Todos los foros
"Vergüenza me daría ser policía" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Vergüenza me daría ser policía" Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Vergüenza me daría ser policía"

Ir abajo 
+12
Reina de Corazones
Liptuan
altruista
Tatsumaru
CortoCortito
Ronaldo512
Contactado
Rhhevoltaire
IagoOi
Nolocreo
el.loco.lucas
Pur
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptyVie Nov 29, 2013 8:10 pm

Esta es una de las consignas de los indignados, en Madrid y en cualquier punto de España. También es consigna de muchos otros colectivos, y no es de extrañar cuando se ven imágenes como esta (y esta es floja, pero la traigo porque es actual, es del barrio de Moratalaz, esta misma noche, os pongo enlace).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya iré subiendo más vergüenzas, pero si queréis contribuir, será bienvenido (hay cantidad de vídeos e imágenes aberrantes, no os costará encontrarlas si no las habéis visto ya).

(Es posible que no os parezca especialmente impactante esta, supongo que eso es porque no habéis tenido todo el peso de un personaje de estos aplastándoos la pierna, ni tampoco os han hecho un "placaje" como los que le suelen hacer a cualquiera que quieran detener, ya sea un viejo, una tía o un tío de 50kg o un mastodonte de 120, usan las mismas técnicas sin ninguna proporcionalidad con cualquiera, no les da para más la neurona).
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptyVie Nov 29, 2013 8:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resultado de una caricia para intimidar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un titular que deja los pelos de punta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptyVie Nov 29, 2013 8:39 pm

cerdos hijos de puta... la policía militar de Rajoy
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptyVie Nov 29, 2013 8:47 pm

En un país de políticos inmorales, corruptos y subyugados al poder del capital la policía acaba siendo el brazo ejecutor del poder financiero. Sólo aquellos que tengan cierta categoría moral evitarán parecer mercenarios pagados por el régimen. Y lo de la categoría moral parece que no abunda en estos tiempos.


Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptyVie Nov 29, 2013 8:54 pm

Ley de seguridad ciudadana...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptySáb Nov 30, 2013 9:46 am

Pur escribió:
Ley de seguridad ciudadana...
La nueva ley de seguridad ciudadana contempla como falta grave la grabación o toma de imagenes fotográficas de agentes en ejercicio de "sus funciones", así es que esas imagenes tienen los dias contados a partir de que esta ley comienze a estar vigente..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptySáb Nov 30, 2013 12:52 pm

Si? Surprised ... qué desastre. ¿Y con la prensa cómo van a hacer? (van a prohibir también que la prensa se encuentre en el lugar y filme o fotografíe?... ahora más que nunca van a ser necesarios los medios independientes en esas manifestaciones).


PD: creo que aunque la Ley entre en vigencia y exista esa cláusula, las imágenes ya subidas no pueden ser tocadas... esas imagenes van a seguir estando donde están y circulando por Internet... quitarlas ya implica ingresar en un terreno legal que no está dentro del ámbito de la Ley de seguridad ciudadana.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptySáb Nov 30, 2013 1:33 pm

En realidad se trata de una falta leve, y sólo cuando "atente contra su derecho al honor, a la intimidad o a la propia imagen, pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, [...], sin menoscabo, en todo caso, del derecho constitucional a la información"


See more at: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptySáb Nov 30, 2013 1:36 pm

ya me parecía Razz

(aunque cierto es que esa amplitud y ambigüedad de la norma puede llegar a dar lugar a que te prohíban fotografiar sin más)
Volver arriba Ir abajo
IagoOi
Novato/a
IagoOi


Mensajes : 152

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptySáb Nov 30, 2013 1:39 pm

Estas cosas llevan pasando mucho tiempo, tendra que llegar un momento que tendremos que decir basta.

Os dejo como estos malnacidos golpean a menores de edad que protestaban contra la reforma de la educación.





Volver arriba Ir abajo
http://nononecesito.foroa.org/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptySáb Nov 30, 2013 2:06 pm

Pur escribió:
Si? Surprised ... qué desastre. ¿Y con la prensa cómo van a hacer? (van a prohibir también que la prensa se encuentre en el lugar y filme o fotografíe?... ahora más que nunca van a ser necesarios los medios independientes en esas manifestaciones).


PD: creo que aunque la Ley entre en vigencia y exista esa cláusula, las imágenes ya subidas no pueden ser tocadas... esas imagenes van a seguir estando donde están y circulando por Internet... quitarlas ya implica ingresar en un terreno legal que no está dentro del ámbito de la Ley de seguridad ciudadana.

 La prensa es lo mas fácil de controlar, basta con que se les prohiba publicar imagenes o fotografías con ciertas caracteristicas, por ejemplo donde aparezcan agentes metidos en situaciones que puedan comprometer o dificultar su trabajo, aquí ya hay alguna normativa parecida que por ejemplo se aplica a menores de edad, o agentes en ejercicio de sus funciones a los que se les tapa la cara con cuadritos en fotografías e imagenes televisadas para que sean irreconocibles.
 
 Otras imagenes que puedan ser publicadas en la internet por usuarios privados pueden ser declaradas ilegales por la ley y ser perseguidos sus autores o borradas dichas imagenes, Google, YouTube, twitter, Facebook, como grandes corporaciones que dominan la red pueden asumir el control y vigilancia de estos y otros delitos y están ya facultados para borrar contenidos vinculos o enlaces que puedan ser considerados ilegales.
 
 Por otra parte lo que no tiene que asegurarnos nadie porque cae por su propio peso es que las imagenes obtenidas por usuarios particulares mediante camaras o celulares de abusos de agentes en ejercicio de sus funciones no podrán emplearse como prueba contra estos en ninguna demanda por sus actuaciones. Una fotografía tomada con un celular de un abuso cometido por un agente tendrá el mismo valor que un pinchazo telefónico o sea ninguno por ser ambos una práctica ilegal.
 
 Las grabaciones de agentes en sus actuaciones ha dejado en algunos casos evidencia del trato y los abusos al que son sometidos los detenidos en comisarias, creo que este tipo de grabaciones "internas" también pueden verse afectadas en la nueva ley porque también hay alguna demanda en este sentido por parte de los cuerpos policiales.
Volver arriba Ir abajo
IagoOi
Novato/a
IagoOi


Mensajes : 152

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptySáb Nov 30, 2013 2:31 pm

por suerte existen medios de informacion alternativos, y por suerte, hoy en dia cualquiera de nosotros tenemos una camara, y youtube o cualquier otro portal como altavoz. demomento...
Volver arriba Ir abajo
http://nononecesito.foroa.org/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptySáb Nov 30, 2013 2:37 pm

Gracias por los aportes, os dejo uno de hace unos días precisamente acerca de Ley mordaza. Se nota el fascismo en que vivimos aparte de por lo evidente porque tienen esa bonita y poética costumbre de poner nombres "dulces" a sus medidas más represivas.

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptySáb Nov 30, 2013 2:57 pm

Liptuan escribió:
Gracias por los aportes, os dejo uno de hace unos días precisamente acerca de Ley mordaza. Se nota el fascismo en que vivimos aparte de por lo evidente porque tienen esa bonita y poética costumbre de poner nombres "dulces" a sus medidas más represivas.


Muy bueno lo que dice el señor del video.

No van a poder detener a la gente, la gente va a seguir grabando los abusos...Si o Si...y tendran que aguantar las consecuencias...Se puede reprimir la libertad hasta el punto de implosion.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptySáb Nov 30, 2013 3:00 pm

Bueno, dadas las circunstancias, no me va a quedar más remedio que ir a grabar, la verdad es que no quería porque yo no tengo el valor de los muchos que salen en esos vídeos, eso por no hablar de que soy una pupas. Pero sinceramente si se aprueba esa ley y no se va a las manifestaciones a hacer precisamente lo que esa ley no permite, estamos siendo cómplices de este gobierno asqueroso. Además, como me voy a "prejubilar" voy a tener tiempo de sobra lo que me dure el dinero. A dar por culo se ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptySáb Nov 30, 2013 3:02 pm

Os dejo este titular
Citación :
Muere un detenido en una celda de una comisaría de los Mossos en Barcelona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la espera de que lleguen más datos (qué ingenuidad)

---

No olvidemos tampoco a las personas que se han llevado un buen impacto de una pelota de goma, como Ester Quintana.
¿Os imagináis que vuestra madre/padre, hermana/o, tía/o o amiga/o (o vosotros mismos) volvierais de una mani sin un ojo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ha pasado más de una década del cambio de milenio, creíamos estar seguros, creíamos. Es una farsa. Nosotros somos unos privilegiados porque o tenemos trabajo o fuente de ingresos, podéis decir que sois más o menos pobres, pero la gente que realmente no tiene ni un duro no existe, está viviendo un día miserable tras otro y ayer, mucha de esas personas, eran como nosotros. Yo he conocido personas en estas circunstancias que se han llevado palos en las piernas. Tiene gracias, ¿no? que no puedas poner ni la calefacción en tu casa porque te han cortado la luz o porque no puedes pagar la factura si te pasas, y que si pasas el "toque de queda" de una mani o no te manifiestas en ciertos lugares (y a veces aun no haciendo ninguna de esas dos cosas), puedas volver con una brecha a tu casa. Esto es una realidad y cualquiera que haya estado metido en el ajo lo sabe, lo ha visto en persona.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptySáb Nov 30, 2013 3:45 pm

¿Sabéis aquí (que se os ve muy informados) que con la nueva ley difundir fotografías de policías se puede multar con hasta 30.000 euros?


No digo nada mas, advertidos estáis.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptySáb Nov 30, 2013 3:47 pm

Contactado escribió:
¿Sabéis aquí (que se os ve muy informados) que con la nueva ley difundir fotografías de policías se puede multar con hasta 30.000 euros?


No digo nada mas, advertidos estáis.
Yo no estoy muy informada... ¿difundirla por Internet decís?... podés explayarte? (qué soporte legal posee?... porque ya estaría tocando la legislación europea en cuanto a Internet ¿no?).
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptySáb Nov 30, 2013 3:48 pm

Contactado escribió:
¿Sabéis aquí (que se os ve muy informados) que con la nueva ley difundir fotografías de policías se puede multar con hasta 30.000 euros?


No digo nada mas, advertidos estáis.
A tí sin embargo se te ve mal informado. Las faltas leves como hipotéticamente podría ser esta están sancionadas con multas de 100 a 1000 €.

Advertido quedas. geek


Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptySáb Nov 30, 2013 4:02 pm

Insultar o amenazar a un policía en una manifestación se sancionará con hasta 30.000 euros
Insultar, vejar, amenazar o coaccionar a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante una manifestación será considerado como una infracción administrativa "grave" sancionada con entre 1.001 euros y 30.000 euros de multa. Esta es una de las principales novedades del Anteproyecto de Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana que Interior prevé llevar el viernes al Consejo de Ministros y que tiene en la protección de los policías frente a los ataques uno de sus pilares fundamentales, según el Departamento que dirige Jorge Fernández Díaz.

En el redactado también se contempla como infracción "muy grave", sancionada con entre 30.001 y 600.000 euros, el uso y la distribución de imágenes de los policías, así como datos personales de los agentes con fines que puedan suponer un atentado contra su intimidad, su familia o que puedan poner en riesgo una operación.




Con esto se pretende evitar hechos acontecidos tras algunas concentraciones en las que asistentes fotografiaban a antidisturbios y luego difundían las imágenes en redes sociales quedando los agentes señalados y siendo objeto de insultos y vejaciones. En algunos casos, incluso se ofrecieron datos personales de los policías.


En total hay 21 infracciones consideradas "muy graves" y la mayoría de ellas destinadas a preservar el orden público. En este punto la ley recoge lo ya adelantado por el ministro en el Congreso de los Diputados: las concentraciones frente a las instituciones del Estado como la Cámara Baja cuando éstas no hayan sido debidamente comunicadas y con independencia de que las Cortes se encuentren en ese momento reunidas. Esto también estará sancionado con hasta 600.000 euros y en ello se incluye, además de a los participantes, a quienes las convoquen, dirijan o presidan.


La perturbación del orden público en espectáculos, acontecimientos deportivos u oficios religiosos y demás actos públicos también se considerará "muy grave", así como las manifestaciones sin autorización en torno a las consideradas infraestructuras críticas como, por ejemplo, una central nuclear --objetivo muchas veces de movimientos ecologistas-- o un aeropuerto. Con este apartado se recoge entorpecer el funcionamiento de las mismas o incluso sobrevolarlas. Entre 30.001 y 600.000 euros se sancionará también como muy grave entorpecer con dispositivos luminosos como los clásicos punteros lasser vehículos u otros medios de transporte como aviones.


En el apartado del orden público, pero ya dentro de la infracciones graves, se contempla la participación en disturbios con capuchas, gorros, pañuelos o máscaras a efectos de dificultar la identificación por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Esto no quiere decir que no se pueda asistir a concentraciones autorizadas con este tipo de elementos, pero sí valerse de ellos para ocultarse a la hora de participar en disturbios.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptySáb Nov 30, 2013 4:02 pm

Que cierren el hilo cuando se crea pertinente, yo me las pienso imprimir en camisetas, no lo digo de broma.

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptySáb Nov 30, 2013 4:03 pm

Editado.


Última edición por Contactado el Sáb Nov 30, 2013 4:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptySáb Nov 30, 2013 4:06 pm

Tranquilos, esto no se va a permitir, se lo van a tumbar como otras aberraciones (véase doctrina Parot)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptySáb Nov 30, 2013 4:06 pm

Contactado escribió:
el.loco.lucas escribió:
Contactado escribió:
¿Sabéis aquí (que se os ve muy informados) que con la nueva ley difundir fotografías de policías se puede multar con hasta 30.000 euros?


No digo nada mas, advertidos estáis.
A tí sin embargo se te ve mal informado. Las faltas leves como hipotéticamente podría ser esta están sancionadas con multas de 100 a 1000 €.

Advertido quedas. geek


Cierto pato:
Citación :
Las medidas, que actualizan una ley de 1992, también incluyen multas de hasta 1.000 euros por insultar o amenazar a policías durante las manifestaciones. Se planean multas similares por difundir fotografías de agentes policiales que los pongan en peligro o de operaciones de la policía.

Read more here: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues mil euros, os parece poco??...¿que les parece a vuestros papas?
Mis multas me las pago yo, y no le consulto a nadie mi participación política o mi elección de la desobediencia civil.

¿Le consultas tú a tus papas lo que haces?


Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" EmptySáb Nov 30, 2013 4:07 pm

Liptuan escribió:
Gracias por los aportes, os dejo uno de hace unos días precisamente acerca de Ley mordaza. Se nota el fascismo en que vivimos aparte de por lo evidente porque tienen esa bonita y poética costumbre de poner nombres "dulces" a sus medidas más represivas.

una síntesis perfecta de lo que se viene diciendo en este foro... es exactamente lo que va a ocurrir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Vergüenza me daría ser policía" Empty
MensajeTema: Re: "Vergüenza me daría ser policía"   "Vergüenza me daría ser policía" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Vergüenza me daría ser policía"
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Orgullo me daria de ser policia .
» No comunicar a Policía Nacional ni a Policía local, apuntarse una detención
» Policia hay un negro en mi portal. "Papa no llames a la policia".
» Orgullo me daría ser sexador de pollos.
» Que verguenza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: