| Gente nueva igual que la antigua | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Gente nueva igual que la antigua Lun Ago 15, 2016 9:18 pm | |
| Me pregunto por qué en el foro siempre hay los mismos personajes con diferentes nicks. Lamentablemente no dudo que sean otras personas, pero resulta siniestro que sean tan parecidos a todos los que había antes. ¿Será que la mayoría de las personas son como cromos repetidos de una colección muy simple y cutre? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Gente nueva igual que la antigua Lun Ago 15, 2016 10:04 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Me pregunto por qué en el foro siempre hay los mismos personajes con diferentes nicks. Lamentablemente no dudo que sean otras personas, pero resulta siniestro que sean tan parecidos a todos los que había antes. ¿Será que la mayoría de las personas son como cromos repetidos de una colección muy simple y cutre?
Cierto, no todos gozamos de tu excelencia y buen gusto...; es lo que hay. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Gente nueva igual que la antigua Lun Ago 15, 2016 10:05 pm | |
| no me lo recuerdes que me voy del Foro | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Gente nueva igual que la antigua Lun Ago 15, 2016 10:09 pm | |
| Alexis es nuevo y me resulta interesante... también había ingresado uno que escribía monólogos raros (Capricornio se llamaba) y me gustaba leerlo, pero no duró ni tres días, los normales del Foro lo ahuyentaron enseguida | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: Gente nueva igual que la antigua Lun Ago 15, 2016 10:23 pm | |
| Lo que ocurre es que las personas responden siempre a un arquetipo social, según los tiempos, y el nuestro nos ha hecho mas comunes e iguales por la tecnologia que nos rodea, y de la que dependemos, siendo esta una prolongacion de nosotros mismos. Pero en un foro, y aunque se tenga varios nicks, no se pude disumular nuestra forma de actuar frente a esta ciencia virtual, porque siempre te delata las mismas respuestas o la forma de enfocar cualquier tema. Tener pues hasta tres nicks como he conocido en algunos foros, siempre acaba delatandote por alguien no demasiado perpiscaz, y no solo porque los moderadores si quieren, y a traves de la IP y aunque salgas desde un cibercafe te detectan, si no que por tu forma de responder, se repite siempre, e involuntariamente, y aunque quieras crear diferentes personalidades, los mismos esteorotipos en las respuestas te delatan. Tu interior se desvela y sale en lss respuestas repitiendose y te delata. Aquí en este foro, creo, aunque llevo poc tiempo, que hay pocos nick clonados, me atreveria a decir que dos. Pero bueno, alla cada cual con su voluntad de salir como quiera en los foros, si no molesta a nadie, y actua dentro de las normas.
Saludos
Última edición por barakarlofi el Lun Ago 15, 2016 10:27 pm, editado 3 veces | |
|
| |
CloudySky Novato/a
| Tema: Re: Gente nueva igual que la antigua Lun Ago 15, 2016 10:24 pm | |
| También hay personas que abren una cuenta , se copan con el foro ,luego tienen exámenes , pasan los exámenes ...y cuando vuelven se olvidaron de la clave , o sea mi caso jaja | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Gente nueva igual que la antigua Lun Ago 15, 2016 10:47 pm | |
| - CloudySky escribió:
- También hay personas que abren una cuenta , se copan con el foro ,luego tienen exámenes , pasan los exámenes ...y cuando vuelven se olvidaron de la clave , o sea mi caso jaja
Cloudy! qué bueno que recuperaste la clave, y que pasaste los exámenes jajajaja | |
|
| |
CloudySky Novato/a
| Tema: Re: Gente nueva igual que la antigua Lun Ago 15, 2016 10:51 pm | |
| - Pur escribió:
- CloudySky escribió:
- También hay personas que abren una cuenta , se copan con el foro ,luego tienen exámenes , pasan los exámenes ...y cuando vuelven se olvidaron de la clave , o sea mi caso jaja
Cloudy! qué bueno que recuperaste la clave, y que pasaste los exámenes jajajaja No pude recuperarla Abrí otra cuenta , así que tuve que dejar ir los puntos que tenía . Era viciadilla y me sentía orgullosa (?) | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Gente nueva igual que la antigua Lun Ago 15, 2016 10:52 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Gente nueva igual que la antigua Lun Ago 15, 2016 11:12 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Gente nueva igual que la antigua Lun Ago 15, 2016 11:21 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Gente nueva igual que la antigua Lun Ago 15, 2016 11:25 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Pur escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Pur escribió:
- Alexis es nuevo y me resulta interesante... también había ingresado uno que escribía monólogos raros (Capricornio se llamaba) y me gustaba leerlo, pero no duró ni tres días, los normales del Foro lo ahuyentaron enseguida
No, si diferente si que era, no lo puedo negar. Otra cosa es que él mismo supiese lo que decía o cuales podían ser sus propósitos, que pa mí eran un enigma (otro)... ah claro, porque a ustedes se les entiende todo lo que dicen y no está plagado de despropósitos enigmáticos este Foro Aunque nos pongamos crípticos o ilegibles es sin querer y con la idea de hablar de algo concreto, Capri es que me hacía preguntar: ¿a quién releches le está hablando o escribiendo? Pero no por eso lo vas a ahuyentar... de verdad que yo me pregunto cosas más desesperantes cuando leo a varios del Foro... sinceramente no considero que un mensaje criptico sea lo peor que puede haber en un medio como este, hay cosas mil veces peores que si yo fuera tan intolerante como ustedes con Capri, les saltaría a la yugular apenas ingresan, porque se los vé venir apenas dicen Hola | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Gente nueva igual que la antigua Dom Sep 04, 2016 11:14 pm | |
| Cloudy y Barakofi me han parecido diferentes, y además parece que son nuevos, o debería de decir que son nuevos y además no me parecen antiguos. O debería de decir, no creo que sean clonados. En todo caso yo tampoco he cambiado mucho, pero al menos sigo teniendo el mismo nick. - Barakofis escribió:
- Lo que ocurre es que las personas responden siempre a un arquetipo social, según los tiempos, y el nuestro nos ha hecho mas comunes e iguales por la tecnologia que nos rodea, y de la que dependemos, siendo esta una prolongacion de nosotros mismos
¿Podrías desarrollar eso un poco? Me ha parecido muy interesante. Espero que no te moleste que te quedes con "Barakofis", es más fácil de recordar. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Gente nueva igual que la antigua Lun Sep 05, 2016 7:07 am | |
| - Liptuan escribió:
- Cloudy y Barakofi me han parecido diferentes, y además parece que son nuevos, o debería de decir que son nuevos y además no me parecen antiguos. O debería de decir, no creo que sean clonados. En todo caso yo tampoco he cambiado mucho, pero al menos sigo teniendo el mismo nick.
- Barakofis escribió:
- Lo que ocurre es que las personas responden siempre a un arquetipo social, según los tiempos, y el nuestro nos ha hecho mas comunes e iguales por la tecnologia que nos rodea, y de la que dependemos, siendo esta una prolongacion de nosotros mismos
¿Podrías desarrollar eso un poco? Me ha parecido muy interesante. Espero que no te moleste que te quedes con "Barakofis", es más fácil de recordar. Cuidado Liptuan. De Barakofis a Varoufakis sólo hay un paso, y no creo que le haga mucha gracia a nuestro catalán errante... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente nueva igual que la antigua | |
| |
|
| |
| Gente nueva igual que la antigua | |
|