaaaa!! Sé cómo ser Feliz y Amar.
Volver arriba Ir abajo
http://reinadecorazones.hazblog.com/index.htm
Reina de Corazones
Novato/a
Reina de Corazones


Mensajes : 100

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMiér Feb 12, 2014 10:34 am

Liptuan escribió:
Por cierto sigo sin entender nada, por ejemplo ¿Qué quiere decir Voltajes? ¿Que es increíble que una mujer tenga o no pareja sexual, es una pena que no se masturbe?



Voltaje, pués depende del prisma con el que lo mires, a dónde viene éso, que no lo veo en el planteamimento ?.
Volver arriba Ir abajo
http://reinadecorazones.hazblog.com/index.htm
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMiér Feb 12, 2014 10:37 am

La primera frase ya de por sí no sé si se refiere a mujeres que en lugar de masturbarse se van con su amante (¿qué tiene eso de raro?) y luego la última, que dice algo de la pena que le da que hayan mujeres que no se masturben. No sé, si lo entiendes tú te agradecería que me lo explicaras yo estoy a cuadros con este hilo =)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Reina de Corazones
Novato/a
Reina de Corazones


Mensajes : 100

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMiér Feb 12, 2014 10:44 am

Pués si a estas alturas, el post que inserto no lo entiendo Yo, pues "apaga y vamonos" jaaaaaaaa!!!. Sencillamente quédate con lo último que sí a mi me da pena que las mujeres (en este caso), digan no masturbarse.

Sexualmente hablando siempre leí y me transmitieron personas entendidas que la masturbación es muy sana y al observar sus efectos primarios y secundarios, pués me atrajo a explorar mi cuerpo y sentirme, al igual que en pareja, es necesaria la masturabación, de no ser que sea un polvete de esos rapiditos y de salidos totales.


Es mi opinión, sin más.
Volver arriba Ir abajo
http://reinadecorazones.hazblog.com/index.htm
Reina de Corazones
Novato/a
Reina de Corazones


Mensajes : 100

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMiér Feb 12, 2014 10:45 am

la mastrubación no está reñida con la fidelidad, eh...?, porque estoy viendo que nos vamos por los "Montes de Úbeda"


La masturbación es fidelildad a ti misma y amor a ti misma.
Volver arriba Ir abajo
http://reinadecorazones.hazblog.com/index.htm
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! EmptyMiér Feb 12, 2014 3:24 pm

Reina de Corazones escribió:
Liptuan escribió:
Por cierto sigo sin entender nada, por ejemplo ¿Qué quiere decir Voltajes? ¿Que es increíble que una mujer tenga o no pareja sexual, es una pena que no se masturbe?



Voltaje, pués depende del prisma con el que lo mires, a dónde viene éso, que no lo veo en el planteamimento ?.

Con "Voltajes" se refiere al forero Rehvoltaire que opinó más atrás (lo llama Voltajes cariñosamente jajaja)... de modo que la pregunta "¿Qué quiere decir Voltajes?" se refiere a qué quiso decir el forero con su comentario... en el post siguiente lo mismo, sigue intentando entender el planteamiento de aquel comentario.

(Me metí porque desde fuera vi el mal entendido de la charla).

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty
MensajeTema: Re: ¡No me fío de quien dice no masturbarse !   ¡No me fío de quien dice no masturbarse ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡No me fío de quien dice no masturbarse !
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien dice la verdad, tu o yo?
» Madre mia, que penica, quien te a visto y quien te ve Dieguito
» Reflexion #2 : Quien eras, Quien eres, Quien seras, son todos diferentes personas.
» ¿Y este foro de quien ES? ¿Quien es el dueño?
» Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: