Blas Veterano/a
| Tema: ¿Para qué sirve conocer a gente nueva? Jue Mar 06, 2014 5:35 pm | |
| Nunca he sido una persona de mucha vida social. Es decir, siempre he tenido amigos y me he llevado muy bien con todo cristo, pero no me he apuntado nunca a clubs, a charangas, a sociedades gastronómicas, a asociaciones de amigos de.., a cofradías, a salones de baile, etc. Desde esa óptica, particular y subjetiva, he ido observando durante años a aquellos que se apuntan absolutamente a todo y no paran de hacer nuevos amigos. Y ya sé qué ventaja tiene eso a nivel íntimo y personal: Conocer gente nueva te permite volver a soltar todos tus putos rollazos una vez más. ¿Es o no es? | |
|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Para qué sirve conocer a gente nueva? Jue Mar 06, 2014 6:04 pm | |
| No, conocer mas gente te da perspectiva en la vida. Te da la oportunidad de conocer otros estilos de vida, que pueden ser desconocidos para alguien. Luego que conoces a mucha gente y su forma de actuar estas mas preparado para poder identificar las personas que quieres en tu vida. Todos somos únicos, pero si hay ciertas conductas o rasgos en las personas que nos permiten tener una idea de como puede ser alguien. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Para qué sirve conocer a gente nueva? Jue Mar 06, 2014 6:08 pm | |
| | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Para qué sirve conocer a gente nueva? Jue Mar 06, 2014 6:09 pm | |
| Puedes sablearles pasta a ellos, y fingir que eres romántico con ellas, no tienes antecedentes ni pejigueras que les adviertan de tus intenciones ... Con ser encantador sin babosear ganas. | |
|
Laura Mendez Novato/a
| Tema: Re: ¿Para qué sirve conocer a gente nueva? Mar Mayo 29, 2018 5:04 pm | |
| Pues la interaccion nos permite controlar nuestros deseos de socializar, contribuye a nuestro conocimiento y a nuestra vida social. | |
|
Laura, Alejandra e Isabel Novato/a
| Tema: Respuesta a pregunta 1 Mar Nov 29, 2022 11:37 am | |
| En nuestra humilde opinión, es bueno conocer a gente ya que te ayuda a abrirte con los demás y aprender de ellos y ellos de ti en el ámbito público y personal. Espero que mi respuesta te haya servido para resolver tu duda. Buenas tardes. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Para qué sirve conocer a gente nueva? | |
| |
|