Todos los foros
Gente nueva igual que la antigua Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Gente nueva igual que la antigua Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gente nueva igual que la antigua

Ir abajo 
+3
NEROCAESAR
Pur
Liptuan
7 participantes
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Gente nueva igual que la antigua Empty
MensajeTema: Gente nueva igual que la antigua   Gente nueva igual que la antigua EmptyLun Ago 15, 2016 9:18 pm

Me pregunto por qué en el foro siempre hay los mismos personajes con diferentes nicks. Lamentablemente no dudo que sean otras personas, pero resulta siniestro que sean tan parecidos a todos los que había antes. ¿Será que la mayoría de las personas son como cromos repetidos de una colección muy simple y cutre?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Gente nueva igual que la antigua Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva igual que la antigua   Gente nueva igual que la antigua EmptyLun Ago 15, 2016 9:43 pm

Razz qué ganas de tirar el álbum a la mierda y empezar a coleccionar canicas ¿no? :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32504
Edad : 122
Localización : ROMA

Gente nueva igual que la antigua Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva igual que la antigua   Gente nueva igual que la antigua EmptyLun Ago 15, 2016 10:04 pm

Liptuan escribió:
Me pregunto por qué en el foro siempre hay los mismos personajes con diferentes nicks. Lamentablemente no dudo que sean otras personas, pero resulta siniestro que sean tan parecidos a todos los que había antes. ¿Será que la mayoría de las personas son como cromos repetidos de una colección muy simple y cutre?
Cierto, no todos gozamos de tu excelencia y buen gusto...; es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Gente nueva igual que la antigua Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva igual que la antigua   Gente nueva igual que la antigua EmptyLun Ago 15, 2016 10:05 pm

no me lo recuerdes que me voy del Foro Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Gente nueva igual que la antigua Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva igual que la antigua   Gente nueva igual que la antigua EmptyLun Ago 15, 2016 10:09 pm

Alexis es nuevo y me resulta interesante... también había ingresado uno que escribía monólogos raros (Capricornio se llamaba) y me gustaba leerlo, pero no duró ni tres días, los normales del Foro lo ahuyentaron enseguida Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CloudySky
Novato/a
CloudySky


Mensajes : 30

Gente nueva igual que la antigua Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva igual que la antigua   Gente nueva igual que la antigua EmptyLun Ago 15, 2016 10:24 pm

También hay personas que abren una cuenta , se copan con el foro ,luego tienen exámenes , pasan los exámenes ...y cuando vuelven se olvidaron de la clave , o sea mi caso jaja
Volver arriba Ir abajo
http://letrasparaescapar.blogspot.com.ar/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Gente nueva igual que la antigua Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva igual que la antigua   Gente nueva igual que la antigua EmptyLun Ago 15, 2016 10:47 pm

CloudySky escribió:
También hay personas que abren una cuenta , se copan con el foro ,luego tienen exámenes , pasan los exámenes ...y cuando vuelven se olvidaron de la clave , o sea mi caso jaja

Razz Cloudy! qué bueno que recuperaste la clave, y que pasaste los exámenes jajajaja
Volver arriba Ir abajo
CloudySky
Novato/a
CloudySky


Mensajes : 30

Gente nueva igual que la antigua Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva igual que la antigua   Gente nueva igual que la antigua EmptyLun Ago 15, 2016 10:51 pm

Pur escribió:
CloudySky escribió:
También hay personas que abren una cuenta , se copan con el foro ,luego tienen exámenes , pasan los exámenes ...y cuando vuelven se olvidaron de la clave , o sea mi caso jaja

Razz Cloudy! qué bueno que recuperaste la clave, y que pasaste los exámenes jajajaja

No pude recuperarla Crying or Very sad Abrí otra cuenta , así que tuve que dejar ir los puntos que tenía . Era viciadilla y me sentía orgullosa (?)
Volver arriba Ir abajo
http://letrasparaescapar.blogspot.com.ar/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Gente nueva igual que la antigua Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva igual que la antigua   Gente nueva igual que la antigua EmptyLun Ago 15, 2016 10:52 pm

Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

Gente nueva igual que la antigua Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva igual que la antigua   Gente nueva igual que la antigua EmptyLun Ago 15, 2016 11:02 pm

Pur escribió:
Alexis es nuevo y me resulta interesante... también había ingresado uno que escribía monólogos raros (Capricornio se llamaba) y me gustaba leerlo, pero no duró ni tres días, los normales del Foro lo ahuyentaron enseguida Razz
No, si diferente si que era, no lo puedo negar. Otra cosa es que él mismo supiese lo que decía o cuales podían ser sus propósitos, que pa mí eran un enigma (otro)...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Gente nueva igual que la antigua Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva igual que la antigua   Gente nueva igual que la antigua EmptyLun Ago 15, 2016 11:12 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Alexis es nuevo y me resulta interesante... también había ingresado uno que escribía monólogos raros (Capricornio se llamaba) y me gustaba leerlo, pero no duró ni tres días, los normales del Foro lo ahuyentaron enseguida Razz
No, si diferente si que era, no lo puedo negar. Otra cosa es que él mismo supiese lo que decía o cuales podían ser sus propósitos, que pa mí eran un enigma (otro)...  :diente:

ah claro, porque a ustedes se les entiende todo lo que dicen y no está plagado de despropósitos enigmáticos este Foro Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

Gente nueva igual que la antigua Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva igual que la antigua   Gente nueva igual que la antigua EmptyLun Ago 15, 2016 11:21 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Alexis es nuevo y me resulta interesante... también había ingresado uno que escribía monólogos raros (Capricornio se llamaba) y me gustaba leerlo, pero no duró ni tres días, los normales del Foro lo ahuyentaron enseguida Razz
No, si diferente si que era, no lo puedo negar. Otra cosa es que él mismo supiese lo que decía o cuales podían ser sus propósitos, que pa mí eran un enigma (otro)...  :diente:

ah claro, porque a ustedes se les entiende todo lo que dicen y no está plagado de despropósitos enigmáticos este Foro Razz
Aunque nos pongamos crípticos o ilegibles es sin querer y con la idea de hablar de algo concreto y se va torciendo , Capri es que me hacía preguntar: ¿a quién le está hablando y escribiendo? Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Gente nueva igual que la antigua Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva igual que la antigua   Gente nueva igual que la antigua EmptyLun Ago 15, 2016 11:25 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Alexis es nuevo y me resulta interesante... también había ingresado uno que escribía monólogos raros (Capricornio se llamaba) y me gustaba leerlo, pero no duró ni tres días, los normales del Foro lo ahuyentaron enseguida Razz
No, si diferente si que era, no lo puedo negar. Otra cosa es que él mismo supiese lo que decía o cuales podían ser sus propósitos, que pa mí eran un enigma (otro)...  :diente:

ah claro, porque a ustedes se les entiende todo lo que dicen y no está plagado de despropósitos enigmáticos este Foro Razz
Aunque nos pongamos crípticos o ilegibles es sin querer y con la idea de hablar de algo concreto, Capri es que me hacía preguntar: ¿a quién releches le está hablando o escribiendo? Razz

Pero no por eso lo vas a ahuyentar... de verdad que yo me pregunto cosas más desesperantes cuando leo a varios del Foro... sinceramente no considero que un mensaje criptico sea lo peor que puede haber en un medio como este, hay cosas mil veces peores que si yo fuera tan intolerante como ustedes con Capri, les saltaría a la yugular apenas ingresan, porque se los vé venir apenas dicen Hola Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Gente nueva igual que la antigua Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva igual que la antigua   Gente nueva igual que la antigua EmptyDom Sep 04, 2016 11:14 pm

Cloudy y Barakofi me han parecido diferentes, y además parece que son nuevos, o debería de decir que son nuevos y además no me parecen antiguos. O debería de decir, no creo que sean clonados. En todo caso yo tampoco he cambiado mucho, pero al menos sigo teniendo el mismo nick. 

Barakofis escribió:
Lo que ocurre es que las personas responden siempre a un arquetipo social, según los tiempos, y el nuestro nos ha hecho mas comunes e iguales por la tecnologia que nos rodea, y de la que dependemos, siendo esta una prolongacion de nosotros mismos

¿Podrías desarrollar eso un poco? Me ha parecido muy interesante. Espero que no te moleste que te quedes con "Barakofis", es más fácil de recordar.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Gente nueva igual que la antigua Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva igual que la antigua   Gente nueva igual que la antigua EmptyLun Sep 05, 2016 7:07 am

Liptuan escribió:
Cloudy y Barakofi me han parecido diferentes, y además parece que son nuevos, o debería de decir que son nuevos y además no me parecen antiguos. O debería de decir, no creo que sean clonados. En todo caso yo tampoco he cambiado mucho, pero al menos sigo teniendo el mismo nick. 

Barakofis escribió:
Lo que ocurre es que las personas responden siempre a un arquetipo social, según los tiempos, y el nuestro nos ha hecho mas comunes e iguales por la tecnologia que nos rodea, y de la que dependemos, siendo esta una prolongacion de nosotros mismos

¿Podrías desarrollar eso un poco? Me ha parecido muy interesante. Espero que no te moleste que te quedes con "Barakofis", es más fácil de recordar.

Cuidado Liptuan. De Barakofis a Varoufakis sólo hay un paso, y no creo que le haga mucha gracia a nuestro catalán errante...  Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente nueva igual que la antigua Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva igual que la antigua   Gente nueva igual que la antigua Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente nueva igual que la antigua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Para qué sirve conocer a gente nueva?
» ¿Por que los pobres son sucios?
» Filosofía antigua:
» "Erotismo" en la antigua Grecia...
» ¿Es esta la prueba de que existía una antigua civilización en Marte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: