| Asquerosamente asqueroso. Utilizar niños con cancer en la tv | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Asquerosamente asqueroso. Utilizar niños con cancer en la tv Miér Mar 12, 2014 10:20 am | |
| Si hace unos meses abria un hilo sobre los programas de tv y que todo giraba alrededor de las emociones, hoy ya se ha rizado el rizo del sentomentalismo, la lagrima facil, buscar las emociones y el buenismo a toda costa en pos de la aundiencia, me explico. Programa de T-5 La Voz Kids, programa infantil dedicado a buscar nuevos valores infantiles musicales. Pues bien, una de las niñas de 11 años que participa tiene cancer, bueno aqui no voy a entrar si era un deseo de la niña pese a su enfermedad, si la familia respeto la decisión de la niña o si la productora sabia de su enfermedad y sabiendolo tendria que haberle dejado concursar. La cuestion, es que en este patetico y lacrimógeno programa se ha llegado ya a la cumbre del sentimentalismo, hacer de esta muerte un programa. Aqui tambien habria que ver si es verdad todo lo que se nos dice, que si el programa ha decidido no explotar la noticia, que si la familia da su permiso, que si todo esto esta grabado y no repercute a la aundiencia, pero yo que soy desconfiado por naturaleza, me huele todo a que aqui lo que importa es la audiencia y la lagrima facil , por que ante todo el espectaculo debe continuar[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Asquerosamente asqueroso. Utilizar niños con cancer en la tv Miér Mar 12, 2014 10:28 am | |
| Por desgracia, se habran frotado las manos los muy hjsdpta ! | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Asquerosamente asqueroso. Utilizar niños con cancer en la tv Miér Mar 12, 2014 10:31 am | |
| Es una lucha por la audiencia y todo vale, elevemos al cubo las emociones , la gente necesita ver dramas, gente que esta peor que ellos, sentirse identificada con el problema del otro, todo vale | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Asquerosamente asqueroso. Utilizar niños con cancer en la tv Miér Mar 12, 2014 4:42 pm | |
| Posiblemente vieron una mina de oro con ese tema. Lo que no quita que el cáncer, la muerte es parte de la vida y no están haciendo nada ilegal. Con cambiar el canal se soluciona el problema si se tuviese alguno. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Asquerosamente asqueroso. Utilizar niños con cancer en la tv Miér Mar 12, 2014 7:08 pm | |
| Era lo que la niña quería. Sin embargo, no se debería crear publicidad de esto.
No creo que hacerse la vista gorda solucione problema alguno. Creo que podemos o se puede crear conciencia en los más pequeños para que tengan un criterio apropiado de que tipo de programación disfrutar. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Asquerosamente asqueroso. Utilizar niños con cancer en la tv Jue Mar 13, 2014 10:55 am | |
| A mi esta productora y casi ninguna me la dan con queso, son purititas empresas neoliberales que su unico fin es competir entre ellas y tener la maxima audiencia sin importarle los codigos eticos | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Asquerosamente asqueroso. Utilizar niños con cancer en la tv Sáb Mar 15, 2014 1:22 am | |
| Bueno eso aplica para muchas cosas no sólo las televisoras Anti. Se ha convertido en algo normal. Pero esta pequeña, afirma que era su sueño. Sólo que la tv explotó ese sueño. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Asquerosamente asqueroso. Utilizar niños con cancer en la tv Sáb Mar 15, 2014 2:40 am | |
| La TV no exploto su sueño nada, la TV le cumplió un sueño a esa nena que es mucho mas que los que critican desde la comodidad de su ordenador hacen. Mucho bla,bla,bla pero ninguno de ustedes hace nada por esa nena. Solo llenarse la boca criticando a los que si le cumplieron el sueño. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Asquerosamente asqueroso. Utilizar niños con cancer en la tv Sáb Mar 15, 2014 2:42 am | |
| En fin... si te tuviera un poquito mínimo de confianza te enviara un video de lo que yo hago por estas tierras. Te darías cuenta que no critico desde "la comodidad de mi ordenador". Cosa que tú si haces a diario... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Asquerosamente asqueroso. Utilizar niños con cancer en la tv Sáb Mar 15, 2014 2:47 am | |
| No me interesa ningún vídeo , ni ninguna confianza, ahorratelas. Para que no pierdas mas palabras escritas. No me interesa nada de su parte, forera. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Asquerosamente asqueroso. Utilizar niños con cancer en la tv Sáb Mar 15, 2014 3:10 am | |
| Uuuu. Hoy no podré dormir con tan "recias" palabras... Quien dijo que quiero "darte" algo a ti. Por Dios... ya quisieras tú... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Asquerosamente asqueroso. Utilizar niños con cancer en la tv Sáb Mar 15, 2014 3:14 am | |
| Que bien, me alegro, me asuste por un momento. Me pareció la conducta de una mujer problemática. Me alegro que solo fuera mi equivocación, forera.
Disculpe el error, le tomo la palabra, no era para mi, perfecto. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Asquerosamente asqueroso. Utilizar niños con cancer en la tv Sáb Mar 15, 2014 3:20 am | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Asquerosamente asqueroso. Utilizar niños con cancer en la tv Sáb Mar 15, 2014 3:24 am | |
| La felicidad. Ahora solo falta librarme de eso. Del chicle que tengo pegado en la chancleta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asquerosamente asqueroso. Utilizar niños con cancer en la tv | |
| |
|
| |
| Asquerosamente asqueroso. Utilizar niños con cancer en la tv | |
|