Todos los foros
Orgullo me daria de ser  policia . Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Orgullo me daria de ser  policia . Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Orgullo me daria de ser policia .

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyJue Mar 13, 2014 4:49 pm



Una pareja de policías salvan la vida a un recién nacido





Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida a un recién nacido en un domicilio de Madrid&;Los agentes fueron requeridos en la vía pública y tuvieron que derribar la puerta de una habitación para poder llegar hasta donde se encontraba el bebé;El recién nacido, amoratado y envuelto en sangre, no respiraba y los policías le limpiaron las vías respiratorias y lo situaron en la posición de seguridad hasta que rompió a llorar&;Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a un recién nacido en un domicilio situado en el madrileño barrio de Carabanchel. Los policías tuvieron que derribar una puerta para llegar hasta donde se encontraba el bebé y, una vez dentro, limpiarle las vías respiratorias y moverle hasta que rompió a llorar.Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado viernes. Sobre las 04:00 horas, un radio patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano era requerido en la calle ya que una mujer estaba dando a luz en un domicilio situado en la calle Tomás Meabe. Los agentes se desplazaron rápidamente al lugar y accedieron al interior, si bien, la puerta de la habitación donde se encontraba la parturienta estaba cerrada.Los Policías llamaron insistentemente a la puerta para que la mujer abriera pero ella se negaba gritando que se fueran de allí y que no necesitaba nada. Por ello, los agentes derribaron la puerta y observaron sobre la cama a un recién nacido que no respiraba, envuelto en sangre y completamente amoratado.Los agentes, a la vez que solicitaban urgentemente la presencia en el lugar de servicios médicos, le limpiaron la cara, el interior de la boca y las vías respiratorias. Posteriormente, y con sumo cuidado, le colocaron en posición de seguridad con la intención de que el pequeño reaccionase. En ese momento, el recién nacido rompió a llorar.Tras ello, los agentes envolvieron al bebé en una manta y le realizaron los cuidados necesarios para mantener su supervivencia hasta la llegada de la dotación médica. Posteriormente, una ambulancia trasladaba a madre e hijo hasta un centro hospitalario.La intervención ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyJue Mar 13, 2014 5:27 pm

Insultar o amenazar a un policía en una manifestación se sancionará con hasta 30.000 euros

Insultar o amenazar a un policia en una manifestacion se sancionara con

                      30,000 Euros
Insultar, vejar, amenazar o coaccionar a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante una manifestación será considerado como una infracción administrativa "grave" sancionada con entre 1.001 euros y 30.000 euros de multa. Esta es una de las principales novedades del Anteproyecto de Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana que Interior prevé llevar el viernes al Consejo de Ministros y que tiene en la protección de los policías frente a los ataques uno de sus pilares fundamentales, según el Departamento que dirige Jorge Fernández Díaz.


En el redactado también se contempla como infracción "muy grave", sancionada con entre 30.001 y 600.000 euros, el uso y la distribución de imágenes de los policías, así como datos personales de los agentes con fines que puedan suponer un atentado contra su intimidad, su familia o que puedan poner en riesgo una operación.


Con esto se pretende evitar hechos acontecidos tras algunas concentraciones en las que asistentes fotografiaban a antidisturbios y luego difundían las imágenes en redes sociales quedando los agentes señalados y siendo objeto de insultos y vejaciones. En algunos casos, incluso se ofrecieron datos personales de los policías.



Lo mismo deberían hacer en los foros.  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyJue Mar 13, 2014 7:51 pm

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyJue Mar 13, 2014 8:40 pm

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyJue Mar 13, 2014 8:45 pm

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyVie Mar 14, 2014 9:37 pm

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyVie Mar 14, 2014 9:49 pm

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptySáb Mar 15, 2014 1:58 pm



Algo parecido paso en España.


Les contamos ahora una historia con un final feliz. En la localidad pacense de Llerena un niño de cinco años ha estado a punto de morir asfixiado al atragantarse con un caramelo. Un policía nacional le ha salvado la vida al practicarle las maniobras necesarias para abrir las vias respiratorias del pequeño.
Lamentablemente no hay video en Youtube.

Se puede ver aquí :

Policia salva la vida a un niño de cinco años que ha estado a punto ...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptySáb Mar 15, 2014 4:32 pm

ACABABA DE NACER
La policía salva la vida a un bebé que fue arrojado por la ventana por su madre
Un bebé nació y volvió a nacer en Nochebuena. Su madre lo arrojó por la ventana de más de dos metros de altura nada más dar a luz y unos policías le salvaron la vida. Aún tenía  el cordón umbilical y  pasó sus primeras tres horas de vida a la intemperie, envuelto en un pantalón vaquero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ver el video
Video: laSexta.com

laSexta.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/12/2013 a las 18:13 horas
La madre una mujer de 35 años, y madre de otros 4 hijos, aunque sólo tiene la custodia de dos de ellos de 5 y 8 años, intentaba deshacerse de su hijo tirándolo por la ventana el día de Nochebuena.
Nació a las 5  de la madrugada y hasta las 8 y media no se dio aviso a la policía. Pedro Chamorro es uno de los agentes de la Policía Nacional que le salvó la vida, lo que se encontraron en esta casa no lo podrán olvidar fácilmente.
Cuando llegaron estaba en parada cardiorrespiratoria  y con una grave hipotermia. Los agentes le salvaron la vida: “El bebe se movía pero estaba muy frio y no reaccionaba y no habría los ojos entonces le dimos calor y le practicamos una pequeña reanimación hasta que llegaron los sanitarios” comenta Chamorro.
En el bloque de pisos la mayoría de vecinos no quieren hablar con las cámaras y aseguran tener problemas con esta familia. La mujer intentó, por todos los medios ocultar el  embarazo incluso comentando que eran gases. Nadie la escuchó dar a luz, ni oyó al bebé llorar.
La madre esa madrugada se fue al hospital con una gran hemorragia, mientras su bebé estaba tirado en el patio de luces. El bebé continúa hospitalizado con pronóstico reservado aunque ingresó muy grave.
Cuando la madre abandone el hospital lo hará para ir a prisión preventiva acusada de un delito de asesinato en grado de tentativa.
Su familia recibía a las cámaras huyendo, se marchan, dicen, a ver al bebé al hospital, un pequeño que sólo tiene cuatro ángeles de la guarda: Los policías que le salvaron la vida el día de nochebuena.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyDom Mar 16, 2014 2:02 pm

A esto se enfrentan los policias, mientras en la comodidad de sus casas otros los critican.

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyDom Mar 16, 2014 3:36 pm

Argentina: Policías detienen a peruano acusado de pertenecer a Sendero Luminoso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • Capturaron a integrante de Sendero Luminoso. (Foto: Referencial)OswaldoCeferino Q uispe Casotrabajaba como periodista en una radio local en San Telmo. Este sujeto participó en varias incursiones terroristas en 1989.

Buenos Aires. La Policía Federal arrestó a un terrorista de la facción peruana, sobre quien pesaba un pedido de captura y que fue hallado oculto bajo la identidad de un periodista. Se trata de Oswaldo Ceferino Quispe 
Así lo confirmaron voceros del Ministerio de Seguridad, quienes detallaron que el prófugo está acusado de realizar una incursión armada el 9 de Julio de 1989 en Arequipa donde murieron dos efectivos policiales.
Quispe Caso también es investigado por la justicia peruana por el homicidio de otros dos policías que iban a bordo de un ómnibus de transporte público.
Además, se le imputa la participación activa en la colocación de artefactos explosivos en organismos públicos y varias empresas telefónicas, suministro eléctrico y bancos.
El detenido, de 49 años, se desempeñaba como periodista en un programa radial llamado “Nuevo Amanecer” en la emisora LaOlla TV.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyMiér Mar 19, 2014 3:42 pm


El técnico de 2da de la Policía Nacional, Luis Guzmán, salvó la vida de al menos 25 personas en el lamentable incendio que se propagó en el jirón Paruro, en el Centro de Lima .
El efectivo policial fue el primero en llegar al siniestro para cumplir su labor y sacó a los comerciantes que se negaban a hacerlo por cuidar su mercadería.
Luego de hacer su labor, el agente resultó con quemaduras en las manos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyDom Mar 23, 2014 6:06 pm

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyDom Mar 23, 2014 7:35 pm

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyLun Mar 24, 2014 12:20 am

Vergüenza me daría estar de paro y criticando a los que si trabajan




  | Una avería en la caldera
La Policía salva la vida de una familia a punto de fallecer por 'muerte dulce'
play[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Efe
Europa Press | Madrid

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de una familia a punto de morir asfixiada por la denominada "muerte dulce" después de que una mujer, con voz débil y apenas audible, llamara a la Sala del 091 de Madrid para avisar que su marido e hijo de 20 meses estaban inconscientes y que ella misma se encontraba mareada.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los agentes acudieron al domicilio y rescataron al joven matrimonio y a su hijo de 20 meses, que se encontraban ya inconscientes cuando fueron alejados del domicilio. La mala combustión de la caldera de la calefacción había provocado una enorme concentración de monóxido de carbono en la vivienda.
Una vez en la vivienda, la mujer les franqueó el acceso y, en un claro estado de desorientación, manifestó lo ocurrido a la vez que se desmayaba delante de los agentes. Tras sacar a la mujer al exterior del domicilio, los policías accedieron al interior y observaron a un varón tumbado en el suelo, sin consciencia y rodeado de un charco de vómito. Tras coger el cuerpo por debajo de los brazos, lo arrastraron hasta el rellano de la escalera.
Mientras los agentes asistían a las víctimas en el exterior, la mujer no cesaba de repetir "¡Mi hijo, mi hijo!" por lo que los policías regresaron al interior y localizaron al bebé en el dormitorio, sobre la cama, en estado inconsciente y también envuelto en vómito.
Una vez los tres en el exterior del domicilio, los agentes los colocaron en la posición lateral de seguridad para evitar que pudieran asfixiarse con sus propios vómitos, a la vez que requirieron la presencia de unidades médicas de emergencia.
Facultativos de Samur-Protección Civil atendieron a los tres afectados y los trasladaron al hospital Ramón y Cajal, la madre y el niño en estado leve y el hombre en situación menos grave, según ha informado Emergencias Madrid.
Asimismo, varios indicativos de bomberos procedieron a ventilar la vivienda y comprobaron que el escape de gas había sido producido por una mala combustión de la caldera de la calefacción.
La intervención ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyLun Mar 24, 2014 1:20 pm




INDEC Que TRABAJA


ESTE ES EL ESPACIO DE UNA MAYORÍA SILENCIOSA: LOS QUE SIEMPRE TRABAJAMOS Y DEFENDEMOS AL INDEC, COMO DEBE SER, DESDE NUESTROS LUGARES DE TRABAJO, Y NO EN LA VEREDA, TOCANDO EL BOMBO O SALIENDO POR TV. LOS TRABAJADORES QUE REALMENTE TRABAJAMOS EN EL INDEC SOMOS LAS VERDADERAS VÍCTIMAS DE ESTE CONFLICTO, PORQUE NOS HEMOS CONVERTIDO EN BLANCO DE LAS AGRESIONES Y MATONEADAS DE ALGUNOS SUPUESTOS GREMIALISTAS QUE DICEN DEFENDERNOS, Y DE LA BURLA DE UNA PRENSA SÓLO INTERESADA EN EL ESCÁNDALO.









jueves, 6 de marzo de 2014

HOMENAJE A LOS POLICÍAS-BOMBEROS, HÉROES DE LA PATRIA

Los bomberos que perdieron la vida en el incendio y posterior derrumbe ocurrido el 5 de febrero último fueron reconocidos por el Gobierno nacional a través del Boletín Oficial.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La medida homenajea a los efectivos que dieron su vida en una jornada trágica que quedará para siempre en la memoria de los porteños. La promoción post mórtem fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial. El decreto 241/2014 promociona entonces al comisario inspector Leonardo Arturo Day, a la subinspectora Anahí Garnica, a los cabos primero Carlos Damián Veliz y Eduardo Daniel Conesa, al cabo Maximiliano Ezequiel Martínez y al bombero Juan Matías Monticelli. El decreto firmado por la Presidenta, Cristina Kirchner, destacó el "alto grado de profesionalismo, valor y vocación de servicio de los uniformados, quienes entregaron su vida en resguardo de la sociedad, sirviendo a la comunidad y protegiendo a personas y bienes". Además, a través del decreto 242/2014 establece el otorgamiento de beneficios a los familiares de los bomberos fallecidos en cumplimiento del deber.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyLun Mar 24, 2014 1:27 pm








América Noticias: Conozca al policía que salvó la vida a 25 personas en el incendio del Jr. Paruro
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyMar Mar 25, 2014 2:42 am

TRÁFICO ILEGAL DE MENORES
La policía china rescata a 382 bebés que iban a ser vendidos
Arrestaron a 1.094 personas en una redada. Se contactaban por Internet.
Viernes 28 de Febrero 2014


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CONTROL DE NATALIDAD. En China tradicionalmente se prefieren a los hijos varones. REUTERS.



CHINA.- La policía china detuvo a 1.094 personas y rescató a 382 recién nacidos en una redada a nivel nacional contra el tráfico de bebés a través de internet, plataforma usada por criminales para captar ciudadanos que buscan evadir el estricto control de natalidad en ese país.

El tráfico de niños está muy extendido en China, donde las reglas de control de la población han impulsado un sesgo tradicional por los hijos varones, considerados como el apoyo de los padres ancianos y herederos del apellido, y han fomentado el aborto o abandono de niñas. Cerca de 118 niños nacen por cada 100 niñas en el país más poblado del mundo, frente a una media mundial de 103 a 107 niños por cada 100 niñas.

El desequilibrio ha creado una demanda por bebés varones secuestrados o comprados, así como por niñas destinadas a ser novias que atraen ricas dotes en regiones poco pobladas. "Los traficantes de niños ahora operan en internet, utilizando la adopción extraoficial como fachada", dijo la agencia estatal de noticias Xinhua citando a un oficial de policía que no se identificó. "Están bien ocultos", agregó.

Los traficantes utilizan sitios de internet con nombres como "Red china de huérfanos" y "Sueño de Adopción", resaltando una tendencia de ofertas en línea que hacen que sea más difícil de cazar a los criminales, agregó Xinhua. Pero el reporte no indicó qué medidas estaban tomando las autoridades para reunir a los bebés rescatados con sus padres. (Reuters)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyMar Mar 25, 2014 12:56 pm

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyMiér Mar 26, 2014 11:44 pm

Estaba fuera de servicio
Una policía hace de "colchón humano" y salva la vida de un anciano que quería suicidarse
La agente intentó amortiguar la caída del hombre que se lanzó desde un balcón.


libertad digital 2012-09-19

Una agente de la Policía Nacional en un acto de valentía y arrojo logró salvar la vida a un anciano que intentó suicidarse precipitándose al vacío desde el balcón de su vivienda en un primer piso en la localidad alicantina Alcoy.

