El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Desmond Tutu pide la liberacion de Otegui y califica de presos politicos a los etarras Jue Mar 20, 2014 10:17 am
Por cierto que en el primer punto estoy de acuerdo, de que liberen a Otegui , sobre el segundo tambien estoy de acuerdo con matices, pero claramente son presos politicos en un conflicto politico
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Desmond Tutu pide la liberacion de Otegui y califica de presos politicos a los etarras Jue Mar 20, 2014 10:46 pm
Ya me han hecho el vacio otra vez cabrones
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Desmond Tutu pide la liberacion de Otegui y califica de presos politicos a los etarras Jue Mar 20, 2014 10:58 pm
Eso le pasa al que no tiene amigos.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Desmond Tutu pide la liberacion de Otegui y califica de presos politicos a los etarras Jue Mar 20, 2014 11:06 pm
Pues seguir sin entrar
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Desmond Tutu pide la liberacion de Otegui y califica de presos politicos a los etarras Jue Mar 20, 2014 11:46 pm
Quien es Tutu ?? Lider de que ??
Premio nobel ?? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! El premio ese que regalan por no hacer nada.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Desmond Tutu pide la liberacion de Otegui y califica de presos politicos a los etarras
Desmond Tutu pide la liberacion de Otegui y califica de presos politicos a los etarras