| CONCURSO CULTURAL | |
|
+11Tinajas Tatsumaru Penélope49 Discordantheart Rhhevoltaire CortoCortito NEROCAESAR Estalagmito kaixok Corleone Batty 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Penélope49 Viciadillo/a
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Dom Jun 15, 2014 9:34 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- 2.-La provincia romana llamada Europa era Tracia, en el siglo IV d.C.=2P
No sé más
| |
|
| |
Penélope49 Viciadillo/a
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Dom Jun 15, 2014 9:38 pm | |
| - tay escribió:
- Penélope49 escribió:
5) ¿Cómo se llamaba el grupo ABBA antes de ser famoso?
Hep Stars Tay, solamente Benny fue miembro de los Help Stars. | |
|
| |
Penélope49 Viciadillo/a
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Dom Jun 15, 2014 9:45 pm | |
| 1.- DISCORDANTHEART.............. 80,06 2.- TAY...................................... 75,32 3.- MARAPEZ............................ 74,82 +2=76,82 4.- PENÉLOPE........................... 74,40 5.- TOTO1960.......................... 73,50 6.- NERÓN................................ 65,26+2=67,26 7.- CORTOCORTITO................... 62,60 8.- ESTALAGMITO..................... 55,19 9.- CORLEONE.......................... 52 10.- BATTY.............................. 48,76 11.- TATSUMARU........................ 26,80 12.- KAIXO................................ 11 Ganadores de esta ronda fueron Marapez y Nero. Creo que ahora le toca a Tatsumaru. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Lun Jun 16, 2014 9:09 am | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Lun Jun 16, 2014 10:18 pm | |
| - Penélope49 escribió:
Ganadores de esta ronda fueron Marapez y Nero. Creo que ahora le toca a Tatsumaru. Como se nota que vivimos en la época romana. | |
|
| |
Penélope49 Viciadillo/a
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Lun Jun 16, 2014 10:35 pm | |
| Tay, por lo menos lo intentaste y eso es lo que vale. | |
|
| |
Penélope49 Viciadillo/a
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Lun Jun 16, 2014 10:37 pm | |
| - marapez escribió:
- Penélope49 escribió:
Ganadores de esta ronda fueron Marapez y Nero. Creo que ahora le toca a Tatsumaru. Como se nota que vivimos en la época romana. Así parece . ¡Ojalá pongan más preguntas! ¡Saludos a todos! | |
|
| |
Penélope49 Viciadillo/a
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Lun Jun 16, 2014 10:57 pm | |
| He escrito Help Stars, en realidad es Hep Stars, no sé de dónde salió esa L . | |
|
| |
Penélope49 Viciadillo/a
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Miér Jun 18, 2014 11:36 pm | |
| Tatsumaru o Tay por favor pongan las preguntas, que no me aguanto jajajaja. Saludos | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Jue Jun 19, 2014 1:46 pm | |
| Preguntas: 1- El logo de la Nba , este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿A qué jugador representa? Fue uno de Los Angeles Lakers, no recuerdo si jugaba por los años 60. 2- ¿Cómo se llamaba la fundadora de Macondo, casada con José Arcadio Buendía? 3-¿Quién escribió Rojo Y negro y La Cartuja de Parma? Uno de mis escritores favoritos, por cierto. 4-Ya que estamos con reyes españoles y tronos, hubo un rey español que duró en el trono algo así como unos meses durante el siglo 18, cayó enfermo de varicela ¿Nombre del rey? 5- ¿Qué actor interpreto a Tom Ripley en la primera versión de El talento de Mister Ripley? Aunque tenía la película otro nombre, A pleno sol. Es de los años 60, no la más nueva con Matt Damon. Suerte. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Jue Jun 19, 2014 2:41 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Preguntas:
1- El logo de la Nba , este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿A qué jugador representa? Fue uno de Los Angeles Lakers, no recuerdo si jugaba por los años 60.
2- ¿Cómo se llamaba la fundadora de Macondo, casada con José Arcadio Buendía?
3-¿Quién escribió Rojo Y negro y La Cartuja de Parma? Uno de mis escritores favoritos, por cierto.
4-Ya que estamos con reyes españoles y tronos, hubo un rey español que duró en el trono algo así como unos meses durante el siglo 18, cayó enfermo de varicela ¿Nombre del rey?
5- ¿Qué actor interpreto a Tom Ripley en la primera versión de El talento de Mister Ripley? Aunque tenía la película otro nombre, A pleno sol. Es de los años 60, no la más nueva con Matt Damon.
Suerte. 1.- El único jugador que me se es Larry Bird... y creo que es posterior a los 60. 2.- Hace poco que releí el libro. Se llama Úrsula. 3.- Sthendal 4.- Ni idea... Felipe IV? 5.- Creo que esa peli es de Alain Delon... lo que no recordaba es que se llamaba Ripley. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Jue Jun 19, 2014 4:59 pm | |
| 1. Jerry West 2. Su prima Úrsula 3. Stendal. 4. No sé. 5. No sé. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Jue Jun 19, 2014 5:32 pm | |
| - Penélope49 escribió:
- Tatsumaru o Tay por favor pongan las preguntas, que no me aguanto jajajaja.
Saludos 1.- Jerry West. Para ser un as del basketball, hay que decir que es un tipo bajito...; creo que no llega a 190 cm.
No sé más. | |
|
| |
Toto1960 Novato/a
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Jue Jun 19, 2014 10:39 pm | |
| 1- El logo de la Nba , este:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿A qué jugador representa? Fue uno de Los Angeles Lakers, no recuerdo si jugaba por los años 60.R: NPI 2- ¿Cómo se llamaba la fundadora de Macondo, casada con José Arcadio Buendía?R: Úrsula Iguarán 3-¿Quién escribió Rojo Y negro y La Cartuja de Parma? Uno de mis escritores favoritos, por cierto.R: Stendhal 4-Ya que estamos con reyes españoles y tronos, hubo un rey español que duró en el trono algo así como unos meses durante el siglo 18, cayó enfermo de varicela ¿Nombre del rey?R: Luis I 5- ¿Qué actor interpreto a Tom Ripley en la primera versión de El talento de Mister Ripley? Aunque tenía la película otro nombre, A pleno sol. Es de los años 60, no la más nueva con Matt Damon.R: Alain Delon | |
|
| |
Penélope49 Viciadillo/a
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Vie Jun 20, 2014 12:20 am | |
| - Tatsumaru escribió:
- Preguntas:
¿A qué jugador representa? Fue uno de Los Angeles Lakers, no recuerdo si jugaba por los años 60. R. Ni idea, pero creo que más bien representa un jugador en general.
2- ¿Cómo se llamaba la fundadora de Macondo, casada con José Arcadio Buendía? R. Úrsula
3-¿Quién escribió Rojo Y negro y La Cartuja de Parma? Uno de mis escritores favoritos, por cierto. R. Stendhal
4-Ya que estamos con reyes españoles y tronos, hubo un rey español que duró en el trono algo así como unos meses durante el siglo 18, cayó enfermo de varicela ¿Nombre del rey? R. ¿Luis?
5- ¿Qué actor interpreto a Tom Ripley en la primera versión de El talento de Mister Ripley? Aunque tenía la película otro nombre, A pleno sol. Es de los años 60, no la más nueva con Matt Damon. R. Alain Delon.
| |
|
| |
Penélope49 Viciadillo/a
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Vie Jun 20, 2014 12:54 am | |
| Me voy de vacaciones a México (mañana viernes) por un mes, así que no andaré por aquí. ¡Saludos a todos y hasta pronto! | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Vie Jun 20, 2014 8:49 am | |
| Buen viaje, hasta la vuelta. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Sáb Jun 21, 2014 3:55 am | |
| - Tatsumaru escribió:
- Preguntas:
¿A qué jugador representa? Fue uno de Los Angeles Lakers, no recuerdo si jugaba por los años 60.
R. Nop.
2- ¿Cómo se llamaba la fundadora de Macondo, casada con José Arcadio Buendía?
R. Ursula Iguarán.
3-¿Quién escribió Rojo Y negro y La Cartuja de Parma? Uno de mis escritores favoritos, por cierto.
R. Stendhal
4-Ya que estamos con reyes españoles y tronos, hubo un rey español que duró en el trono algo así como unos meses durante el siglo 18, cayó enfermo de varicela ¿Nombre del rey?
R. Ni idea.
5- ¿Qué actor interpreto a Tom Ripley en la primera versión de El talento de Mister Ripley? Aunque tenía la película otro nombre, A pleno sol. Es de los años 60, no la más nueva con Matt Damon.
R. Nop.
Suerte. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Sáb Jun 21, 2014 3:56 am | |
| - Penélope49 escribió:
- Me voy de vacaciones a México (mañana viernes) por un mes, así que no andaré por aquí.
¡Saludos a todos y hasta pronto! Buen viaje Penélope! Vuelve pronto y bien! | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Sáb Jun 21, 2014 6:59 pm | |
| Buen viaje Penélope... disfruta de Mejico. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Lun Jun 23, 2014 2:33 pm | |
| Un día de plazo para poner respuestas y colocar las puntuaciones... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Mar Jun 24, 2014 6:24 pm | |
| Respuestas: 1-Logo Nba: Jerry West 2-Fundadora Macondo: Ursula. 3- Escritor: Stendhal 4- Nombre del Rey: Luis I. 5- Actor: Alain Delon ------------------------------------------------------------------------------------------ Participantes, puntos: Marapez: 6 pts. Tay: 6 p Nerocaesar: 2 p Toto 1960: 8 pts. Penelope 49: 7 pts, el punto por contestar Luis, no puedo dar los 2, claro Discordanthearth: 4 pts --------------------------------------------------------------------------------------------- Puntuación total: 1.- DISCORDANTHEART.............. 80,06 + 4= 84´06 2.- TAY...................................... 75,32+ 6= 81´32 3.- MARAPEZ............................ 74,82 + 6= 80´82 4.- PENÉLOPE........................... 74,40 + 7= 81´40 5.- TOTO1960.......................... 73,50+ 8= 81´50 6.- NERÓN................................ 65,26+2= 67´26 7.- CORTOCORTITO................... 62,60 8.- ESTALAGMITO..................... 55,19 9.- CORLEONE.......................... 52 10.- BATTY.............................. 48,76 11.- TATSUMARU........................ 26,80 12.- KAIXO................................ 11
Con lo cual hay un cambio de posiciones en la tabla:
1.- DISCORDANTHEART.............. 84´06 2.- TOTO1960.......................... 81´503. PENÉLOPE........................... 81´404- TAY...................................... 81´32 5. - MARAPEZ............................ 80´826. NERÓN................................ 67´267.CORTOCORTITO................... 62,60 8.- ESTALAGMITO..................... 55,19 9.- CORLEONE.......................... 52 10.- BATTY.............................. 48,76 11.- TATSUMARU........................ 26,80 12.- KAIXO................................ 11 | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Miér Jun 25, 2014 10:36 pm | |
| ¿Me toca a mí?? | |
|
| |
Toto1960 Novato/a
| |
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL Miér Jun 25, 2014 10:56 pm | |
| Lo intentaré. Mañanita os las pongo, buenas noches a todos, que descanséis. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONCURSO CULTURAL | |
| |
|
| |
| CONCURSO CULTURAL | |
|