La policía, que se encontraba fuera de servicio, no dudó en acudir al auxilio del hombre e intentar amortiguar la caída con su propio cuerpo para evitar unas lesiones más graves.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyLun Mar 31, 2014 2:06 pm

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyDom Abr 06, 2014 11:25 am

El servicio de inteligencia y la policía canadiense han frustrado un complot terrorista respaldado por Al Qaeda que pretendía hacer descarrilar uno de los trenes de pasajeros del país, informan las autoridades locales.
Todo sobre este tema

   

"La situación está bajo control, pero si el ataque planeado se hubiese llevado a cabo, las consecuencias habrían sido desastrosas", subrayó un portavoz de la policía.

La Policía Montada de Canadá informa que Chiheb Esseghaier, de 30 años, y Raed Jaser, de 35, han sido detenidos en Montreal y Toronto, respectivamente. Las autoridades confirman que ninguno de los dos es canadiense y precisa que estaban siendo apoyados por "elementos de Al Qaeda en Irán".

La policía canadiense añadió que no tienen evidencia de que el ataque estuviese siendo apoyado por ningún Estado y se negó a revelar el objetivo específico del ataque.

Los agentes subrayan que el supuesto complot terrorista se encontraba en fase de planificación y que no existía ninguna amenaza inmediata para el público. Aunque autoridades estadounidenses aseguran que el complot iba dirigido contra un tren que cubre la ruta entre Toronto y Nueva York, Canadá no ha confirmado este punto.

Según medios locales, los sospechosos llevaban más de un año bajo la supervisión de los servicios de inteligencia y la detención fue resultado de una operación coordinada con el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y el FBI.

"Los arrestos de hoy demuestran que el terrorismo sigue siendo una amenaza real para Canadá", advirtió Vic Toews, ministro de Seguridad Pública.

Según los servicios policiales de EE.UU., los detenidos en Canadá no tenían ninguna relación con los hermanos Tsarnáyev, presuntos organizadores de las explosiones junto a la línea de meta del maratón de Boston que la semana pasada costaron la vida a tres personas e hirieron a 176.


Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyLun Abr 07, 2014 12:34 am

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptyVie Abr 18, 2014 11:02 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hoy hace un año
La Policía captura al segundo terrorista del maratón de Boston

libertad digital 2013-04-20

Tras horas con la ciudad de Boston y sus alrededores paralizadas, la Policía ha capturado al segundo sospechoso de los atentados del pasado lunes durante el maratón de la ciudad.

La Policía de Boston ha confirmado que el sospechoso está "bajo custodia" y que sus agentes limpian la zona. "La caza se ha acabado. La búsqueda ha terminado. Se acabó el terror. Y la justicia ha ganado", han anunciado en Twitter. El arresto llega tras tres horas de asedio a la casa donde se había refugiado, según informa la CBS, y tras un día de toque de queda en la ciudad estadounidense.

Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, se encontraba oculto en una pequeña embarcación en el jardín, según medios locales. Antes del arresto se escucharon disparos y se desplazaron a la zona numerosos efectivos policiales así como ambulancias. La detención, comunicada a través de la radio de la Policía, fue recibida con vítores en el exterior de la vivienda entre los vecinos y los miembros del operativo. En la calle se escucharon también gritos de "gracias" entre los habitantes del barrio.


El terrorista estaría herido, según informan varios medios, a consecuencia del intercambio de disparos con los agentes. Según el diario Boston Globe, ha sido trasladado al Hospital Mount Auburn de Cambridge.

Un oficial le dijo al diario que el joven, de 19 años, se encuentra consciente. Su hermano, el otro autor del atentado, resultó muerto cuando trataron de huir de la Policía la pasada noche.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . EmptySáb Abr 19, 2014 4:19 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orgullo me daria de ser  policia . Empty
MensajeTema: Re: Orgullo me daria de ser policia .   Orgullo me daria de ser  policia . Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Orgullo me daria de ser policia .
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Orgullo me daría ser sexador de pollos.
» "Vergüenza me daría ser policía"
» No comunicar a Policía Nacional ni a Policía local, apuntarse una detención
» Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia".
» EL ORGULLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: